🦇La Fiesta De Wakiya🦇

1.1K 40 5
                                    

(NA: ESTA HISTORIA CONTENDRÁ LENGUAJE VULGAR Y USO DE ALCOHOL ASÍ COMO DROGAS XD. Bueno, tampoco tan feo pero si jajaja)

Ya eran vacaciones y por fin, los chicos podían disfrutar de sus días libres sin tareas, profesores, proyectos, etc...
El joven Wakiya estaba solo en su gran casa debido a que su padre se encontraba en viajes de negocios como siempre.

Wakiya: (sentado en su sofá) estoy demasiado aburrido...

Encendió la televisión y apareció un comercial donde varias personas estaban en una fiesta.
A Wakiya le pareció grandioso hacer una fiesta con todos sus amigos para pasarla bien un rato.

Wakiya: creo que no es mala idea (sonríe).

El rubio comienza a hacer video llamada grupal con todos los chicos.

Valt: UNA FIESTA! SI! Puedo llevar a Toko y a Nika?

Wakiya: Claro, por qué no? Jeje

Keru: debo llevar mi traje de baño?

Wakiya : yo digo que si.

Daigo: y en dónde la vamos a hacer?

Wakiya: oh! Les va a encantar! (ríe con picardia)

Rantaro: a mi me da miedo cuando haces esa cara. Eso quiere decir que planeas algo muy loco. (con voz temblorosa)

Wakiya: planeo hacerla en España! Qué dicen? Saben que tengo mi jet privado y podemos irnos cuando querramos.

Daigo: ESPAÑA? estás loco! Es mucho como para hacer una simple fiesta de vacaciones, no crees?

Wakiya: YO QUIERO EN ESPAÑA! (histérico)

Daigo: ay... Bien! (suspira)

Wakiya: alguien sabe qué onda con Shu?

Besu: nop. Ni una pista.

Valt: lo vas a invitar? (ansioso)

Wakiya: pues... Si, no?

Valt: (brinca en su lugar) SI!! Voy a avisarle también! Espero que quiera venir.

Horas después en una video llamada con Shu.

Shu: lo siento, Valt. No puedo. Debo de atender unas cosas por aquí ya que me iré nuevamente a Estados Unidos.

Valt: (lloriqueando) NO! POR QUÉ? (limpiando sus moquitos)

Shu: lo lamento, Valt. De verdad me hubiera gustado ir con ustedes.

Valt: está bien... (cabizbajo)

Shu: ánimo, Valt! Vayan a divertirse a España. Sólo cuidense mucho, okay?

Valt: okay. Espero que nos demos una escapada a allá para que al menos comamos una hamburguesa en algún McDonald's.

Shu: (sonríe) iremos cuando te vea nuevamente aquí en Japón. Lo siento, Valt tengo que apurarme a empacar. Hablamos luego?

Valt: entiendo, claro que si! Cuídate! Bye bye!

Valt cuelga el teléfono pero vuelve a hacer un gesto triste.

Al otro día ya en el jet.

Wakiya: Toko, Nika! Me da gusto verlos nuevamente.

Nika: y a nosotros también! Ha pasado mucho tiempo.

Toko: muy cierto! Cada día los veo más altos.

Wakiya: oye, Valt. Entonces por qué no vino Shu?

Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora