Valt como novio sería :
✨ Demasiado cariñoso (jamás de los jamases te faltarán abrazos y besos a toneladas!)
✨ Caballeroso.
✨ Le encantaría hacer travesuras contigo. (En el buen sentido xD)
✨ Jugarían Beyblade juntos
✨ Detallista
✨ Te daría de comer mucho pan Bey.
✨ No sería muy celoso✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Valt esperaba en la puerta de _____ con una canastita llena de pan Bey.
Eran las 8:00 am y su novia aún dormía y pensó que sería un gran detalle llevarle el desayuno a su cama.
Se sentía algo nervioso y a cada rato se acomodaba su cabello.
La mamá de ___ amablemente lo dejó pasar. El pequeño Valt comenzó a preparar la mesita del desayuno con mucha dedicación. Incluso una pequeña cartita y un chocolate llevaba.
La señora lo veía muy entusiasmada por el gran detalle para su hija ( N/A: definitivamente, Valt conquistaría a sus mamás con su ternura xD ) .___ dormía toda despeinada y con las cobijas casi hasta el suelo. Su boca estaba abierta y balbuceaba el nombre de su novio en ratos.
El chico de pelo azul sigilosamente abrió la puerta de la habitación, vió a su amada novia y río muy ansioso.
Comenzó a dar pequeños pasitos para no hacer tanto ruido, dejó la mesita en el buró que estaba junto a la cama y se inclinó para darle un beso a su novia en la mejilla.Valt: (la besa) despierta, linda dormilona. (Susurra)
____: mñam...mñam... No Valt, hoy es sábado y no hay escuela.
(balbuceando)____ reacciona abriendo los ojos de golpe para ver a su amado frente a ella con el desayuno ya listo.
____: (sonríe y se sienta rápidamente) un momento... VALT! MI AMADO! Estás aquí! cómo estás? (Con brillo en los ojos)
Valt: estoy bien, mi bella ____. Le traje el desayuno en la cama a mi reina. (Le besa la frente)
____: owww! Mi Valty! Esto es... Maravilloso! Estoy muy agradecida por lo que haces conmigo. En serio! (Sonríe)
Valt: te mereces eso y más, dulzura! Siéntate bien, deja te acomodo tu almohada para que tu espalda no pegue en la pared y a desayunar! (Ajustando la almohada)
Comenzaron a desayunar juntos y conversaban lo que habían hecho el día anterior e incluso se contaron lo que habían soñado. Simplemente, pasaron una mañana perfecta.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI
Fanfictionpequeñas historias con los personajes de Beyblade Burst ! 🤘✨ a disfrutar! ImI