💙Joe Lazure💙

700 29 0
                                    

___ tomaba un rico café en la cafetería cercana a su domicilio.
La peli___ disfrutaba tanto cada sorbo de ese Macchiato espumoso.

__: mmm! Es totalmente delicioso. (suspira) no te acabes nunca, por favor. (le sonríe al vaso)

Un chico de cabello azulado y vestido de una forma peculiar, ingresa al establecimiento con una sonrisa y se acerca al mostrador.

Joe: Buenos días, quisiera un café manchado, por favor.

Empleado: claro, en seguida se lo traemos.

Joe: muchas gracias!

Joe tomó asiento en una mesa para dos personas que estaba cerca de ___.
Ambos cruzaron miradas por  2 segundos.

POV Joe: hm... Qué linda.

Joe la miraba mientras jugaba con su moneda como siempre.

Mesera: hola! Su café está listo. (con tono amable)

Joe: oh! Muchas gracias.

El celular de __ comienza a sonar fuertemente con un tono algo vergonzoso. La chica buscaba su teléfono con desesperación pero podía darse cuenta que todos la miraban y algunos aguantaban la risa al escuchar ese tono. Joe incluso sonrió levemente y continuó bebiendo su café.

___: cállate, maldito teléfono! (sonrojada)

En un movimiento en falso, la bolsa se cae y todas sus pertenencias junto con su monedero, se regaron por el piso.

__: ay no! (gruñe)

Finalmente, el teléfono se calla. Ella continúa recogiendo sus cosas pero Joe se adelantó para levantar el monedero y algunos centavos que se salieron de dicho objeto.

__: (levanta su mirada) muchas... Muchas gracias.

Joe: no hay de que. Ese tono está genial. (ríe)

__: olvidé que lo tenía puesto solo porque mis amigas me habían retado a hacerlo. (sonrojada)

Joe: déjalo, está increíble.

__: de hecho, tienes razón (ríe) me pone de buen humor al escucharlo.

Joe la ayuda a levantarse. Ambos se miraron por unos segundos.

Pov __: qué lindo es...

Joe: qué lindos ojos tienes.

__: (reacciona) eh- eh... Lindo cabello y ni se diga de tu atuendo! Es extraño pero genial.

Joe: muchas gracias! me puedo sentar contigo? Espero que no sea mucha molestia.

__: eh... C-claro! Si! Puedes... Tomar asiento.

Joe: gracias... Am...

__: soy ___! Mucho gusto.

Joe: Joe... Joe Lazure y el gusto es mío. (sonríe)

Ella le sonríe también con algo de timidez.
Minutos después, ___ no paraba de hablar y Joe la miraba con fascinación al escucharla.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora