💚Ken Midori 💚

1.2K 62 15
                                    

Ken y tú se fueron de viaje a la playa a celebrar su aniversario. Estabas desesperada por mostrarle tu nuevo traje de baño tan sexy que habías comprado días antes con intención de sorprenderlo pero también para... Otra cosa. (NA:7w7 cara del niño del Oxxo)

Después de todo el procedimiento para reservar una habitación, ambos finalmente estaban en la hermosa playa turquesa.
Inmediatamente, fuiste a un vestidor para cambiarte con una gran sonrisa.

En el vestidor:

Pov __: ahora si, Ken... Prepárate para ésto! (ríe con picardia)

(N/A: el diseño del traje queda a tu criterio uwu)

Minutos más tarde, sales del lugar con una forma de caminar muy sensual mientras revuleves tu cabello   mirándolo con seducción.

El inocente Ken quedó totalmente boquiabierto y no sabía cómo reaccionar al tener tan hermosa mujer frente a él.

__: y? Cómo se ve? (con tono sensual)

Ken: b-b-b-bien... (sonrojado)

__: eh? Bien? Solo... Bien? (decepcionada) creo que iré a cambiarme...

Haces un gesto de desánimo y el otro corre para abrazarte por detrás fuertemente.

Ken: (con respiración acelerada) te ves... Increíble.... In-in... Increíblemente... Sexy.

Tus mejillas se enrojecieron y ardieron al sentir que Ken palpaba tus pechos con timidez.

__: Ken! (asombrada)

Ken: y si... Vamos a... La habitación? (besando tu cuello con dificultad)

__: (sonríes de forma pícara) claro... Amor. Vamos!

Pov ___: YES! MISIÓN CUMPLIDA!

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

HE VUELTO, JODER!  HE VUELTOOO! DESPUÉS DE TODO ESTE BLOQUEO GRACIAS AL AMORTS Y OTRAS COSAS MÁS, ESTOY AQUIIIII!! 🤪 iwndiddi!

Sinceramente me siento muy feliz de regresar y al mismo tiempo, me es increíble lo rápido que pude renovarme :'). Tuve que pensar muchas cosas este mes que me habían hecho caer en una ligera depresión.
Me da gusto que todo ese problema se haya esfumado!

Nuevamente, estaré subiendo shots y tal vez algún "Imagina que.." versión horny. 😏

Cuídense mucho! Y les mando mis mejores deseo para ustedes! 💜🦇✨😊 Las quiero!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora