__: (jadeando) K-kyle... Mis padres- podrían escucharnos.
Kyle: tranquila, nadie se dará cuenta.
Kyle y ___ estaban acostados en la cama de ésta y encerrados en la habitación. Debido a la hora que era, tenían que ser demasiado cuidadosos para que nadie entrara.
Éste la besaba con mucha pasión por diferentes zonas del cuerpo.__: t-te dije que... (jadea) mañana porque no van a estar mis papás!
Kyle: lo siento pero yo ya no podía soportarlo más. Dios! Qué sexy eres!
Nuevamente, Kyle continúa besando lentamente parte del cuello bajando hasta el abdomen. Introducía sus manos en la sudadera de color ___ teniendo acceso a los pechos de ésta.
___ mordía su labio inferior para no liberar algún quejido que pudiera despertar a sus padres.
Kyle se detiene por un momento para comenzar a retirar su ropa poco a poco.__: Kyle! (susurra) no me digas que vamos a hacerlo ahora mismo? (nerviosa)
Kyle: así es... (con voz seductora)
___: pero- cuando estemos amm... (se sonroja) ya sabes... Se van a escuchar los golpes de la cabecera!
Kyle: no hay problema porque para eso, existen las almohadas-
En eso, los dos escuchan que alguien sale de la otra habitación.
__: (nerviosa) ha de ser papá!
Padre: (toca la puerta) ___? Ya estás dormida? Me pareció escuchar voces.
__ no respondió nada, su padre terminó lléndose a su habitación.
Padre: ya está dormida. No me respondió nada. (sonríe)
Madre: entonces han de ser los hijos de (nombre de algún vecino tuyo) que siempre están de escandalosos en la calle. (se cubre con la cobija)
En la habitación de ___...
__: (susurra) TE DIJE QUE MAÑANA PORQUE ELLOS SI ESCUCHAN HASTA CUANDO CAE UNA AGUJA!
Kyle: (suspira) oh... No puede ser! (susurra) entonces mañana será...
__: está bien. Mañana te veo aquí a las 2 de la tarde.
Ambos se levantan para ir hacia la ventana.
Kyle: mañana estaré por aquí. Cuidate mucho y prepárate porque no sabes lo que te espera. (le da una pequeña nalgada)
__: (susurra) KYLE! ESO SE ESCUCHÓ!
Kyle: lo siento!
Ambos: te amo!
Se acercan para darse un beso en los labios. Acto seguido, Kyle sale por la ventana sin hacer tanto ruido.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Kyle como novio sería:
💚 Cariñoso
💚 Celoso
💚 Protector
💚 Comprensible
💚 Un poco pervertido
💚 Caballeroso
💚 Detallista
ESTÁS LEYENDO
Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI
Fanfictionpequeñas historias con los personajes de Beyblade Burst ! 🤘✨ a disfrutar! ImI