🦇 Clio Delon 🦇

1.2K 68 3
                                    

Este adorable vampiro como novio sería :

🦇 Demasiado dulce (no te dejaría de abrazar nunca)
🦇 Te daría lecciones de magia para que juntos hagan trucos
🦇 Un poco celoso
🦇Fiel
🦇Atento
🦇Divertido
🦇Un poco pervertido
🦇Todo un caballero
🦇 Te asustaria por sus apariciones repentinas

🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇

Ya eran las 11:30 pm y _____ enviaba su resumen de Literatura que la profesora le había pedido. El estar frente a la pantalla le había cansado su vista así que mejor suspendió la computadora.
A un costado de la tal aparato, estaba una foto muy bonita de ella con su novio Clio que al verla, siempre le provocaba una sonrisa comenzando a recordar ese bello momento cuando le enseñaba algunos trucos de magia.

___: (suspira con tristeza) te extraño, mi amado vampirito.

En ese momento se levanta y da la media vuelta encontrándose con esos ojos violetas brillantes tan cerca de ella asustándola terriblemente.

___: WOAH! CASI ME MATAS DEL SUSTO! (dando un brinco)

Clio: oh! Siento mucho haberte asustado, mi amada. (preocupado) pensé que me habías escuchado entrar a tu cuarto.

___: jamás me doy cuenta cuando lo haces. Siempre que volteo estás detrás de mí o me abrazas o te encuentro sentado en mi cama. Me asombra lo sigiloso que eres.

Clio : la próxima vez ya te avisaré cuando venga. No te preocupes. (sonríe)

___: te soy sincera? Me encanta que te aparezcas de esa manera. Hace mas interesante nuestro encuentro.

____ se acerca a él sonriendo para darle un tierno y largo beso en los labios. El otro la abraza de la cintura pegándola más a él para profundizar ese lindo beso pero tuvieron que finalizarlo ya que les faltaba un poco de aire y debían recuperarlo.

Clio: oye, quieres que veamos las estrellas esta noche? (susurrándole al oído)

____: Claro! Pero no mucho tiempo porque hace algo de frío, okay? (sonríe)

Clio: tranquila! De eso no te preocupes. Traje una tienda para acampar y muchas cobijas.

____: acampar, eh... Bueno, al fin que no están mis papás por asuntos del trabajo. Vámonos!

Ella da un pequeño brinco de felicidad para después tomar su chamarra e irse con Clio a ver la hermosa vía láctea de madrugada abrazados y tomándose fotografías para guardar ese gran momento.

🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇

Recuerden que pueden pedir el personaje de su preferencia!
Muchas gracias por leer ✨💜☺️

Beyblade Burst One Shots Y Tipos De Novios ImI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora