51

405 45 10
                                    

-Raro por qué?-(Volvió a cuestionar, el otro soltando aire)
-El cambia cuando lo miro a los ojos por unos segundos, de esa manera me reconoce, le recuerdo a alguien-(Soltó mientras mordisqueaba su labio inferior)
-Y crees que el dice la verdad?-
-Por que me mentiría?-(Preguntó de forma obvia)
-Tienes razón, pero la gente no es tan buena como parece, YongBok, tienes que tener cuidado y más tratándose...-(Se calló al instante del darse cuenta lo que iba a decir, apretando los labios cuando Felix le clavó la mirada)
-Tratándose de que?-(Cuestionó frunciendo levemente el ceño)
-Tratándose de ti, YongBok, vienes del gobierno, el también lo hacía, que crees que pueda querer?-(Se alivió cuando vió que Felix pareció creerle, tragándose su angustia por dentro)
-No lo sé, pero no... Parece malo...-(Murmuró una duda creciendo en su interior)

Y si HwanWoong solo fingía?, Y si le estaba mintiendo?
Después de todo no le había querido decir mucho más allá de su pasado.

-Los análisis de sangre cuando estarán?-(Preguntó, intentando desviar la atención a otro lado)
-Tardarán unos días, no te preocupes por eso-(Mencionó sin importancia)-Bien, quédate descansando una media hora más y luego podrás irte-(Avisó, levantándose y saliendo sin más)
                                                                     

La media hora pasó lenta para el, su mente estaba en mil cosas y en ninguna a la ves.

Pero una cosa resaltaba más que todas.

-Por que con Hyunjin estamos mal y de un momento bien?-(Murmuró hacia el, llevando sus manos a su cara y frotando esta con frustración)-Por que me siento como un idiota?-(Miró hacia el techo una ves corrió sus manos, suspirando con un sentimiento que no supo identificar)

Lo que no sabía es que ese sentimiento con el tiempo iba a llegar a lastimarlo.

                                                                     
Por fin había podido salir, y por fin se dió cuenta de que había lluvia, era la razón por lo que veía la mayoría de los divergentes estaban dentro de las instalaciones, disfrutando de un ambiente relativamente tranquilo.
Aunque quisiera quedarse a disfrutar de las gotas de lluvia también, tenía la charla con HwanWoong pendiente y por eso mismo se encaminó a la habitación de este.
-Que están haciendo!?-(Rápidamente preguntó al ver cómo desataban a un HwanWoong desmayado, Minho y Chan volteando a verlo rápidamente)
-Lo vamos a llevar a la enfermería-(Lo pasaron a una camilla a un lado de la cama, dejándolo confundido)
-P-Pero que le van a hacer?-(Antes de que se movieran paró la camilla con su mano rápidamente, escuchando el suspiro de Chris)
-Vamos a intentar quitarle ese "lado malo", YongBok-ah-(Explicó brevemente, el tragando saliva)
-Pero... Le va a doler?, No-No es peligroso?-(Estaba extremadamente preocupado, una mala jugada y Yeo podría volverse totalmente un conductor)
-Entonces como pretendes que lo curemos YongBok?-(Le preguntó Minho, una pregunta obvia que claramente no podía responder)
Lentamente soltó la camilla, los otros dos saliendo de allí y el quedándose en esa habitación que escondía su capacidad.

De un momento a otro se sintió sensible, se sentó lentamente en el piso contra la pared, sintiendo su cuerpo pesado mientras sentía una opresión en el pecho que lo dejaba solo más angustiado.
-Que me pasa?-(Susurró mientras se tocaba el pecho con una mano, intentando respirar con normalidad pero nada servía)

Y nuevamente recordó.

-Cariño, se acerca ya tu cumpleaños, que te gustaría?-(La mujer lo cargó entre sus brazos con una linda sonrisa que lo calmó al instante, pensando bien que quería en su cumpleaños)
-Juguetes?-(Aún le costaba hablar por la corta edad de 3 casi 4 años, mirando a la otra de pecas con una mirada brillante)
-Claro que si!, Lo que quiera mí lindo príncipe-(El niño rió enternecido cuando su madre besó su cara varias veces)-Y entonces, recuerdas la facha de tu cumpleaños?-(Cuestionó, ya que se la había comentado varias veces con la ilusión de que su hijo la recordara)
-15... De s-(Le costó un poco pronunciarlo)-Septiembre?-
-Muy bien mí amor!, Estoy orgullosa de ti!-

Volvió a la realidad, sintiendo el fuerte mareo que llegó a el y un hilo de sangre caer de su nariz y una lágrima cayendo de su ojo derecho lentamente.
Sumándole a qué estaba débil por la habitación sentía que no podía moverse ni hablar.

Se sentía tan solo.

-Asi que 15 de septiembre, eh?-(Murmuró con una pequeña sonrisa, llorando más)-Me gusta el 15 de septiembre, mamá-(Siguió como si lo escuchara)-Sigues conmigo?-(Preguntó, claramente nadie le respondió)-Lo estoy haciendo bien, mamá?, Por favor dime qué lo estoy haciendo bien-(Sollozó, sentía las punzadas en su cabeza con fuerza, mirando hacia el techo mientras lloraba con más fuerza)-Te extraño aunque no sé si estés viva-(Cerró los ojos, recordando la apariencia de su progenitora mientras lloraba entre silencio y pequeños lamentos y sollozos)-El 15 de septiembre está cerca, mamá-

No tengo inspiración hace meses, voy a cometer la matasion.

Bevrijd me (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora