✨Kurt Baratier✨

1.5K 53 11
                                    

Kurt Baratier como novio sería :
(N/A: fue un poco complicado hacer esta partecita.)

✨ Extremadamente celoso (lo que se dice extremo)
✨ Romántico
✨ Detallista en ocasiones muy especiales
✨ Fiel
✨ Muy dominante (7w7 si, me refiero a eso)
✨ Tal vez sea un chico sumamente rudo pero contigo cambiaría un poco y mostraría su lado sensible
✨ Algo serio
✨ Protector

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Iba _____ caminando por un callejón algo solitario usando su teléfono cuando de pronto, ella choca con alguien más y casi cae de sentón pero sintió unos fuertes brazos rodeando su cintura que la salvaron de aquel golpe.

___: woah! (pálida y asustada) Santo cielo! Pero qué -

Kurt: deberías de fijarte por donde vas, no crees? Deja ese aparato en tu bolsa. (mirándola a los ojos)

___: oye! Y tú quién eres como para darme indicaciones de lo que debo hacer y lo que no? (muy molesta)

Kurt: ahg! No me vas a agradecer de que salvé tu trasero de golpearse con el concreto? (levantando un ceja)

____: eh? Ah- (se sonroja) s-si! Gracias por eso (con tono frío desviando su mirada) 

Ellos aún permanecían muy cerca y Kurt parecía no querer soltarla. Ambos se miraron por varios segundos hasta que finalmente ella rompe el silencio.

____: No me vas a soltar? O qué ? (sonrojada y molesta)

Kurt: ahg... Eres un chica muy molesta, sabes? Apenas te conozco unos cuántos segundos y ya me caes mal. (la baja lentamente)

____: pues tú también me caes mal! No eres alguien agradable... Un momento. Yo te he visto alguna vez...

Kurt: ah si? En dónde?

____: tu eres ese tal Kurt Barati no se qué (se rasca su cabeza) algo así. Eres blader, no?

Kurt: si, y es Baratier. (gruñe un poco)

____: (carcajea) lo sabía! Bien, tal vez a muchos les das miedo pero a mi no. Eres alguien normal nada mas que con un estilo medio extraño y gigante.

Kurt: no te doy miedo? (con tono frío)

___: mmm nop. Bueno, gusto en conocerte y gracias por salvarme!

Ella comienza a dar varios pasos pero el otro la toma de la muñeca con rapidez.

____: (voltea) ahora qué?

Kurt: cuál es tu nombre?

____: (lo mira por unos segundos) mi nombre es ____. Un gusto conocerte. Ah! Y espero que algún día tengamos una batalla bey y te aclaro que voy a ganar. (sonríe)

Kurt: hm... (frunce el ceño ) en tus sueños, niña.



Varios meses después...

____ yacía en su departamento. Poco a poco comenzaba a despertar pero estaba totalmente desnuda y solo las sábanas la cubrían.

___: oh! Vaya! (se talla un poco los ojos) qué noche la de ayer! (en voz baja)

En ese momento, Kurt la abraza fuertemente dándole un beso en su frente susurrando su nombre. Ella se sonroja al verlo igual sin ropa y se tapa un poco su rostro así recordando la noche anterior.

Venían a su mente recuerdos de cada caricia que su novio dejaba por su cuerpo, cada beso apasionado junto con las mordidas leves que le daba en sus labios, igual venía a su mente esa sensación de sentirlo dentro de ella haciéndola suya con cada embestida, esos "te amo" que se decían mutuamente durante el acto y ni se diga de los gemidos que inundaban la habitación completamente.

____ sonrió mordiendo su labio inferior mirándolo dormir profundamente junto a ella así abrazándolo también.

____: y pensar que antes no nos llevábamos bien. (ríe)

Kurt: (aún con los ojos cerrados) si, tienes razón. Antes me caías mal y ahora no podemos vivir  el uno sin el otro.

___: oye! Fingiste dormir? (en voz alta y molesta)

Kurt: (comienza a reír y despierta poco a poco) no, si dormía pero me despertó tu voz. Ah! Casi lo olvido!

____: qué pasa?

Kurt se coloca sobre ella sujetando sus muñecas provocándole un sonrojo intenso.

Kurt: ni creas que saldremos de esta cama hoy porque vamos por la quinta ronda. (con una sonrisa seductora)

____: Ci-cielo! (sonrojada) debes controlarte!

Kurt: eso no me decías ayer. Al contrario, me pedías más y más fuerte. (susurrandole al oído)

Ambos se miraron y comenzaron un largo y apasionado beso que conllevaría otra sesión más de amor desenfrenado.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Al fin! Finalmente aquí otra vez después de una gripa que casi me tira totalmente pero no dejé que lo hiciera uwur.
Espero que estén disfrutando de estos one shots!
Pueden pedir al personaje de su preferencia 💜
Besos y abrazos para todas ustedes! 💜

Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora