Al salir del hotel, los chicos caminaron viendo las mil y un tiendas que estaban en la ciudad.
Estaban disfrutando de la caminata hasta que alguien se acerca a Valt de modo amenazante.Extraño: OYE, TÚ! VEN A BATALLAR CONMIGO!
El chico era de talla grande y calvo, de unos 30 años. Éste toma a Valt del brazo haciéndolo quejarse.
Valt: AU! QUÉ TE SUCEDE? (forcejeando)
Rantaro: SUELTA A MI AMIGO, ESTÚPIDO! (preparando sus puños)
Daigo: RANTARO! ÉL ES MÁS GRANDE QUE TÚ - EH?
Daigo observa a lo lejos que un chico con gafas moradas y cubierto con una capa café se acerca a ellos con rapidez.
El chico logra apartar a Valt de ese tipo con sólo tomarle de su chaleco.Extraño : qué rayos! Tú quién eres? (furioso)
Silas : mi nombre es Silas Karlisle. (quitándose la capa)
Todos los demás quedaron sorprendidos al verlo nuevamente.
Wakiya: SILAS?
Silas: será mejor que te metas con uno de tu tamaño, no crees? (alistándose para pelear)
Extraño: Ja! Quieres ver cómo tu cara toca el piso en segundos?
Silas: atrévete a ponerme una mano encima, imbécil.
Valt: NO LO HAGAS, SILAS!
El de la diadema lo detiene por detrás pero, la policía no tardó en hacerse presente.
Daigo: VALT, SILAS! TENEMOS QUE IRNOS!
Keru: PERO YA PORQUE NO QUIERO ESTAR TRAS LAS REJAS!
Policia: HEY! USTEDES!
Todos comienzan a correr a una velocidad espantosa pero Toko y Nika tropiezan con una grieta que había en el concreto.
Silas: AY NO, NIÑOS! (dice con enfado)
El de pelo verde los carga con sus fuertes brazos para después desaparecer entre la gente junto con sus amigos.
Afortunadamente, al otro se lo llevaron esposado.Cansados de correr, éstos chicos se detienen frente a un puesto de churros rellenos.
Valt: ay que bueno! Esto de huir de la ley me ha dado hambre. (palpando su estómago)
Rantaro: pues ya somos dos, amigo!
Silas: aquí están tus hermanos!
Silas suelta a los gemelos con algo de brusquedad, cosa que a Nika no le agradó mucho.
Nika: oye! Ten más cuidado! (sacudiendo su vestido)
Valt: y qué haces en España?
Silas: nos me vas a agradecer de que te salvé a ti y a tus hermanos?
Valt: ah si! Jeje muchas gracias! Te mereces ir al cielo con todo y zapatos... Bueno, botas. (sonríe mientras lo abraza)
Silas: ay! Dije que me agradecieras! No que embarres tu sudor en mi ropa! (lo empuja)
Minutos más tarde, disfrutaban de un rico churro con relleno de chocolate.
Keru: nunca había probado un churro relleno. Son deliciosos!
Wakiya: uff! Y no has probado los de manzana. (Da un mordisco)
Valt: Silas, te luciste con esa aparición! Fue sensacional!
Silas: ja! (acomoda sus lentes)
"Sensacional" es mi segundo nombre.Daigo: no llevamos ni un día y ya nos metimos en problemas. (enfadado)
Rantaro: pero no nos pasó nada, eso es lo que cuenta. Relájate un poco, Daigo! (le da un golpecito en el brazo)
Daigo: es que... Presiento que algo va a pasar.
Besu: como qué?
Daigo: no lo sé pero, hay que estar alerta.
Silas: descuida, niño! Te preocupas demasiado. Y conmigo nada les va a pasar. (sonríe)
Valt: okay! Ya llené un poco éste vacío. Qué dicen si caminamos otro poco?
Nika: me parece buena idea.
Wakiya: entonces vamos!
En el camino, a Valt le llamó mucho la atención la bulla que estaba haciendo un grupo de personas en un pequeño Bey estadio.
Rantaro: creo que se está llevando a cabo una batalla!
Toko: vamos a ver! (ansioso)
Al acercarse, se encontraron con Kit López. El de pelo naranja festejaba su victoria y las chicas, casi se desmayaban.
Kit: bien, Quién más quiere beybatallar? Pero recuerden que seré rudo. (guiña un ojo)
Las chicas gritaban su nombre como locas.
Valt decide lanzar su bey retándolo a una batalla.Kit: (Mirando al bey) esos colores... Ese es- (sorprendido)
Valt: qué dices si lanzas tu bey y me demuestras qué tan fuerte te has vuelto?
Kit: (asombrado) PERO SI ERES TÚ!
Después de la beybatalla, Valt festejaba su victoria con un pequeño baile.
Valt: Yo gané, yo gané! (cantando) yoo hoo!
Kit: no festejes tanto porque a la próxima voy a ganar yo. (sonríe) me da mucho gusto verlos! Qué los trae por aquí?
Rantaro: venimos de fiesta, solamente eso.
Kit: genial! Y qué se festeja?
Wakiya: oh... La razón es porque estamos de vacaciones y nos pareció buena idea hacer una celebración aquí en España.
Kit: en España solo para una pequeña fiesta? (rasca su cabeza)
Daigo: al fin, alguien que me entiende.
Wakiya: AISH! ABURRIDOS! (Se cruza de brazos)
Keru: tranquilos, muchachos!
Kit: Silas! Así que volviste aquí.
Los chicos se saludan chocando las manos.
Silas: así es. He escuchado que un Blader muy fuerte anda por aquí y quiero derrotarlo a como dé lugar!
Valt: un Blader poderoso? A ver, cuenta.
Rantaro: esperen, yo quiero oír el chisme!
Todos se sientan en las escaleras del estadio poniéndole mucha atención a Karlisle.
Silas: escuché que uno de los mejores Bladers anda por aquí con la misión de encontrar nuevos oponentes poderosos. Dicen que es completamente rudo y es capaz de destruir Blades en menos de 5 segundos con sólo un ataque!
Wakiya: suena muy interesante... (pensativo)
Valt: y qué esperamos? (se levanta)
Kit: ah?
Valt: si! Vamos a buscarlo!
Rantaro: buenísima idea, amigo!
Daigo: querrás decir malísima.
Ken: vamos! Ya somos más. No creo que nos pase algo malo.
Silas y Wakiya: yo también voy!
Kit: yo si voy! Anda, Daigo. Dí que sí!
Daigo: ay... Bien! Ahí voy. (se levanta con flojera)
Toko y Nika: si!
Ken jala al de la pañoleta pero el otro no estaba convencido del todo.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI
Fanfictionpequeñas historias con los personajes de Beyblade Burst ! 🤘✨ a disfrutar! ImI