Contexto:
Esta mañana estabas tomando el aire fresco afuera de tu casa. De pronto, tu vecino molesto se te acerca para coquetearte por enésima vez 😒.Vecino: Hola, guapa! Por qué tan solita?
__: ah, eres tú... Otra vez.
Tu fastidio era muy evidente pues, de verdad ya estabas harta de sus coqueteos. Incluso tu novio (___) no lo soportaba.
Vecino: y el novio? Apoco ya se dejaron? Con razón te ves algo triste, estás muy bonita como para estarlo. (acercándose más a ti)
Al verlo tan cerca de ti, lo empujaste con algo de fuerza. El otro sólo reía y volvía a hacer lo mismo hasta que te tomó de la cintura y trató de besarte a la fuerza. Tu forcejeabas y empujabas su cabeza hacia atrás.
__: Déjame! Qué demonios estás haciendo?!
Elevaste tu voz e incrementaste la fuerza para apartarlo de ti. Por fortuna, alguien gritó tu nombre a lo lejos. Era (___) quién apareció para salvarte de ese rufián.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
🍭Rantaro: ERES TÚ OTRA VEZ? CUÁNTAS VECES TE HE DICHO QUE NO TE LE ACERQUES A MI ____?
Rantaro estaba que echaba chispas. Tu respiraste aliviada y el otro comenzó a perseguir a tu vecino molesto con su abanico en mano.
✨Aiger: QUITA TUS SUCIAS MANOS DE ___! (gruñe) YA ME COLMASTE LA PACIENCIA!
Vecino: DIABLOS! ES AIGER!
El vecino te suelta y se echa a correr mientras que Akabane le lanza su bey dándole en la cabeza.
🐾Ken:
Él solamente se acercó con su ceño fruncido mientras retiraba sus marionetas. Tu vecino lo miraba con extrañeza.
Ken: (te toma de la mano) déjala en paz! Ya son varias veces que escucho quejas sobre ti. Aprende a respetar que si ella tiene una relación, no debes perturbarla.
Midori te aleja del lugar lo más rápido posible sin soltar tu mano.
🦈Fubuki: (empujándolo con fuerza) Tú no quieres aprender, verdad?
Vecino: N-no! Espera, no pienses mal! No la estaba molestando. (temblando de miedo)
Fubuki: largo! No me gustaría poner mi puño en tu cara una vez más.
El vecino desaparece en 1, 2 por 3.
🦇Hyde: SUELTA A ___!
El vecino volteó hacia atrás lentamente para encontrarse con esos ojos bicolor.
Hyde emanaba un aura de color negro y su mirada se había vuelto una más amenazante.Vecino: e-es-es H-Hyde! (con voz temblorosa)
Hyde: (lo toma del cuello de su camiseta) Así que tu eres ese idiota del que tanto se queja mi ___.
Vecino: (traga saliva) L-lo siento... Ya no vuelvo a molestarla! Pero déjame vivir-
Hyde: (lo acerca más a su rostro) que sea la última vez que lo haces...
El pobre vecino cayó desmayado del susto.
🔥Phi:
El de pelo blanco usó sus poderes para inmovilizarlo un instante. Comenzó a acercarse poco a poco hasta quedar cerca de su rostro.
Vecino: Oye! Tranquilo, viejo! No estaba haciendo nada malo-
Phi: CÁLLATE!
Sus ojos comenzaron a tornarse oscuros dejando al otro totalmente asombrado y aterrado.
Vecino: pero qué demonios eres tú? (boquiabierto)
Phi: sólo dí que la dejarás en paz... Y no sufrirás. (con una sonrisa macabra)
Vecino: lo juro! Pero no me hagas daño!
Phi lo deja moverse nuevamente y menos de dos segundos, ese chico molesto se había esfumado.
🔥Lui:
El de cabello extravagante te tomó de la mano con fuerza para dejarte detrás de él.
En su mirada se podía percibir furia pero el otro no mostró tanto miedo.Vecino: ah, eres tú.
Lui sólo lo miraba aún con enfado.
Vecino : no creas que un tipo de baja estatura como tú me va a dar miedo-
Un puñetazo por parte de Lui lo dejó inconsciente.
Lui: No creo que vaya a molestarte después de esto. Vamos!
Te toma de la muñeca llevándote a otra parte.
💥Ghasem:
después de gritar tu nombre, corrió directamente hacia tu vecino para darle una patada en el rostro y así dejarlo todo noqueado.
__: creo que lo noqueaste, Ghasem...
Ghasem: pues... Ya era justo, no?
✨Xander:
Xander aguantaba su coraje mostrando una sonrisa.
Xander: Hola! Con que nos volvemos a ver, no? Nuevamente estás molestando a mi novia?
Vecino: eh... No! De hecho yo ya me iba. Ahí nos vemos!
Xander no le da oportunidad de irse ya que lo tomó del cuello de su camiseta.
Vecino: (cerrando sus ojos con fuerza) me vas a golpear?
Xander: nop. Tengo una idea mejor! (carcajea)
Minutos más tarde, el vecino estaba colgado en la rama de un árbol.
Vecino: No me dejen aquí!
Xander: ahí te ves mejor! Nosotros ya nos vamos! (vuelve a carcajear)
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Espero que les haya gustado esta parte 😊💜
Me da mucho gusto volver a estar aquí 😊✨💜Besos y abrazos virtuales para todas 💜🦇✨
Si gustan que haga otra parte como esta, pueden dejar sus comentarios uwur ✨💜
ESTÁS LEYENDO
Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI
Fanfictionpequeñas historias con los personajes de Beyblade Burst ! 🤘✨ a disfrutar! ImI