Silas y ___ discutían dirigiéndose hacia la habitación del de pelo verde llamando la atención de todos sus compañeros del BC Sol.
Ambos entran y continúan tal pelea pero aún se podía escuchar todo desde afuera.Silas: Ya te dije que ese chico tiene otras intenciones contigo! Por qué no me entiendes? (siguiéndola)
___: yo también ya me di cuenta! Pero no le hago caso... No tienes por qué preocuparte! Siempre te ganan tus celos!
La chica se sienta en la cama con los brazos cruzados.
Silas: oye pero cómo quieres que actúe cuando él casi casi te da un beso? (sentándose junto a ella)
___: y qué fue lo que le hice? Ah?
Silas :... Lo aventaste... Pero-
__: entonces no andes de celoso! Nunca le hago caso a ese chico. Siempre es lo mismo!
Silas: sabes que no quiero perderte, verdad?
__: pues si no controlas esos celos exagerados, voy a terminar contigo.
En ese instante, Cuza entra a la habitación.
Cuza: oye, Silas. No viste mi cepillo de dientes?
Silas: (levantándose) Y YO QUÉ VOY A SABER DÓNDE ESTÁN TUS COSAS?
Cuza: (aterrado) o-oye no te pongas en ese plan!
Silas: YO NO SÉ DÓNDE ESTÁ! QUÉ NO VES QUE ESTOY ARREGLANDO UN PROBLEMA? NO INTERRUMPAS!
Silas lo empuja a la salida para sacarlo de la habitación, el otro se queda con su cara triste viendo como le cierran la puerta.
__: OYE POR QUÉ LE HICISTE ESO? (furiosa)
Silas: PORQUE NOS INTERRUMPIÓ!
__: eres un tonto a veces... Yo me voy de aquí!
Silas bloquea la salida recargándose en la puerta.
Silas: tu no te vas de aqui.
__: ah no? Pues mira como me salgo!
Ella forcejeaba tratando de quitarlo de allí pero fue en vano todo ese esfuerzo. Silas la abraza fuertemente controlando a ésta.
Silas: no quiero que sigamos peleando. Creo que a veces tienes razón cuando dices que mis celos suelen arruinar las cosas. Pero... agh! No puedo evitar molestarme cuando ese chico empieza a acercarse y querer tocar tu cabello o el hombro.
__: pero te lo vuelvo a repetir! No le hago caso... Y lo sabes.
La chica corresponde el abrazo con una mirada triste al igual que Silas.
Silas: te pido que por favor me perdones...
__: solo si ya no andas de loco y celoso como sabes! (lo mira)
Silas : bien! Lo haré... Tendré que ver cómo puedo controlar mi temperamento. (frunciendo el ceño)
__: por favor. Ah! Y le debes una disculpa al pobre Cuza. (con tono serio)
Silas: si... Si. En un rato me disculpo con él. (rodando los ojos)
__: Bien! Creo que te mereces un beso!
___ le da un beso rápido en los labios, lo aparta de la puerta y se marcha dejándolo confundido.
Silas: QUÉ? SÓLO UN BESO RÁPIDO, ___?
__: SI! TE DARÉ MÁS SI HACES LO QUE QUEDAMOS.
Silas: (suspira) tu ganas...
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Dedicado a: v-Doji-cat-R
Espero que te guste! Gracias por leer :'3 💜🦇✨ me alegra que sean de tu agrado éstas historias cortas! ✨🦇😊
ESTÁS LEYENDO
Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI
Fanfictionpequeñas historias con los personajes de Beyblade Burst ! 🤘✨ a disfrutar! ImI