🐦Cuza Ackermann 💜

1.1K 68 10
                                    

Cuza como novio sería :
(N/A: este chico es uno de los más tiernos que puede tener la serie, la verdad✨💜)

🐦Cariñoso (ningún día de tu vida faltará el amor)
🐦Amable
🐦Te enseñaría a hacer acrobacias
🐦Detallista
🐦Algo celoso
🐦Atento
🐦Fiel
🐦Te haría reír todo el tiempo

🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦

____: así está bien? (con voz temblorosa)

____ mantenía el equilibrio con nerviosismo en la cuerda floja ya que su novio Cuza le enseñaba a hacer algunas acrobacias básicas.

Cuza: eso está excelente! Lo haces muy bien, linda! (sonriendo)

Carl: ah- Linda- (aleteando)

(N/A: imaginen su vocecita de esta bella cacatúa)

Finalmente ella logra llegar al otro lado de tal cuerda liberando un suspiro de alivio.

____: (se limpia el sudor de su frente) pff! Pensaba que no salía de esta...

Cuza: (llendo hacia ella) estuviste excelente ____! Te aseguro que en dos meses lo dominarás cuán acróbata de cirque Du soleil.

Él la ayuda a bajar poco a poco mientras que Carl venía con una pequeña florecita de color blanco. El ave se posa nuevamente en el hombro de Cuza haciéndole entrega de la planta.

Cuza: gracias, amigo! Y... Esto es para ti, mi amada y dulce ____.

_____ lo miró sonrojada al sentir cómo colocaba la flor en su cabello haciendo a un lado uno de sus mechones.

Cuza: te ves aún más bella... Simplemente fascinante. (mirándola muy enamorado)

Carl: fascinante- ah- (levantando sus alitas)

____: (sonríe y se sonroja) g-gracias, cielo... Siempre hacer que me sonro-

De repente ella sintió los labios de su novio chocar con los suyos. El chico la tomó de la cintura acariciandola de abajo hacia arriba con mucha delicadeza.
Dos manchitas rojas se hicieron presentes en las mejillitas de Carl al mirar la escena llevando su alita derecha a sus ojos para taparlos.

___: (separándose un poco) te amo...

Cuza: también te amo...

Ambos sonríen y vuelven a besarse. A lo lejos estaban Rantaro, Valt, Silas y Shasa observándolos.

Shasa: AWWW! ESTO ES LO MÁS BELLO QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA! (con brillo en sus ojos)

Silas: AISH! YA VAN A EMPEZAR CON SUS CURSILERIAS. MEJOR VOY. (se retira)

Shasa: un día te vas a llegar a enamorar y allí me burlaré de ti! (molesta)

Silas: si si lo que digas.

Shasa: NO ME DES EL AVIÓN! (gruñe)

Valt: es muy bonito verlos juntos. Es como si de verdad estuvieran hechos el uno para el otro. (sonríe)

Rantaro: muy cierto, amigo! Espero que un día me inviten a la boda (ríe). Oigan, me acompañan por un muffin de los que hizo Ange? Estoy hambriento!

Todos: claro!

Los chicos se retiran del lugar mientras que los otros seguían en lo suyo.

🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦

Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora