✨ Zac El Alba

1.5K 79 22
                                    

Zacsito como novio sería :

✨ Sería sumamente detallista
✨ Te llevaría a sus conciertos (aunque las fangirls te odiaran x.x)
✨ Romántico
✨ Caballeroso
✨ Celoso (y más si Akira se llegase a acercar)
✨ Amable
✨ Te presumirá en todas sus redes sociales y en persona también
✨ Te cantaría todas las noches
✨ Un poco pervertido (7w7)

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Estaba Zac platicando con su manager sobre nuevos proyectos musicales cuando de repente, su celular comienza a sonar y en cuanto vió que era una llamada de su amada novia ____, contestó dejando hablando al otro.

Zac: Hola, mi vida! Qué sucede? Necesitas algo? (con una gran sonrisa)

Manager: oye, Zac! Te estoy hablando! (levantando sus manos)

Zac: (tapa el micrófono del teléfono) al rato hablamos.

El manager rodó sus ojos y mejor se fue. Zac estaba escuchando la llamada y su sonrisa se borró al escuchar que ____ se sentía un poco mal y estaba en su cama por el dolor de huesos que tenía.

Zac: en seguida voy, amorcito! (con gesto de preocupación )

El chico rubio colgó rápidamente y salió corriendo de su estudio de música. En su auto lo esperaba su chofer personal.
Zac corrió hacia el auto antes de que los paparazzis lo fotografiaran hasta que finalmente ingresó al vehículo.

Zac: AMIGO! ANDANDO QUE MI NOVIA ME NECESITA! (tocando su corazón con un gesto de tristeza)

Chofer : a la orden, Zac! Iremos a 100 por hora !

Zac: excelente! Pero enciende el auto rapidito porque mi ____ se siente muy mal!

Minutos después en casa de _____.

____: agradezco tanto que hayas venido a verme, amor. (con voz ronca) me duele totalmente el pecho y tengo cuerpo cortado, mi nariz sigue con demasiado escurrimiento.

Zac: ay mi amor! Pero cómo fue que atrapaste ese resfriado? (tocandole la frente)

____: es que ayer mis primos trajeron un bote de nieve de limón en la noche y por eso es que estoy así. (con tono triste)

Zac: pero ya sabes que no debes de comer cosas frías tan tarde! Luces completamente pálida, mi solecito. (la toma de las manos) por cierto, antes de llegar aqui, pasé por algunos alimentos que le caerán bien a tu organismo en estos momentos!

____: ah si? Qué tipo de alimentos?

Zac: traje gelatinas de cereza, limón, fresa y uva que son tus sabores favoritos. También traje verduritas para que te prepare un rico caldito de pollo y te recuperes rápido.

____: espera! Me vas a cocinar? (asombrada)

Zac: Claro que si, linda! Hoy me quedaré en tu casa para cuidarte!
Traje mi colchoneta para quedarme justo aquí (señala el piso).

___: pero- (sonrojada)

Zac: ah- ah! Nada de peros. Tengo autorización de tus padres para cuidarte mientras ellos están en el trabajo. Así que, estarás segura.

____ sonrió tiernamente y disfrutó de un rico caldito de pollo preparado por su novio. Ella estaba fascinada con el rico sabor de tal platillo que la hizo sentirse mucho mejor.
Ambos siguieron disfrutando de ese momento platicando y jugueteando un poco.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora