Las miradas sorprendidas no tardaron en llegar al peli gris, de Minho, Hyunjin y hasta otro divergente que lo había visto desde la lejanía.
-Perfecto, ahora se que puedes hacer, la cosa es como lo haces, Bok, debes tener emociones fuertes siempre presentes, ya veremos si las negativas afectan más, o menos que las positivas, pero por ahora quédate con esta alegría y energía-(Rió Chris, tomando nuevamente varias pelotitas)-Estas listo?, Concéntrate, se que puedes-(Asintió rápidamente, largando aire y cerrando nuevamente los ojos, concentrandose en todas las emociones que había obtenido recién, volviendo a abrir sus ojos está ves de un celeste electrizante que le heló la sangre a Chan)
Comenzó a arrojar las pelotas hacia el pecoso, intentando darle mientras esté las esquivaba, ya sea con movimientos normales o con su capacidad encontrada, totalmente ágil.
-Espera, Chan-(Dijo un ves se sintió mareado y cansado en demasia, como si hubiera corrido 300 metros y vuelto, realmente su cuerpo se sentía así)
Cayó de rodillas al piso mientras su cabeza daba vueltas, tomándose está con las manos y cerrando con fuerza los ojos.
Sintió un hilo de sangre caer de su nariz mientras todo a su alrededor su volvía un sonido sordo que se atoró en toda su cabeza, haciéndolo retorcerse.
Luego de eso, no recuerda nada más.Despertó en un camilla, abriendo levemente los ojos pero frunciendo levemente el ceño por la luz, acostumbrándose con dificultad.
Una ves pudo ver con claridad, miro a Minho, Hyunjin, Chan y Changbin como si estuvieran discutiendo de algo frente a el, pero el primero en verlo después fue el más alto.
-Bok!-(Se acercó rápidamente a el, colocándose a su lado y tocando su mejilla)-Por Dios, estás bien?-(Asintió como pudo, sentandose con dificultad pero Hwang ayudándolo, colocando una almohada en su espalda para que quede cómodo)
-Como te sientes?-(Cuestionó está ves el australiano, mirándolo con algo de culpa en la mirada)
Levantó sus débiles y temblorosas manos.
-"Bien, ya no me duele la cabeza, pero, cuánto dormí?"-
-Estuviste así durante dos horas-(Le respondió Changbin, haciéndolo abrir los ojos lo más que podía)
-"Que pasó?"-(Preguntó alarmado)
-No lo sabemos, suponemos que tu capacidad se sobrecargó en tu cuerpo-(Ahora le respondió el castaño)
Solo asintió algo confundido y asustado, mirando al Hyunjin el cual le sonrió como consuelo, como solía hacerlo.
-Lo siento por sobre exijirte, YongBok-(Se disculpó nuevamente Chris, apoyando una mano en su hombro)
-"No te preocupes, no fue tu culpa, no sabías"-(Sonrió hacia el mayor, hasta que la puerta siendo abierta rápidamente le llamó la atención a todos)
-Estás aquí!, Te ví en el entrenamiento pero no me dejaron venir antes-(El peli azul se notaba agitado, claro signo de que corrió hacia allí para ver al lindo pecoso)
Se acercó al de la cama, poniéndose a un lado de Bang y mirándolo con preocupación mientras tocaba su frente en busca de temperatura o algo que estuviera mal.
-Te sientes mejor?-(Asintió, con una sonrisa para calmarlo. Han suspiró más tranquilo, aún así acariciando su cabello)-Nos asustaste mucho a todos, incluso los chicos preguntaron por ti-(Rió levemente Jisung al recordar ello)
El menor sonrió, viendo cómo Minho, Changbin y Chan se apartaban de ellos para hablar.
-"Que crees que pasó?"-(Le preguntó preocupado a Hwang)
-"No lo se Bok, investigaremos eso, pero quédate tranquilo"-
Asintió con la cabeza, suspirando y cerrando los ojos, por suerte ya no estaba mareado, ya estaba mejor.Luego de un rato allí, el doctor lo dejó salir con la petición de que no use su capacidad por un rato, el aceptando claramente.
-Su poder es muy fuerte, no puede soportarlo todo-(Habló Minho, mirando a los otros dos)-Si sigue sobre exijiendose podría hasta caer en coma si no lo controla. Realmente, su poder es muy fuerte-(Dijo preocupado mientras miraba al menor junto con Hwang y Han en el patio)
-Crees que llegue a morir si pasa algo?-(Cuestionó esta ves Bang, suspirando, sí, había logrado descubrir la capacidad de YongBok, pero ahora estaba totalmente aterrado)
-Es poco probable pero si-(Le respondió Seo)-Debemos descubrir cómo tiene que manejar la capacidad antes de que esto pase a peores para todos-
-Todos?-
-Minho, si YongBok estuvo años encerrado fue por una maldita cosa, las cicatrices en su brazo de jeringas me da una mala impresión, sabes?, A saber qué mierda de cosa tiene inyectado en la sangre, ustedes no pueden saber si en algún momento se vuelvo putamente loco y comienza a atacar a todos, vamos, ni si quiera sabemos si el gobierno le puso un rastreador en la sangre y estamos aquí tan malditamente tranquilos charlando sobre que mierda la podría pasar-(Fue directo con los dos mayores, estos dos mirándose con inseguridad)
ESTÁS LEYENDO
Bevrijd me (Hyunlix)
FanfictionFélix estuvo toda su vida encerrado, hasta que una organización lo salva de su terrible encierro. Pero, el gran misterio que esta organización quiere saber es... Por qué lo tuvieron encerrado tanto tiempo? 。・゚゚・ ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs: ・゚゚・。 •ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀʀ sɪɴ ᴍ...