🍭Ranjiro Kiyama 🍭

1.2K 45 6
                                    

La pandilla salvaje Bey y el equipo de la Academia Beigoma estaban reunidos en la sala de entrenamiento de la escuela donde combatían el chico rubio de cabello extravagante, Ranjiro contra el integrante más serio de Beigoma, Fubuki.
Ambos daban su mejor esfuerzo en la batalla pero desafortunadamente, la suerte le dió la espalda al hermano de Rantaro.

Gumita : (triste) Fubuki gana la batalla con un final explosivo...

Ranjiro: agh! Demonios! (molesto)

Fubuki: ese no es el Ranjiro que yo suelo ver en batalla. Algo no está bien contigo. Pasa algo? Además de estar cansado? (con tono serio)

Ranjiro agacha su mirada con tristeza. Tobizuke inmediatamente se acerca al oído de Fubuki para decirle lo que pasaba.

Fubuki: ah... Así que tuviste una discusión con ____ y por eso no dormiste anoche? (cruza los brazos)

Tobizuke: SI TE LO SUSURRÉ, ERA PARA QUE NO LO DIJERAS! (enfadado)

Ranjiro: está bien, Tobizuke... Si, Tuve una discusión con ella ayer por la tarde.

Fubuki: puedes contarme? Con gusto te puedo dar algún consejo.

Minutos después, ambos se encontraban en la típica azotea de la academia sentados en una banca que estaba por allí.

Ranjiro: lo que pasa es que ella me vió con otra persona. Esa chica ni la conozco! Se me acercó rápidamente y me dió un beso... Cuando volteé, ___ estaba allí y pude ver sus lágrimas cayendo. agh! Ella me dijo que no quería hablar conmigo y mucho menos verme. Siento que va a terminar conmigo.

Fubuki: eh... Prácticamente con ese comentario te terminó.

Ranjiro: QUÉ!? no puede ser! Ahora entiendo por qué me bloqueo del chat. (agacha su cabeza)

Fubuki: y alguien de tu equipo estaba presente alli?

Ranjiro: solo estaba Gumita. Que incluso ella se preocupó demasiado y trató de explicarle la situación pero fue inútil. Yo en verdad amo a ____ y haría lo que fuera para recuperarla. (limpiándose sus lágrimas rápidamente)

Fubuki: hum... Por qué no la vas a ver a su casa esta tarde? Espérala afuera minutos antes de que llegue para que se dé más fácil la oportunidad de hablar con ella.

Ranjiro: suena excelente! Sólo espero que no me golpee.

Fubuki: por supuesto que no lo hará porque le vas a demostrar lo mucho que la amas. Incluso insiste a que te escuche porque te aseguro que se va a resistir pero no te rindas. Lucha por ella! También hablaré con ella si la encuentro.

Ranjiro: Oh! Gracias, Fubuki! Ahora me siento más motivado! Aunque mira cómo luzco! Mis ojeras se ven como las de un mapache... Debo verme Guapo! (sacando su cepillo gigante)

Minutos después, Fubuki se encuentra con ____ en el pasillo. El chico rubio podía ver que ella estaba en el mismo estado de Ranjiro: caminaba sin tantas ganas de tomar clase y con ojos un poco hinchados. Él decidió acercarse y la detuvo picándole en el hombro dos veces.

___: si? (voltea) oh! Hola Fubuki! Qué tal? (sonríe sin muchas ganas)

Fubuki: hola... Solo quería comentarte algo. Hace unas horas vi a Ranjiro y-

___: agh! Ranjiro... (frunciendo el ceño) ya no me interesa saber nada de ese tipo.

Fubuki: espera... Deja terminar... Tranquila.

___: bien.

Fubuki: tuvimos varias batallas esta mañana para ver cuánto habíamos progresado pero lo noté muy distinto a otros días. En ningún momento sonrió y su concentración estaba por los suelos al igual que su resistencia en el Beyblade. Me platicó lo que pasó ayer y está totalmente dolido, incluso ni durmió por pensar en ti.

Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora