16

1.9K 224 34
                                    

✨Recomendado leer con la canción✨


Bell, Lee Bell, una mujer divergente diferente a todas las demás.
Todo comenzó trabajando para el gobierno, dónde ella tenía la preciosa capacidad de sanación y curación hasta poder rescatar a las personas de la muerte.
Hace ya largos 14 años, descubrió las verdaderas intenciones de estos por los divergentes.
Decidida, quiso salir de allí, junto a su esposo e hijo de pequeños 4 años, pero el señor no queriendo, obsesionado con hacer experimentos con el espacio tiempo todo el tiempo, y el gobierno le daba aquella oportunidad para obsesionarse más.
Desde allí, traicionó el trabajo de toda su vida, dándose cuenta de como pintaban a la gente como ella como monstruos, como gente que solo quería hacer el mal, o como que no tenían sentimientos, que mataban a gente o que destruían la sociedad y ciudades.
Decidida a cambiar esto, comenzó la revolución mas grande de los divergentes, creando las organizaciones Sunlight, estas hechas para ayudar a los divergentes y combatir los monstruos que creaba el poder, hasta también salvarlos de los experimentos.
Los años pasaron, la gente volvía a confiar en los divergentes, todo comenzaba a ir bien.
La gente la reconocía por siempre ayudar en los ataques de los divergentes del gobierno, salvando y sanando a miles de personas por batallas y batallas.
Hasta que un día el accidente pasó, quedando mal herida por un ataque de fuego junto a una pequeña niña, dió lo último de su vida hacia la menor para que viviera, luego ella desapareciendo del mundo, dejando a todos en soledad, millones de personas llorando por su terrible pero bondadosa muerte.
Su esposo, que, a pesar de estar en el gobierno aún, la amaba, debastado por la muerte de su esposa, se refugió aún más en los experimentos, saciando su mente de nuevos conocimientos y mezclas, y sucedió, la explosión sucedió cuando el estaba en medio de esta, su hijo, curioso como su bella madre, siempre visitaba a el mayor para ver qué estaba haciendo, pero ese fue un mal día para visitarlo.
Murió al instante, dejando al pequeño niño en mal estado en aquel laboratorio que tanto le había arrebatado.
Lo único que soñaba en su coma era a su difunta madre cantando su canción de cuna tan simbólica de ella, estando en todos lados a la hora de su muerte, clavándose en su cabeza por siempre.
Luego de eso lo único que recuerda fue que señores lo tomaron y le hicieron unas preguntas, también revisando sus venas, ahora celestes, debido a la explosión.

Bell fue una persona hermosa que solo deseaba el bien para todo mundo, si fuera por ella se hubiera llevado a su preciado hijo, pero a la hora de renunciar al gobierno ellos lo retuvieron junto a su esposo, y eso fue el impulso para su ya olvidada revolución.
La gente decayó ante la muerte de la divergente, perdiendo toda luz de esperanza, y, aunque Sunlight seguía vivo, no era lo mismo que años atrás, ahora la gente volvía a estar atemorizada y triste ante los experimentos del gobierno los cuales hacían perder de control a los causantes de la revolución, nuevamente sembrando el miedo en todo el mundo, dejándolos sin luz alguna de volver a dónde estaban y a lo que eran.
Sunlight tuvo que encerrarse debido a que la gente ya no creía en ellos, teniendo el miedo incrustado en lo más profundo de sus huesos, no queriendo volver a ver a un divergente por la calle o en su vida.

A suerte, o mala suerte para el hijo de los Lee, quedó vivo, pero el gobierno sabía que si aquello se sabía sería como una nueva esperanza, decidiendose por experimentar con el hasta corromperlo y volverlo loco, controlable para ellos como si fuera su marioneta, así manchando la imagen de su madre.
Pero aquel chico de pecas era fuerte, y mucho, nunca pudieron sacarle más que gritos y lágrimas de súplicas para parar aquel sufrimiento que lo estaban haciendo vivir.
Una ves que vieron que el poder de este era fuerte y que no podrían lograr corromperlo de ninguna manera, después de todo, ese chico ya no tenía nada que perder, sin padres, sin hermanos, sin familia, lo encerraron.
Pasó un año, dos, tres, cuatro, y nunca lo soltaron, porque sabían que era peligroso, no se podían dar el lujo de dejarlo por allí a su suerte, porque tarde o temprano se sabría la verdadera historia.
El gobierno sabía que los divergentes podrían ser el nuevo poder, temerosos por perder este que tantos años habían conservado y su control de masas, comenzaron los movimientos de experimentos y extorsión hacia estos para que la gente no dejara de verlos como la autoridad, desaciendose de todo divergente con valentía de enfrentarlos y romper sus reglas, intentando volver con la revolución que hace años tanto miedo les había causado.
Pero ese era el fin, Sunlight había logrado salvar al hijo de los Lee sin saberlo, y ahora, las guerras seguramente volverían.

Bevrijd me (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora