Xander fortachón como novio sería:
💪 Divertido. (Se pasaría de divertido)
💪 Protector.
💪 Le gustaría cargarte siempre.
💪 Entrenarían juntos cada mañana.
💪 Amable.
💪 Amoroso.
💪 Detallista.
💪 Le encanta estar a tu lado y más si es en lugares tranquilos.
💪 Sería celoso en ciertas ocasiones.💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪
____: (trepando un muro de rocas) Casi- lo - logro! (Tratando de alcanzar la cima) si puedo!
Finalmente sube a la cima pero al caminar, un dolor muy agudo la hizo caer lo cual llamó la atención de Xander, su novio. Éste corre muy rápido para ayudarla.
Xander: Qué sucedió? ( Se hinca) dónde te lastimaste?
____: AU! AU! Creo que fue el tobillo! (Con lágrimas en los ojos)
Xander de inmediato comenzó a revisarla. Por desgracia, el tobillo de ____ estaba muy hinchado y debía ser atendida ya.
Xander: tal vez hiciste un movimiento en falso mientras entrenabas. Vamos, sé cómo tratar esto! (Preocupado)
Xander la cargó en sus fuertes y gruesos brazos. Su preocupación era muy evidente.
___: Estaré bien, verdad, cielo?
Xander: en unos días estarás como nueva, princesa, no te preocupes. (Le sonríe)
Después de una hora, ella estaba durmiendo en la cama de Xander con su pie vendado. éste yacía junto a ella mirándola y acariciando el hermoso cabello de su amada.
Xander: hasta dormida eres hermosa... (Suelta una pequeña risa) voy a cuidar de ti siempre, cariño. (Le besa la mejilla) Te amo.
💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪
Nos vemos en el próximo one shot jeje ✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI
Fanfictionpequeñas historias con los personajes de Beyblade Burst ! 🤘✨ a disfrutar! ImI