Pheng cuidaba de su gran templo como siempre. El chico estaba trepado en un árbol sintiendo el fresco viento que hacía en ese momento.Pheng: estoy aburrido... Siempre es lo mismo: debo de entrenar a los chicos, enseñar más técnicas, cuidar el templo, más entrenamiento Puff! Qué monótono! (hace un puchero)
De pronto, él escucha pasos debajo de él. Cuando se asoma, observa a una chica de cabello ___, ojos ___ y de ___ estatura.
Pheng: quién es ella? (La mira con asombro) es bonita.
La chica se cubría del fuerte Sol con un suéter que traía consigo.
__: Dios! Qué calor hace aquí! Ya ni en donde vivo quema el Sol así de feo. (limpia el sudor de su frente)
La chica continuó caminando pero Pheng la seguía con la mirada.
Pheng: (sonríe) jejej está a punto de caer en una de mis trampas! (aguanta su risa)
__: bien, creo que no falta mucho por llegar- AH!
La chica gritó al sentir que caía en un vacío. Al abrir los ojos, se encuentra con el de pelo blanco.
Pheng: JAJAJA! DEBISTE VER TU CARA!
__: Y TÚ QUIÉN DEMONIOS ERES? HICISTE ESTO? (sobando su brazo)
Pheng: Mi nombre es Pheng Hope, maestro y guardián de aquel templo. Y obvio que yo lo hice, verdad que estuvo genial? (seguía riendo)
__: TÚ ERES PHENG HOPE? (gruñe) A VER SI DICES LO MISMO CUANDO TE PARTA LA CARA! ESA NO ES FORMA DE RECIBIR A NUEVOS ALUMNOS!
Pheng: oh... Así que te veré del diario, eh? Interesante. Pero primero trata de salir de ese agujero y luego ya veremos si me alcanzas.
__: no me estés retando!
___ logró salir del agujero rápidamente y esto le sorprendió tanto al otro pues, no cualquiera podía liberarse de sus trampas fácilmente.
Pheng: pero cómo fue que-
__: ahora corre, mocoso! (preparando el puño)
Pheng: qué intensa! (sonríe) me agrada. (susurra)
__: qué dijiste? (molesta)
Pheng: qué a ver si puedes alcanzarme! Ñañaña...
El chico hace un baile meneando su trasero a los lados y sale corriendo.
__: ESOS- ESOS NO SON COMPORTAMIENTOS DE UN MAESTRO! QUÉ GROSERO ERES, AHORA VERÁS! (sonrojada)
___ vuelve a enojarse y sale tras él para darle un buen merecido por sus bromas.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Pheng Hope como novio sería:
✨ Un poco inmaduro
✨ Demasiado bromista
✨ Protector
✨ Puede que pervetido
✨ Buen consejero
✨ Detallista (pero ten cuidado, tal vez salga con alguna broma pesada🙄)
✨ Amoroso
✨ Celoso
ESTÁS LEYENDO
Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI
Fanfictionpequeñas historias con los personajes de Beyblade Burst ! 🤘✨ a disfrutar! ImI