🔥Evel Oxford🔥

797 32 3
                                    

Evel y __ se encontraban en casa de éste tomando un poco de café mientras veían la TV sentados en el sofá.

Evel: te gustó el café que preparé?

__: si, está delicioso!

Evel: me alegra.

Evel la miraba beber de su café. Toma un mechón de cabello y lo pasa por detrás de la oreja de ésta.

Evel: casi te tomas tu café con todo y el cabello. (sonríe)

__: (se sonroja) oh! Gracias por apartarlo. Por cierto, hoy tenías que entregarle algo a Hyde respecto a su Bey, no?

Evel: si, pero ese proyecto puede esperar. Prefiero estar contigo.

__: e-en serio? No llegué a interrumpir?

Evel: tu nunca me interrumpes. No pienses eso, okay? (con tono serio)

__ lo abraza tiernamente dándole un pequeñísimo beso en los labios. Evel quedó muy sorprendido que un leve sonrojo en sus mejillas se hizo presente.

__: oww! Te hice sonrojar. Te ves tan lindo así! (picándole las mejillas)

Evel: (suspira) siempre haces que me pase esto.

__: y no te gusta?

Evel: me encanta, linda.

Ambos se sonríen y vuelven a abrazarse fuertemente para seguir viendo esa película de terror que en ese momento estaba pasando.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Evel como novio sería :

🔥Un hombre muy relajado y accesible.
🔥Un poco celoso.
🔥Buen consejero.
🔥Te daría lecciones de alguna materia de ciencias exactas.
🔥Un chico con temas de conversación interesantes.
🔥Amoroso
🔥Detallista
🔥Apasionado

Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora