Dedicado a: TubbdeChocolatesi me acordé de hacerlo uwur 😊
Estabas bajo un árbol conversando con tu novio ___ muy tranquilamente mientras veían el río correr.
La pareja reía con cada ocurrencia que decían pero esto cambió cuando tn___ sintió algo extraño que hizo desaparecer su sonrisa en segundos.Pov tn: no puede ser... No ahora, por favor!
Desgraciadamente, no recordaste que tu regla llegaría muy pronto y vaya día que eligió para hacerse presente.
Tn: oye, creo que debo irme. Es que olvidé algo en casa...(nerviosa)
___: puedo acompañarte!
Él veía que no estabas convencida de levantarte y eso le preocupó demasiado.
___: te sientes bien? (hincado frente a ti)
Un fuerte cólico se hace presente y hace que te dobles dejando salir un gran quejido de dolor.
__: __tn__! QUÉ SUCEDE?
El chico se asustó demasiado que intentó cargarte.
Tn: NO! NO ME CARGUES!
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
✨Valt: pero por qué no? Debo llevarte a casa! Te pusiste muy pálida de un momento a otro.
__: estaré bien, Valt. Tranquilo! Fue solamente... Mi estómago.
Te amarraste en la cintura un suéter que traías y pudiste levantarte con más confianza.
__: listo! Ahora si vámonos. (sonríe)
Valt: te amarraste un suéter y ya te sientes mejor? Qué extraño. Creo que lo aplicaré cuando tenga dolor de estómago
__: (ríe) no creo que eso funcione contigo, Valt.
Tomaste a Valt de la mano y se marcharon del lugar.
--------------------------------------------🍭 Rantaro: pero por qué no? No es normal que te duela algo de la nada. Te ayudaré a levantarte.
___: no, Rantaro! De verdad no lo hagas. (tensa)
Rantaro te carga a la fuerza y tu gritas agudamente que casi le revientas los tímpanos al otro.
Rantaro: AU! NO HAGAS ESO! Siempre te he cargado y hoy ya no quieres... Dime qué pasa! (con tono triste)
Rantaro te baja poco a poco y tú muy avergonzada trataste de decirle pero él notaba que tirabas de tu blusa hacia bajo como si quisieras ocultar algo.
Rantaro: (pensativo) creo saber qué sucede.
__: SI! TIENES RAZÓN! JAMÁS PENSÉ QUE LLEGARÍA EN ESTE DÍA Y AHORA TENGO QUE IR A CAMBIARME! (sonrojada y molesta)
El chico rubio retiró su saco y lo ható a tu cintura.
Rantaro: tranquila... Yo entiendo perfectamente. Vayamos a tu casa, okay?
Tu le sonreíste y agradeciste por esa linda acción.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
🔥Xander:
Él analizaba tus expresiones y movimientos con atención.
__: disculpa si no quise que me cargaras.
Xander: (sonríe) no te preocupes, está bien.
__: (suspira) y no me traje algo para cubrirme. Rayos! (susurra)
Xander: traigo una chamarra extra. Si te la pones podrá cubrir hasta allí.
Tu te asombraste por lo que dijo y sólo lo miraste ir por su chamarra de color café.
Xander: llegando a tu casa, puedo prepararte un té que ayudará con esos dolores tan fuertes.
Te pusiste la chamarra pero no decías nada, sólo tenías la mirada abajo.
Xander: (te toma de la barbilla) no pongas esa carita. Y puedes decirme con toda confianza lo que te sucede, okay?
__: okay! (con una gran sonrisa)
-------------------------------------------
Silas: hum... No me digas que es eso.__: pues si. Adivinaste! (enfadada)
Silas: tranquila, okay? No tienes por qué alterarte.
El chico buscaba algo en su mochila que traía consigo y afortunadamente, encontró una sudadera de color morado oscuro.
Silas: bien! Esto será muy útil.
Normalmente, Silas no era una persona tan caballerosa pero en ese momento, quedaste asombrada por tal acción. El peliverde ható la sudadera en tu cintura con delicadeza.
Silas: bien, ahora todo estará bajo control por ahora. Hay que apresurarnos a llegar a tu casa. Cuidaré de ti mientras tus padre llegan.
__: G-gracias, Silas. (con timidez)
Silas sólo sonrió tiernamente.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hallo uwur!
Pues les traigo ésta pequeña parte de "situaciones" uwur
Espero que les haya gustado y si gustan una segunda parte, pueden dejármelo en comentarios uwur.
Cuídense mucho💜😊🦇
ESTÁS LEYENDO
Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI
Fanfictionpequeñas historias con los personajes de Beyblade Burst ! 🤘✨ a disfrutar! ImI