2

3.6K 397 5
                                    

Abrió los ojos lentamente, mirando la luz nuevamente blanca que estaba encima de el.
Su cabeza daba vueltas y vueltas, mientras sentía su cuerpo endumecido.
Se removió, abriendo totalmente los ojos y mirando la habitación.
No, no, nuevamente todo blanco, no no.
Se desesperó al instante, su respiración agitandose rápidamente e intentando moverse, pero luego dándose cuenta de que sus muñecas y pies estaban atados a la cama donde se encontraba.
Abrió más lo ojos, comenzando a removerse desesperado y llorar, no, realmente estaba asustado y desesperado, ya era suficiente de tenerlo encerrado en una habitación sin nada a qué ahora le ataran a una cama en una habitación extrañamente similar.
Abrió la boca en busca de aire, sus lagrimas cayendo con más fuerza.
Realmente no quería vivir así ya, sinceramente no quería porque ya no lo soportaba, había estirado demasiado su hilo de cordura y ahora no estaba bien, definitivamente no.

Manten la calma, manten la calma, manten la calma...
La melodía, la melodía vuelve a sonar en su cabeza pero aún así no lo calma.

Sobresaltó cuando escuchó la puerta abrirse, mirando rápidamente con ojos asustados al nuevo individuo de la habitación.

Era un humano...

Cuando el chico se acercó, comenzó a desesperarse aún más, removiendose con fuerza temiendo de que este le haga daño.
-Oh no no, no te asustes-(El chico le sonrió, pero el aún no se tranquilizó, mirándolo con ojos asustados)-Tranquilo, me alejaré entonces para que estés tranquilo-(Retrocedió hasta quedar en una punta de la habitación, el cuerpo del atado destensandose levemente)
Aunque estaba ansioso de tener contacto con otro humano, también sabía que lo habían encerrado, realmente no sabía si confiar en el.
-Como te llamas?, Yo soy Hyunjin-(Sonrió el, ahora, llamado Hyunjin)
Abrió la boca más ningún sonido emitió esta, incapaz de hablar después de tanto tiempo.
Volvió a cerrar la boca, el otro mostrandose algo confundido.
-Puedes hablar?-(Negó con la cabeza, sentía la garganta cerrada y seca, como si sus cuerdas vocales no se podrían mover ya)-Está bien, tranquilo, no te haré nada, solo quería hablarte y saber cómo estás-(Se removió un poco, mostrándole sus pies y muñecas atadas, en un vago intento de que lo desatara por fin)-Lo siento, no puedo desatarte, es peligroso, no sabemos que puedes hacer-

Que podría hacer el?

Lo miró curioso, preguntando con la mirada a qué se refería.
-Ya sabes... Lo que-(Hizo un gesto extraño con las manos que no entendió)-Lo que puedas hacer-(Finalizó)
Aún así lo miró sin entender, el rubio arqueando una ceja.

A decir verdad, le encantaba Hyunjin, estaba lleno de color, rosa en los labios, celeste en los ojos y rubio en su cabello medianamente largo, le encantaba que estuviera lleno de color, pero aún así le asustaba.
-No sabes que puedes hacer?-(Volvió a negar con la cabeza, el más alto quedándose totalmente confundido)-Esperame un segundo, vuelvo enseguida-(Dijo para luego salir, dejando a el peli gris solo)

Caminó apurado por los pasillos mientras anotaba las cosas que había sacado del nuevo integrante de la organización.
-Wow cuidado-(Levantó la cabeza cuando alguien lo tomó por el frente de los hombros)
-Lo siento Chan-(Sonrió el, haciendo una leve reverencia y volviendo su vista a su libreta)
-Deberias mirar el camino, casi me chocas-(Rió este)-Que tanto escribes ahí que es tan interesante?-(Cuestionó curioso, mirando la escritura)
-Es el nuevo divergente-(Murmuró)-Es raro, es mudo probablemente-
-Oh, y que tiene?-
-Esa es la cosa... No sabe que tiene-(Bang se quedó igual de confundido que el)-Sabes que normalmente a los divergentes se los encierra de 2 a 4 años, pero parece no recordar nada-(Explicó aún anotando)
-Crees que ellos lo crearon?-
-No lo creo, no tendría sentido borrarle la memoria entonces, si fuera otra de las tantas armas creadas por el gobierno debería recordar sus capacidades. Cuánto tiempo crees que estuvo encerrado como para que olvidé esos tipos de cosas? Porque eso si, le tiene un terrible terror a lo humanos, una ves que entré se empezó a desesperar y estaba llorando-
-Wow...-(Murmuró)-Debe ser un caso terriblemente malo, pero debemos saber todo lo que me hicieron-
-Lo se-(Asintió mientras terminaba de escribir todo lo que sabía)-Se lo dejaré a Minho Hyung para que lo vea y volveré con el para intentar saber más, tu tienes algo que hacer?-(Cuestionó, Chris asintiendo)
-Me toca ayudar a los nuevos con los entrenamientos, debo supervisarlos y todo eso junto a Changbin-(Dijo mientras miraba la hora en su celular)-Que de hecho debo irme ahora, suerte Jin, recuerda, primero has que confíe en ti-(Sonrió el mayor)
-Gracias Chris, tu también suerte, seguro los chicos son muy buenos-(Le devolvió el gesto, rápidamente buscando la oficina de Lee)

Bevrijd me (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora