🦇La Fiesta De Wakiya Pt4.🦇

337 21 15
                                    

Christa y Alphonse vencieron a cada oponente que los retaba. Ambos venían vestidos de negro con picos en los hombros de sus chamarras, botas grandes y pantalones con cadenas.

Bizuke corría en busca de Kurt hasta que finalmente logra hallarlo.

Bizuke: AMO, AMO! ELLOS YA LLEGARON! (respirando con frecuencia)

Todos deciden seguirlo con angustia. Al llegar al salón multiusos, se quedaron estáticos ante la primera impresión.

Hombre3: KURT! ESTOS TIPOS SON DEMASIADO FUERTES, NOS DERROTARON A TODOS! (histérico)

Christa y Alphonse voltean rápidamente con una mirada sumamente dominante.

Valt: así que... Ellos son. (asombrado)

Christa: (con ojos entrecerrados) Valt Aoi...

Alphonse: VAYA! PERO SI HEMOS GANADO EL PREMIO MAYOR! (eleva las manos)

Todas las personas e incluso la banda, se habían callado completamente. Nadie perdía detalle de lo que pasaba.

Christa:Ya no es necesario irlos a buscar en su respectivo país. (caminando hacia ellos)

Kurt: eres aún más bella en persona. (sonríe)

Christa: Eh? Calla, Baratier! (frunce el ceño)

Kurt le sonríe nuevamente acompañado de un guiño.
La chica se molesta aún más y se sonroja.

Valt: QUIERO ENFRENTARME A USTEDES! (muestra su bey) ESTOY ANSIOSO POR MOSTRARLES LO QUE HACEMOS MI COMPAÑERO Y YO!

Alphonse : Me gusta tu energía... Excelente (sonríe levemente)

Christa: pues ven y muestra lo que tienes, Aoi. (caminando hacia el bey estadio)

Wakiya: ALTO! yo voy a enfrentarte a ti primero, Christa.

Daigo: Wakiya, no sabemos qué clase de Bey tiene. Debes de tomarlo con cuidado.

Wakiya: no creo que sea más fuerte que mi Wyvron.

Christa: (bosteza) oh... Wyvron. Casi me duermo al verlo en batalla.

Wakiya: QUÉ DIJISTE?

Besu: uy! Eso sí dolió.

Christa: vas a batallar? (preparando su lanzador)

Nika: Woah! Miren ese lanzador! (tomando una foto)

Silas: un lanzador de brazo, eh. Es de preocuparse.

Los hermanos Mayerhofer preparaban su lanzador que va atado al brazo.

Kurt: oye Wakiyaki, si es que te llamas así, ten cuidado.

Wakiya: ES WAKIYA!

El rubio camina hacia el Bey estadio encontrándose con esos ojos naranjas de la chica.
Christa flexiona su pierna derecha, la izquierda la lleva hacia a atrás; su brazo con el lanzador es flexionado hacia ella tocando el hombro derecho.

Wakiya: eh? Qué lanzamiento es ese? (confundido)

Una chica semi ebria con vestido de látex sube al estadio para ser la referee.

Chica1: PREPARADOS?

Daigo: ESPEREN! YO QUIERO UNIRME.

Alphonse: entonces es una batalla en parejas. Acepto!

Daigo se coloca en posición al igual que Alphonse. Los cuatros estaban completamente concentrados.

Chica1: MUY BIEN! PREPARADOS?

Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora