35

1.1K 129 7
                                    

-Explica-(Le dijo el peli negro de allí, mirando al castaño oscuro sentarse bruscamente mientras el mayor de la habitación se sentaba tranquilamente en otra silla)
-Yo no tengo que explicar nada, Hyunjin, habla-(Dijo este, el más alto suspirando por lo bajo)
El nombrado suspiró profundamente, tomando aire antes de soltar las siguientes palabras.
-Lo llamé Félix sin pensarlo...-
Todos se quedaron estáticos en ese momento, mirándose unos entre otros tratando de no entrar en pánico y buscar una solución.
-Pero el no te había dicho que recordaba ese nombre?-(El alto asintió, sin embargo siguió)
-Lo sé, pero me pidió explicaciones de porque lo había llamado así, yo no sabía que decirle... Se enojó conmigo-(Murmuró lo último)

-Bokie!-(Apenas había bajado recibió a Tae en sus brazos, tan preocupado por el que le dió pena no haberle avisado antes, sin embargo, solo lo cargó y lo abrazó con fuerza al igual que el menor hacia el)-Estás bien!?, No sabía dónde estabas!, Estaba muy preocupado!-(Le cuestionó angustiado, separandose solo un poco para mirar a Félix, el cual asintió con una sonrisa sin dientes)
-Si, no te preocupes, solo necesitaba tomar aire-(Murmuró, automáticamente Taehyun volviendo a abrazarlo)
A lo lejos, cuando abrió los ojos nuevamente, vió a Han, mirándolo mientras sonreía.
Esa sonrisa que podía hacerte feliz con tan solo verla.
Le sonrió también, agradeciéndole con un silencioso "gracias", moviendo solo los labios, el mayor negando con la cabeza, dándole a entender que no era nada para el.

Pasaron algunas horas dónde se dedicó al entrenamiento junto a Changbin, que el peli grisaseo lo notó algo raro, pero decidió no darle demasiada importancia, lo único que le dijo en aquellas horas es que en dos días tendrían una nueva misión, a lo cual aceptó, claramente.
Tal ves eso le despeje la mente.
Una ves terminó, dejó a Tae junto a Chan, al cual también notó raro, pero nuevamente, lo ignoró.

Caminó por los pasillos apurado, llegando dónde siempre, la habitación de HwanWoong.
Una ves entró, miró al otro, seguía claramente atado, pues claro, si no estaba el no podría comportarse "normal".
Con un suspiro bajo, se sentó a un lado, Yeo aún no mirándolo.
-Hola-(Murmuró, pero aún así no obtuvo nada más que silencio)-Oye-(Llamó de nuevo)
-Por qué siempre vienes?-(Preguntó sin un sentimiento en específico, como si estuviera vacío)
-Pues...-(Antes de responderle lo obvio, decidió cambiar, viendo así si el conductor podría cambiar de actitud por el mismo)-Supongo que debe ser aburrido estar aquí... Atado... Y sin nadie-(Murmuró apenas, suspirando)
-Como si lo entendieras-(Soltó una risa divertido, apoyándose en el respaldo de su silla y mirando al contrario)
-Tienes razón, no lo entiendo. Es poco tiempo, no es por hacer competencia pero creo que se cómo se siente cuando estuve más de 14 años encerrado-(Ahora si, el contrario lo miró entra confundido y sorprendido, el riendo)-Se que es mucho tiempo, pero me tocó vivir eso-(No lo miró a los ojos, aún intentando cambiarlo sin conectar miradas)
-Atado?-
-No técnicamente-(Largó aire, cruzándose de brazos y acariciando estos mismos)-Pero era una habitación sin nada-
-Me duele-(Inmediatamente subió la mirada, viendo al otro con preocupación)
-Que?, Que te duele?-(Cuestionó rápidamente)
El peli morado movió levemente las muñecas, indicándole estas es un vago gesto.
-Oh, las sogas te lastiman?-(Murmuró, acercándose y corriendo estás un poco, viendo así la piel irritada y roja que tenía el conductor)-Forcejeaste-(Susurró también, suspirando)
-No puedes hacer que me las saquen por lo menos?, Se que mis poderes obviamente no funcionan aquí-(Pidió más tranquilo, Félix pensándolo un poco)
-Dejame... Consultarlo con los chicos, haré lo que pueda, ya vuelvo-(Salió de la habitación, pero ahí le cayó lo que acababa de hacer)

Hyunjin se encargaba de hablar y visitar a los que llegaban nuevos, sean o no divergentes.

-Idiota-(Se murmuró a el mismo, ahora tocaba afrontarlo, le había dicho a HwanWoong que lo haría)
Caminó entre los pasillos, buscando a Hyunjin y preguntando por el también.
-Oh, YoungJo!-(Llamó mientras se acercaba rápidamente a el)
-Hola YongBok-(Por qué ahora le sonaba tan raro ese nombre?)
-Solo Bok por favor-(Le sonrió, el contrario también haciéndolo)-A lo que venía, has visto a Hyunjin por algún lugar?, Lo conoces cierto?-(El alto asintió)
-Ehmm creo que lo ví ir a la oficina de Minho-
-Ah, sabes dónde queda?-
-Si, claro-(Le explico rápidamente, el entendiendo fácil)
-Gracias en serio-(Hizo una reverencia hacia el mayor)-Nos veremos después-(Sonriendose ambos, el menor técnicamente yendo hacia allí trotando)
Una ves llegó, suspiró, tocando la puerta y oyendo un "pase" luego de un silencio.
Entró, automáticamente las 4 miradas posandose en el, encogiéndose en su lugar mientras sentía el tenso aire.

Que pasaba?

Alguien ya descubrió que significa el título de la historia? IJDISKJDKSSK

Bevrijd me (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora