Wakiya 💜

1.9K 117 22
                                    

Wakiya como novio sería:

💜 Algo enojón.
💜 Detallista (se pasaría de detallista).
💜 Celoso (Mucho).
💜 Protector.
💜 Te presumiría con sus conocidos y amigos.
💜 Tierno .
💜 Muy amoroso (incluso pervertido).
💜 Te llevaría de viaje a donde él vaya.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Estaban ____ y su novio Wakiya disfrutando de la playa en Quintana Roo. (N/A: porque #ricachón)
Ella nadaba en el bello mar azúl mientras que el rubio la observaba con un rubor en sus mejillas.

Wakiya: (así mismo) WOW... ____ en traje de baño se ve espectacularmente sexy.  (Se acomoda sus lentes)

Ella salía del agua sacudiendo un poco su mojado y (largo/corto) cabello de una manera que se hizo ver sensual.
Se dirigió a Wakiya así sentándose junto a él.

____: deberías meterte al agua, amor! Está súper cálida y rica ! (Sonríe)

Wakiya: en un momento, dulzura! solo me termino de tomar mi jugo de Piña y nos metemos.

Ella asiente y se dan un pequeño beso.

Wakiya: por cierto, linda. Me encanta cómo se te ve ese traje de baño. Resalta mucho todo de ti.... Todo. (Levanta una ceja)

___: (completamente roja) ah! Wakiya! (Se tapa su cara) eres un pervertido!

Wakiya: oye! Te ves preciosa ! Es la verdad! Pareces esculpida por los mismos dioses del Olimpo! (Con brillo en sus ojos)

___: owww! Mi Wakiya! Cómo te quiero! Gracias por esos cumplidos tan bellos! (Lo abraza)

Wakiya ríe un poco respondiendo el abrazo así cayendo juntos dejando a ___ abajo.

Wakiya: no sabes lo que te tengo preparado esta noche (con tono seductor)

____: (sorprendida) C-cielo! Qué cosas dices!

Él la calla con un apasionado beso pasando sus manos por su cintura y piernas a lo que ella por supuesto, le encantó.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora