Dedicado a: PsychoKiller43 espero que te guste :')! ✨💜🦇
___ salió a dar una pequeña caminata por su calle.
__: ay! Al fin... Todo tranquilo y sin gente (respira hondo y exhala) aire fresco...
La chica sonrió y siguió su ruta hacia el río que estaba cerca de allí. Por alguna razón, cada tercer día salía en eso de las 8 pm hacia ese lugar.
Al llegar, se sentó en el pasto y puso sus audífonos en los oídos para después reproducir su canción favorita.Mientras tarareaba la canción, vió una sombra extraña pasar rápidamente frente a ella la cual llamó su atención.
__: eh? (guarda rápidamente su teléfono)
___ observaba hacia todos lados y nuevamente vuelve a ver esa sombra a lo lejos.
__: oye, sabes que ya no me asusta eso! (ríe)
Count se detiene frente a ella con un gesto desilusionado.
Count: aww... Creo que tendré que planear algo más para asustarte un poco.
__: (acercándose a él) tus tácticas ya no me asustan.
Count: buena noches, mi linda ___. (mirándola)
__: Buenas noches... (examinando su traje) mi amado Count. Veo que nuevamente irás a enfrentarte con tus rivales nocturnos, cierto?
Count: así es! Y me alegra que nos veamos nuevamente como cada tercer día.
Ambos rozaban sus narices con intención de besarse, Count colocó sus manos en la cintura de su amada y comenzó a bajar hasta llegar a su trasero.
__: HEY! ESPERA! (Sonrojada)
Count sacó el Bey de ___ y lo analizaba detenidamente.
Count: humm... Algo le hiciste, verdad? No se ve como antes.
__: así que todavía quieres robar mi Bey. (con las manos en la cintura)
Count: no sólo tu Bey... (la mira seductor) a tí también.
___ se puso roja como tomate y ésto lo hizo reír. Ella le dió un pequeño golpe en el brazo y se echó a reír también.
Nuevamente se acercan y se dan un beso apasionado bajo la luz de la Luna. ✨
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI
Fanfictionpequeñas historias con los personajes de Beyblade Burst ! 🤘✨ a disfrutar! ImI