Ukyo escapaba de Yugo porque le había hecho una mala broma.
La mentita (N/A: xD oopsi) Que diga, el ninja se ocultó en la habitación de la nueva recluta en el dojo Shakadera: ___.
Normalmente no se llevaban bien por sus diferencias pero eso no impedía que trabajaran correctamente en equipo a la hora de beybatallar.Ukyo: (mirando a todas partes) dónde será bueno esconderme?
Yugo: DÓNDE ESTÁS, IBUKI!?
Ukyo: el armario! (susurra)
El chico se ocultó allí mientras Yugo se iba a otra parte. Al escuchar que se alejó, intentó abrir la puerta del armario pero su compañera ___ ingresó en ese momento a la habitación. Ella sólo traía su toalla de baño puesta.
Ukyo: demonios! (preocupado)
___: (bosteza) este baño que me he dado me provocó mucho sueño. Hoy entrené lo que nunca!
Ukyo estaba totalmente asustado mirando por los espacios de la puerta.
Pov Ukyo: y ahora cómo le haré para irme?
___: qué suerte que dejé mi pijama en la cama.
Ukyo respira aliviado pero sus ojos se abrieron más al ver que ella se retiraba la toalla poco a poco dejando ver su bella espalda.
Ukyo: Dios... (embobado) no! No mires, Ukyo! (reacciona)
___ escuchó algunos murmullos.
__: (sube los hombros) creo que es la televisión de Yugo.
La toalla finalmente cae al piso y Ukyo se quedó boquiabierto al ver tan hermoso cuerpo.
Pov ukyo: NO UKYO! NO PIENSES COSAS ASÍ!
Ukyo pisa algo que estaba tirado en el armario provocándole una caída algo fuerte que hizo que ambas puertas se abrieran.
__: AHHH!! QUIÉN ESTÁ ALLÍ? (toma la toalla rápidamente)
Ukyo se levanta y soba sus rodillas.
___: QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ, UKYO? (furiosa)
Ukyo: DÉJAME EXPLICARTE! ES QUE YUGO ME ESTABA CORRETEANDO POR TODO EL DOJO-
___: LARGOOOO!
La chica le da una gran patada aventandolo hacia la puerta. Éste huye todo histérico.
__: (Asomándose en su puerta) CUANDO SALGA VESTIDA VOY A HACERTE SUFRIR COMO NUNCA!
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI
Fanfictionpequeñas historias con los personajes de Beyblade Burst ! 🤘✨ a disfrutar! ImI