Ben como novio sería:
🐾De pocas palabras
🐾Amoroso
🐾Celoso... Demasiado celoso
🐾Detallista en ocasiones especiales
🐾Le gustaría escucharte hablar
🐾No tan sonriente
🐾Protector
🐾Demostraría su amor en público🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
___ se encontraba vistiéndose para iniciar su dia. Portaba un un short de color negro, una sudadera morada y unos converse negros. Algo muy casual.
Ella tomó su celular y vió un mensaje de su amado novio Ben.
Chat:
Ben
Buenos días, amor. Feliz primer mes 💜. No sabes lo feliz que me siento a tu lado. ah! Por cierto, te tengo una sorpresa que de verdad te va a sorprender.___
Qué bello iniciar mi día y ver este hermoso mensaje tuyo🥰! Feliz primer mes también! Eres maravilloso!💜💜 Pues... Yo también te tengo una linda sorpresita🤭💜 ay! Ya quiero verte!De repente alguien toca el timbre de su casa lo cual la confundió un poco por la hora que era.
___: ah? Quién será? Son las 9 de la mañana. (bajando las escaleras)
Al abrir la puerta se encontró con su novio del mohicano lila, Ben Azuki. éste traía un ramo de tulipanes rosas y una cajita de chocolates.
___: (juntando sus manos con brillo en sus ojos) BEN!
Ben: Hola, linda -
Ella corre a abrazarlo con tanta fuerza que ya no le entraba el aire al pobre Ben.
Ben: no- respiro- (con voz entrecortada)
___: oops! Lo siento! (se aparta)
Ben: son para ti (entregándole el ramo y la caja)
___: owww! Ben! ( abrazando el ramo y sintiendo el aroma) son... Hermosas! Muchísimas gracias! Vaya que si me sorprendiste demasiado. Es muy temprano y jamas habías venido a esta hora! Ven! Pasa!
Ya dentro, ____ sacó un pastel de Tiramisú algo grande de tamaño que de verdad dejó boquiabierto a Ben.
___: lo hice ayer por la tarde con mis manitas y mucho amor! (sonriendo de oreja a oreja)
Ben: agradezco mucho este gran detalle, es muy lindo pero... Es un poco grande, no? (apenado)
___: (observa el pastel) tienes razón... Creo que me pasé con las porciones. Este pastel yo creo que es para ocho o más personas.
Ben: hay que comerlo juntos.
___: juntitos?
Ben: si! Ya quiero probarlo. Se ve muy rico.
Ella sonrió y sacó dos platos junto con las cucharas. Ben cortó dos trozos de pastel de tamaño mediano, los sirvió y dió la primera probada. ____ lo miraba muy de cerca esperando su reacción la cual fue positiva. Ben sonrió al sentir ese sabor a cocoa haciendo un gesto de placer al saborear la crema y el café combinado con los bizcochos al igual que el chocolate que son elementos únicos en ese postre.
___: y? Qué te pareció? (ansiosa) te gustó? No cocino feo? Si sientes algo raro en el pastel puedes decirme con toda confia-
Ben: es perfecto.
___: eh? Del 1 al 10? (asombrada)
Ben: un 1000. Es como si de verdad lo hubieran hecho en Italia. Es fantástico. (con tono serio)
___: (da un grito de emoción) SI! sabía que te gustaría mucho! Ahora lo probaré yo. (da una probada) mm! Tienes razón! Es fantástico!
Ben la miró unos segundos con una sonrisa, se acercó y le dió un beso pequeño en su mejilla. Ella sonríe devolviéndole otro beso corto en la mejilla.
Ben: (sonríe sonrojado) agradezco tu linda sorpresa. Te quiero, a-a-amor. (con timidez)
___: (ríe) también te quiero, cielo.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
ESTÁS LEYENDO
Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI
Fanfictionpequeñas historias con los personajes de Beyblade Burst ! 🤘✨ a disfrutar! ImI