Laban y ___ jugaban con unos cachorros de pantera.
__: quién es la cosa más bonita del mundo? (cargando al cachorrito) tú! (con voz aguda)
Laban: así que te han gustado los cachorros que estoy protegiendo? (abrazándola por detrás)
__: Si, son una belleza de animales! No entiendo cómo es que hay personas que cazan a éstas hermosas especies... Si tan solo esa gente se pusiera a reflexionar del gran mal que hacen.
Laban: (suspira) entiendo tu inconformidad y créeme que he intendado dialogar con esa gente pero, es imposible... Son incivilizados.
__: te admiro por el cómo cuidas de todos los animales de la sabana. En verdad puedes entenderles?
Laban: así es! Nací con ese don del cual estoy muy agradecido de tener. Cuando veo sus ojos, puedo saber lo que quieren decir. Son fascinantes! (eleva las manos)
__: yo quisiera tener esa misma habilidad. (sonríe y suelta al cachorro)
Laban: tal vez pueda enseñarte a conectar con ellos mentalmente. (pensativo)
__: HABLAS EN SERIO? (lo toma de las manos)
Laban: si, pero tomará muchos días para poder lograrlo.
__: no importa! Yo quiero entender a los animales como tú!
Laban: entonces comencemos con la primera lección!
Ambos se toman de las manos y corren hacia un árbol para seguir conversando.
🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯
Laban como novio sería:
🐯 Detallista
🐯 Amoroso
🐯 Caballeroso
🐯 Muy fiel
🐯 Te enseñaría los más hermosos paisajes de la sabana
🐯 Divertido
🐯 Todo el tiempo querría ver tu futuro
🐯 Jugarían con los animales
ESTÁS LEYENDO
Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI
Fanfictionpequeñas historias con los personajes de Beyblade Burst ! 🤘✨ a disfrutar! ImI