Rantaro 🍭

2K 113 5
                                    

Rantaro como novio sería:

🍭 Muy sobreprotector.
🍭 Algo celoso (bueno... Mucho)
🍭 Caballeroso.
🍭 Te daría muchos abrazos de larga duración.
🍭 Compartiría de sus paletas contigo.
🍭 Detallista a más no poder.
🍭 Completamente romántico.
🍭 Estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por ti.

🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭

Estaba ____ con su novio Rantaro admirando un bello atardecer mientras regresaban de la escuela.

Rantaro: (toma a su novia de la mano)  este atardecer es muy bello. No crees? Pero claro, no tan bello como tú, mi algodoncito de azúcar! (sonríe)

Él se acerca a su novia tiernamente y rozan sus narices finalizando con un beso pequeño provocando un gran sonrojo en ____.

___: ay! Siempre haces que me sonroje! Pero eso fue tan lindo! (Tocando sus mejillas con una sonrisa boba)

Los dos se detienen y se miran por unos segundos antes de comenzar un largo y lento beso como si fuera sacado de una película romántica hollywoodense. Al separarse, volvieron a mirarse unos segundos sonriéndose mutuamente.

Rantaro: te quiero, mi preciosa _____ (En tono bajo)

___: y yo a ti, Honchito de mi vida (con una sonrisa tierna) 

Los dos siguieron su camino aún más felices y admirando esos bellos tonos en el cielo que brindaban un gran espectáculo en toda la ciudad.

🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭

Hasta el próximo one shot!
Recuerden tomar agüita y hacer ejercicio 💪 💜🦇

Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora