✨Aiger Akabane✨

1.6K 77 12
                                    

Aiger como novio sería :

✨Muy celoso
✨Amoroso
✨Detallista
✨Terco
✨Algo enojón
✨Un poco despistado
✨Le encantaría llevarte a lugares donde predomine la naturaleza

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
___: OYE! DEVUÉLVEME MI REGLA! LA NECESITO PARA HACER MI TAREA! (furiosa)

Aiger: PUES ALCÁNZAME Y TE LA DOY! (corre carcajeandose)

Aiger siempre acostumbraba molestar a ____ para tenerla cerca de él ya que le gustaba demasiado pero aún no ha tenido el valor de decírselo por temor al rechazo.
Ambos corrían por toda la azotea de la Academia Beigoma hasta que finalmente ella lo alcanza en la puerta que da a las escaleras así arrebatado de inmediato el objeto de sus manos. Sus ojos reflejaban hartazgo lo cual, ya no le agradó al chico.

Aiger: (preocupado) eh... ____. Discúlpame -

___: agh! Ya déjame en paz! Siempre me estas molestando todo el maldito tiempo! No hay día que no me escondas mis cosas, nunca paras de asustarme cuando más distraída estoy, te burlas de mi... (gruñe) sabes qué? No quiero que me hables de ahora en adelante. (aprieta los puños)

Con ellos se encontraban Ranjiro, Fubuki y Naru que terminaron tomando atención a tal escena. La chica fue directo a la banca que está frente al bey estadio para agarrar sus cosas y retirarse sin decir adiós.

Aiger: ____... Yo siento mucho lo que - (tomándola del hombro)

____: sólo apártate de la puerta, Aiger... (con tono frío)

El otro se hizo a un lado mirándola con tristeza. Ranjiro se acercó a su amigo dándole un pequeño golpe en el hombro.

Ranjiro: felicidades... Acabas de ahuyentar a tu amor platónico. (enfadado)

Aiger: pensé que le daban risa mis ocurrencias...

Naru: Aiger, deberías saber que a ninguna chica le gusta que la molesten.

Fubuki: y menos si es la chica que te gusta... Cómo quieres llegar a ella si lo único que haces es enfurecerla con tus dichosas ocurrencias y tus travesuras de niño de primer grado? Que más bien las llamaría tonterías.

Aiger: YA DÉJENME! (gruñendo)

Ranjiro: OYE! Estamos haciendo que esta cabeza hueca reaccione! (picándole la frente)

Aiger:... Tienen razón... (cabizbajo) sinceramente no he tenido las agallas para decirle lo que siento pero ahora ya todo está arruinado.

Naru: Hermano! No estás solo! Aquí nos tienes para poder ayudarte. (sonríe)

Fubuki: así es! Cuenta con nosotros.

Ranjiro: entonces iniciemos el plan para que éste Romeo recupere a su Julieta. (ríe)

Los cuatro fueron al centro comercial a comprar un ramo de rosas rojas que fue escogido por el mismo Aiger y Naru. Después, Fubuki y Ranjiro le ayudaron a conseguir los chocolates favoritos de _____ que por cierto, fueron difíciles de encontrar.
Ya teniendo tales objetos en sus manos, se fueron a sentar a un parque que estaba por allí para que Aiger le escribiera una nota que decía:

" Hola, _____.
Me gustaría verte esta tarde en el jardín de la escuela para hablar sobre lo que pasó hace rato de lo cual me siento demasiado apenado y a parte... Quiero tratar otro asunto que es importante.
Si decides ir, estaré en el lugar acordado a las 3.
Ven! Por favor!
Atte: Aiger"

Aiger: y... Díganme... Está bien como lo escribí? Se escucha convincente? (nervioso)

Naru: pues... Sip. No está mal! (ríe) entonces vayamos a su casillero y dejamos la nota allí. Al fin que ella ya ha de estar en su clase de natación en el gimnasio de la escuela.

Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora