Drum y ___ compraban algunos jugos de diferentes sabores para ellos y su equipo de "Las Victorias". Al salir, corrieron hasta llegar al centro de entrenamiento donde se encontraban sus queridos amigos: Ichika, Amane y el pequeño Takane. Tango como siempre acariciaba al gato sentado en su sofá.
Amane: al fin llegan!
Ichika: uy! Jugos... Espero que tengan uno de manzana.
Takane: yo quiero de uva!
Los chicos se acercaron rápidamente que ni los dejaron hablar ni escoger el jugo de su preferencia.
__: oigan! Se llevaron el de ponche de frutas!
Drum: y a mi me dejaron el de sandia! Aish! En fin, lo beberé.
___ le dió otro jugo a Tango obteniendo un "gracias" de tal adulto.
En eso, ella observa que Drum sale del lugar y decide seguirlo con sigilo.Al dar la vuelta, vió a Drum un poco pensativo sentado en la banqueta.
__: Drum, por qué te saliste?
Drum: oh! Es que... Quería pensar algunas cosas, es todo.
___ se sienta a un lado pero notaba al otro algo nervioso.
__: y puedo saber qué cosas son las que piensas?
Drum: No! Aún no!
El chico casi gritó en la cara de ___.
__: okay! Okay! Tranquilo... A veces me das miedo.
Drum no dijo ninguna palabra y comenzó a beber de su jugo sabor sandía.
Ella lo miraba con un sonrojo en sus mejillas pues, desde que comenzó a convivir más con él, sentimientos de amor surgieron pero no sabía cómo decírselo.Pov __: y si... Hago lo que estaba pensando desde hace mucho? No! Mejor no... O... Si?
De repente, una gran idea surgió en ella.
__: Drum.
Drum: si? Pasa algo?
__: me das de tu jugo?
Drum: eh... Si, claro.
Drum empezó a sudar un poco de su frente al ver a ___ acercándose a él. El chico le ofrece la botella pero ésta le dió un beso en los labios.
Drum no podía creer lo que pasaba que durante el beso se puso completamente rojo.__: (separándose) oye! Ese jugo sabe muy rico
Drum: eh... S-s-si? ( nervioso)
Drum ya no sabía de qué color ponerse. ___ comenzó a reírse fuertemente muy sonrojada.
__: voy con los demás, nos vemos, Drum!
La chica se levanta y lo deja aún pasmado. Unos segundos después, reacciona y corre tras ella.
Drum: e-espera! Me puedes dar otro? No me dejes aquí! He esperado tanto tiempo por eso!
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI
Fanfictionpequeñas historias con los personajes de Beyblade Burst ! 🤘✨ a disfrutar! ImI