54

173 15 11
                                    

-Mejor dejémoslos-(Dijo por fin el castaño oscuro, sin embargo cuando iban a salir el menor de los tres los paró rápidamente)
-Pero, y el entrenamiento?-(Cuestionó rápidamente)
-Yo me haré cargo junto a Chan, déjalo-(Respondió Lee)
-Pero-(Iba a reclamar, siendo parado por el mayor)
-Hyunjin, déjalos-(Con esa palabra final lo obligaron a salir, los tres yendo a la zona de entrenamiento)

Una ves llegaron reunieron a todos allí, Han acercándose a Minho curioso.
-Y Changbin Hyung?-(Murmuró aprovechando que todos estaban organizándose, el ya se había cambiado)
-Luego te cuento Hanie, no es nada malo tranquilo-(Le revolvió el cabello, el puchereando)
-Está bien-

Abrió lentamente los ojos, pestañeando varias veces mientras se removía con cuidado, pues YongBok seguía en su cuello dormido y el no tenía intenciones de soltarlo.
Tomando el valor suficiente, lentamente llevó una de sus manos a la cintura contraria, abrazándolo para que estuviera más cómodo, mientras que, también su otra mano apoyada en su muslo, se levantaba despacio hacia los cabellos del menor, comenzando una leve caricia, escuchando el suspiro que soltó aún soñando el de pecas.
-YongBok-(Murmuró moviéndolo suavemente)-Despierta Bok-(Lo vió removerse levemente, rápidamente quitando su mano de la cintura del chico no queriendo que se incomodara)
-Mm?-(Aún así no se movió, pareciendo muy cómodo en su lugar)
-Tenemos que levantarnos-(Rió el mayor, sintiendo también como Felix reía adormiladamente)
-Uh, está bien-(Habló con pereza, separandose lentamente y estirándose)
-Definitivamente dormir en el piso nos dejarán consecuencias en la espalda-(Rieron ambos, luego sonriendo)
-Al menos valió la pena-(Seo se levantó, extendiendo su mano para ayudarlo a levantarse y el aceptando rápidamente)
-Changbin Hyung-(Dijo antes de que salieran, parando al azabache)
-Mmh?-(Apenas volteó sintió un beso sobre su mejilla izquierda, quedándose totalmente en shock)
-Gracias por escucharme y por abrirte con tu historia conmigo también, gracias-(Le sonrió antes de salir técnicamente corriendo, el lentamente subiendo una mano para tocar su mejilla con la yema de sus dedos)
-Ay YongBok-(Suspiró el, quitando su mano y quedándose solo mirando la puerta)-Que va a pasar?-(Se preguntó mientras cerraba los ojos y apoyaba su cabeza en la pared)-Algo está mal verdad?-(Se alejó, por fin abriendo los ojos y saliendo de aquella habitación)

-Al fin llegas-(Miró a Minho el cual había dejado a los chicos descansar unos segundos, luego de mirarlo a el mirando a YongBok)-Está bien?-(Le preguntó suspirando, el también mirando al pecoso)
-Se siente extraño, no puedo definir su sentimiento-(Dijo sin mas, volviendo su mirada a los botones de la camisa del entrenamiento que se encargaba de colocar encima de su remera negra)
-Tu... Pudiste... Verla?-(Lo miró a el de nuevo, Seo tragando saliva)
-Si te refieres a sus pensamientos si, un poco, pero para verla primero debo encontrarla-(Murmuró, sintiendo escalofríos)
-Entonces la sientes lejos-(Afirmó)
-Si... Cómo sea, gracias por cubrirme Minho, seguiré yo con el entrenamiento-(Tomó los guantes, poniéndoselos mientras se encaminaba a los contenedores y llamaba a los practicantes)

-YongBok-ah-(Han rápidamente lo siguió detrás, pero el peli gris parecía no escucharlo)-YongBok!-(Por fin tomó el hombro contrario, este dándose cuenta por fin de su presencia)
-Si?-(Ladeó la cabeza ante la reciente curiosidad que vió en los ojos del peli azul)
-Donde estabas?, Por qué llegaste tarde junto a Changbin Hyung?, Minho no me quiere contar-(El menor rió)
-Solo estábamos hablando Hanie, no te preocupes por eso-(Tranquilizó, Jisung suspirando)
-Y que pasa con Hyunjin?, Últimamente no los veo nada juntos...-(Murmuró, viendo al contrario desviar la mirada, notandolo triste)
-Podemos ir a hablar sobre eso?, Siento que lo que hago está mal-(Susurró también, mirándolo nuevamente y el asintiendo rápidamente)
-Claro, vamos a mí habitación para hablar tranquilos-(Ambos rápidamente se dirigieron allí, una ves entrando sentandose ambos en la cama del mayor)-Bueno, cuéntame lo que quieras Bokie-(Tomó las manos del pecoso, dándole a entender que lo apoyaría y ayudaría en todo lo que sea que le contase ahora)
-Es que... No lo sé Hanie, con Hyunjin es todo muy raro, de repente estamos bien y de un momento a otro estamos mal, no me gusta ese sentimiento y siento que yo soy el que está haciendo todo mal para ambos, es-es raro, no entiendo porque tengo ese sentimiento pero no me gusta para nada-(Murmuró, sintiendo las caricias del coreano sobre sus nudillos con los dedos pulgares)
-Hey, Bok, tranquilo, no te preocupes mucho si?-(Calmó cuando vió que el pecoso comenzaba a tener pequeñas lágrimas en los ojos)-Escucha, eso es... De mal manera normal, se le llama ser tóxico... Pero tu y Hyunjin no los son del todo porque no creo que se harían daño por cuenta propia o dándose cuenta, pero... Es normal cuando estás en tus primeras relaciones sabes?, Tranquilo-(Calmó suavemente)

Se vienen cositas.

Bevrijd me (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora