Ken 🐱🐶

1.6K 105 17
                                    

El tierno y tímido Midori de novio sería:

🐱 Extremadamente tímido (obvio).
🐶 Muy dulce.
🐱 Muy buen consejero.
🐶 Detallista.
🐱 Se pondría nervioso a la hora de un abrazo o un beso.
🐶 Inocente.
🐱 Comprensible.
🐶 Te llevaría a sus shows  de títeres.

🐶🐱🐶🐱🐶🐱🐶🐱🐶🐱🐶🐱🐶🐱

Ken esperaba a su adorada _____ fuera de su salón de clases. Al ver qué venía, tragó un poco de saliva y se puso algo nervioso. Era la primera vez que la invitaba a un show de títeres.

____: (saliendo del salón) Mi Ken! Hola! (Corre a abrazarlo)

Ken responde el abrazo con una sonrisa y un sonrojo muy fuerte en sus mejillas.

Keru: Hola, linda ____! Dice Ken que hoy te ves aún más espectacular!

Besu: Si! más radiante que el Sol!

____: owww! En serio eso piensa mi amado Ken? (Se inclina un poco hacia las marionetas)

Besu: La purita verdad!

_____: pues ... Quiero también escucharlo de mi novio (besa a Ken en la mejilla tiernamente)

Ken: ( toma aire) t-te ves... Tan hermosa  que no puedo evitar dejar de verte. (Se sonroja como tomate)

___: (da un brinco pequeño y lo abraza) owww! Que tierno! Gracias! Tu también siempre te ves tan guapo, mi cielo (le da un golpecito en la nariz con su dedo).

Ken sonrió aún más sonrojado y le dió un pequeñísimo beso rápido en los labios el cual dejó sorprendida a su novia.

Ken: (nervioso) amor, yo... Quiero invitarte...bueno... Habrá... Bueno... Daré un pequeño show de marionetas esta tarde en el centro, quieres venir? Por cierto, quiero que estés sentada en la primera fila, sería muy lindo.

____: (ríe) por supuesto, cielo! Sabes que siempre he querido ver los shows que dan. Qué dulce!

Ken: gracias por aceptar mi invitación, linda. Entonces, paso por ti a las 4 para que estemos allá en media hora y me de tiempo de preparar todo. (Sonríe)

___: claro que sí, Ken!

Ella lo besa rápidamente pero está vez, Ken tomó el valor de seguir besándola lentamente. Sus labios se movían nerviosamente pero el beso fue largo y tierno.

Ken: Te quiero, mi amada _____. (Aún sonrojado)

____: y yo a ti, mi amado Ken.

Los dos se separan y se toman de las manos para seguir su camino.

🐱🐶🐱🐶🐱🐶🐱🐶🐱🐶🐱🐶🐱🐶

Oh! Cierto, igual habrá algún "Lemon" así que también pueden pedirlo n.n

💜🦇

Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora