52

235 23 9
                                    

-YongBok?-(No levantó la cabeza aún así, estaba escondido entre sus piernas, en posición fetal mientras sollozaba con total libertad ahora, ya que sabía que nadie lo escucha en esa habitación que tenía paredes grandes para aislar el sonido)-Que pasa?-(Rápidamente sintió como Changbin se sentaba junto a el, contra la pared y trataba de mirarlo, pero el no podía subir la maldita cabeza)
-Recordé a mí mamá, y mí fecha de cumpleaños-(Sollozó el menor, sintiendo sus labios temblar mientras respiraba agitado)
-Y como era ella?-(Le preguntó lo primero, sintió la mano contraria sobre su espalda, acariciando con cuidado allí en un intento de calmarlo)-Recuerdo que hace unas varias semanas me dijiste que te parecías a ella-(Recordó, el sorbiendo por la nariz)
-Si... Era muy... Bonita, también tenía pecas y-y el cabello rubio-(Tragó saliva, abrazándose más a sus rodillas)-Era de estatura normal y tenía una... Sonrisa tan hermosa, lo poco que pude ver es que era totalmente linda-(Murmuró con un nudo en la garganta)

Ese sentimiento de hablar de algo viejo lo angustiaba más.

-Seguramente lo era YongBok-(Susurró Changbin, suspirando y apoyándose más en la pared, alejando su mano)-Y tu cumpleaños?-
-15 de septiembre-(Murmuró apenas. Escuchó la leve risa del contrario, aunque fue sin ganas)
-Cumples un día después que Han-(Por fin levantó la cabeza, mirando al contrario que parecía perdido mirando al techo, sus lágrimas cayendo por sus mejillas sin cesar)
-En serio?-(Lo vió asentir también sin ganas, el ladeando levemente la cabeza)
-Que te pasa?-(Se atrevió a preguntar, el otro suspirando y sonriendo sin gracia)
-Me recuerdas tanto a mí-(Volvió a reír neutralmente, cerrando los ojos y pareciendo recordar algo)-Cuando era pequeño-
-Changbin que le pasó... A tu familia?-(También se atrevió a cuestionar, el azabache suspirando)
-A los 15 descubrí que era un divergente-(Comenzó, mirando el techo)-No estaba muy emocionado por eso, mis papás todavía no sabían, cosa que me pareció raro porque se suponía que yo venía de dos padres que no tenían capacidades-(Lo vió apretar las manos claramente enojado, parando un momento antes de volver a hablar)-Pero hubo una cosa que mí mamá nunca le contó a mí papá, ella también era una divergente, pero nunca quiso decirlo por miedo ya que en ese momento las cosas para nosotros estaban complicadas aunque ya comenzaban a luchar por los derechos.
Cuando les conté a mis papás sobre mí capacidad, eso desencadenó que ella también le contara sobre su poder a mí papá, el... Enloqueció-(De repente vió como un aura negra rodeaba a Changbin, sin embargo no lo detuvo)-Mi papá siempre había odiado a los divergentes a pesar de que nunca que le hicieron nada, se volvió un maldito agresivo, mí mamá siempre recibía las palizas por mí-(Su voz tembló por un momento, sin embargo se recompuso rápido)-Un día en el cual mí mamá estaba apurada para irnos se casa antes de que el llegue, dejó la el fuego y el gas de la cocina abiertos-(Otro suspiro que le heló la sangre)-Justo antes de que nos fuéramos ese noche a mí papá le pareció buena idea llegar maldita embriagado-(Apretó la mandíbula, el aura creciendo)-Comenzó a pelearse y gritarse con mí mamá, ella me dijo que subiera a mí habitación que estaba en el segundo piso, de ahí a 10 minutos no tengo muy claro lo que pasó, solo los escuchaba discutir y... Pasó.
La explosión me dejó inconciente por un tiempo que no se cuánto fue pero se que fue mucho porque cuando estaba despertando y el fuego ya estaba tocando la puerta de mí habitación, sin importarme realmente la casa, solo bajé para ver si mí mamá estaba bien...-(Tomó aire por unos segundos, volviendo a cerrar sus párpados)-Todo estaba incendiado, literalmente todo, incluyéndolo a ellos, mí mamá estaba sufriendo tanto... Gracias a mí capacidad pude sentir todo lo que ella sentía, pude sentir cada mínimo sentimiento de dolor y eso me marcó totalmente de por vida, pude sentir como moría lentamente y yo no pudiendo hacer nada porque también mí ropa comenzaba a quemarse.
No hubiera sobrevivido si no fuera por los vecinos que me sacaron de ahí cuando me desmayé por el humo de lo quemado-(Vió una lenta lágrimas bajar por su mejilla, solo una)-A la mañana siguiente desperté en un hospital, tenía marcas por todos lados de quemaduras de segundo grado y algunas de tercer grado que me ardían, pero no sentía nada, me sentía tan... Vacío, tan... Solo-(Mencionó lo último, sintiéndose totalmente identificado)-No tenía a ningún familiar que se hiciera cargo de mí, así que tuve que arreglarmelas solo, hasta que conocí a Chan y me trajo aquí, desde ese día juré que nadie más moriría por el odio a un divergente, porque nadie lo merece, mí mamá no merecía morir por culpa de ese infeliz-

Estos cap están escritos de mayo de 2021 ☠️☠️☠️

Bevrijd me (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora