Nuestro Silas (o "El ruedas" ) como novio sería:
⚡ Malhumorado.
⚡ Extremadamente celoso.
⚡ Te quiere a su manera (nunca faltarán muestras de afecto, eso sí)
⚡ Pervertido.
⚡ Te llevaría a lugares tranquilos llenos de naturaleza.
⚡ Te demostraría su amor en público.
⚡ Se divertiría con tus ocurrencias. (Pero será difícil que lo admita)
⚡ Disfrutaría de tu presencia.
⚡ Sobreprotector.⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Silas caminaba por el parque para encontrarse con ______. En eso, él observa que un chico coqueteaba con ella muy insistente e incluso intentaba tocarle las manos.
El chico de pelo verde frunció las cejas extremadamente enfadado. Rápidamente gritó el nombre de su novia.Silas: ____! (Corre hacia ella)
_____: Amor! Ya llegaste! (Lo abraza con fuerza) Ese chico me está molestando (le susurra al oído algo nerviosa)
Silas gruñó mirando al otro chico llevando a ____ hacia atrás para protegerla.
Silas: No te quiero ver cerca de mi novia! Entendiste? Tú le haces algo y no sabes lo que te puede pasar!
Chico: Ah si? Qué me puede hacer un tipo con cabeza de lechuga? (Burlón)
Silas: (sacando humo por las orejas) CON GUSTO TE VOY A ENSEÑAR LO QUE PUEDO HACERTE! (Preparando los puños)
____: AMOR! NO! (Lo abraza por detrás) NO VALE LA PENA!
Silas gruñó apretando los puños pero logró controlarse. Lo único que hizo fue suspirar, volteó hacia su novia y la abrazó muy fuerte.
____: (hacia el chico molesto) No quiero que vuelvas a fastidiarme. Ni a Silas, mi novio. (Muy molesta) si no... Voy a patearte yo misma el trasero ahora sí.
Chico: ahg! Cómo quieras! (Echa los ojos en blanco y se retira)
La pareja se mira fijamente unos segundos.
Silas: no te tocó, verdad? (La checa de varias partes)
____: no, cariño. No te preocupes que todo está en orden. (Le da un beso en la nariz)
Silas: (con un rubor tenue y desviando la mirada) c-claro... por cierto, no te saludé.
Ella río un poco y se besaron profundamente. En poco tiempo fue subiendo de tono y Silas comenzó a bajar hacia el suave cuello de su novia dejando un camino de marcas con sus dientes puntiagudos. _____ gimió muy bajo y esto encendió a su novio, acercándola aún más a él.
Silas: Me vuelves loco, dulzura... qué dices si vamos a un lugar más privado y nos divertimos nuevamente como hace dos días? (Le dice al oído con un tono muy seductor y una sonrisa pícara)
____: (se sonroja y asiente) por supuesto que sí, mi amor! Además, traigo el conjunto que te gusta. (Seductora)
Silas: oh! Perfecto ! (Se muerde el labio inferior)
Siguieron su camino tomados de la mano sabiendo que tendrían una tarde magnífica, llena de pasión y travesuras. (N/A: ay! Ese ruedas 7w7 bien cachondo)
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
ESTÁS LEYENDO
Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI
Fanficpequeñas historias con los personajes de Beyblade Burst ! 🤘✨ a disfrutar! ImI