Lui cabeza de antorcha como novio sería:
🔥Extremadamente celoso.
🔥 Malhumorado. ( pero no lo estaría tanto estando a tu lado)
🔥 Te daría buenos consejos.
🔥 No tan romántico. (pero si te daría abrazos y besos)
🔥 No dejaría que los chicos se acercaran a ti.
🔥 Detallista (pocas veces pero cuando lo hace es especial)
🔥 Pervertido. (Si, así es)
🔥Protector🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Lui se encontraba entrenando un poco en el gimnasio por la mañana. Cómo siempre, también su novia ____ iba acompañándolo.
A ella le parecía interesante el cómo Lui soportaba un entrenamiento tan duro y por eso observaba cada movimiento que hacía.
En un descanso, ____ corre hacia él para darle su botella con agua.____: Lui! Toma! (Le entrega la botella) tienes que hidratarte (sonríe)
Lui normalmente arrebataba la botella a quien se la diera y no agradecía por ello pero con su novia era todo lo contrario.
Lui: g-gracias, ____. (Toma la botella) No te has aburrido? (Bebe un poco)
___: nop! Créeme, estoy bien! Aunque me sorprende tanto cómo es que aguantas ese entrenamiento tan duro! Ya ni el CrossFit es así de pesado!
Lui: es cuestión de práctica.
____ observó aquella máquina con ligas que Lui siempre utilizaba.
____: me gustaría saber qué se siente tirar de esa cosa...
Ella corre hacia la máquina rápidamente. Lui suelta la botella tratando de detenerla pero no la alcanzó.
Lui: ESPERA! (Corre tras ella) NO TIENES LA FUERZA PARA HACERLO!
___: CÓMO DE QUE NO!? (Algo molesta)
Ella tira de las ligas pero no pudo sacar ni un centímetro. Tiraba y tiraba y no podía ni con las dos manos. El chico de pelo flameante llega muy enfadado tomándola del brazo así apartándola de la máquina.
____: AU! ESO DOLIÓ! (Se soba)
Lui: QUÉ NO TE PONES A PENSAR QUE TU BRAZO PUEDE LASTIMARSE? JAMÁS LA HAS UTILIZADO! (Enfadado)
____: bien! Bien! Lo siento! No lo volveré a hacer!
Lui: bien... Eso espero.
Él se detiene a observarla desde su cabello hasta los pies. Siempre le ha encantado el cómo se viste su novia pero casi nunca se lo mencionaba. Su forma de decirlo siempre era una sesión de besos candentes acompañado de caricias por casi todo el cuerpo.
___: Lui? Pasa algo? (Preocupada)
Lui: Si, ven conmigo.
___: pero... Qué pasa? Hice algo malo?
Lui: no, para nada. Al contrario. (Algo burlón)
____: oh! Yo- yo conozco esa sonrisa! (Nerviosa)
Lui: entonces no preguntes si ya tienes la idea de lo que va a pasar. (ríe)
_____: L-Lui! Puede que alguien nos escuche!
Lui: aquí nadie entra más que tú y yo.
La toma de la mano y se la lleva a un vestidor así encerrandose con seguro para pasar un romántico y candente rato juntos.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Espero que estén disfrutando de estos one shots n.n ! Gracias por leer! Nos vemos en el próximo! 🤘💜🦇
ESTÁS LEYENDO
Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI
Fanfictionpequeñas historias con los personajes de Beyblade Burst ! 🤘✨ a disfrutar! ImI