La alarma del avión lo despertó, quedándose desconcertado al no darse cuenta de que se había quedado totalmente dormido.
Bostezó mientras se levantaba y estiraba, el cinturón quitandose de su cuerpo.
-Hace mucho frío?-(Cuestionó una ves cerca de Hwang, el cual le negó con la cabeza)
-No mucho, estarás bien, sólo ten cuidado si?, Tengo miedo de que te lastimes-(Lo tomó de las mejillas, ambos mirándose por unos largos segundos)
-Claro-(Murmuró, sintiendo sus mejillas rojas al igual que veía las orejas algo rojas de Hyunjin, ambos sonriendo tímidamente)
-Vamos tortolos!-(Ambos voltearon cuando Han y Chris les gritaron desde la salida entre risas, haciendo a ambos avergonzarse más aún y saliendo con la mirada un poco baja)
-Ahh pero que tiernos son ustedes dos-(Le codeó el hombro el peli azul juguetonamente al menor de los cuatro, este riendo)
-Ya Han-(Se quejó, el contrario sonriendo alegremente)
-Ya dejen de jugar y sigamos al grupo-(Habló esta ves el mayor, aún entre pequeñas risitas, los cuatro guiandose con los otros también)
-No parece que nada este raro-(Murmuró Seo extrañado, al ver a la gente tranquila, comprando o entrando a sus edificios)
Solo estaban en el silencio el cual mantenía el ruido de la multitud y la habla de las personas, hasta que ven hacia arriba, una luz muy fuerte de color rosa resplandeciendo de uno de los pisos del edificio, todos sabiendo ya que pasaba.
-DongJu y YongBok, quiero que se queden a los costados de la puerta, Chan, desactiva las luces del piso, yo y Han entraremos, los demás los quiero cuidando aquí abajo y afuera, entendido?-(Habló Changbin claramente, todos rápidamente acotando sus órdenes)
Félix, DongJu, Han y Changbin se dirigieron escaleras arriba con rapidez, los dos primeros quedándose a un costado de la puerta y sintiendo el apagón solo de ese piso.
-Vamos Han-(Murmuró Seo, abriendo lenta y silenciosamente la puerta ambos entrando y los otros dos quedándose fuera)Recorrieron el piso en silencio, estando totalmente alerta.
-Woah, que es ese olor?-(Se quejó en un susurro el peli azul, frunciendo el ceño al sentir el olor a podrido de allí)
-Ten c-(Ambos reaccionaron rápido cuando de repente una de las puertas de las habitaciones se abrió con fuerza, luego viendo una carga de luz dirigirse hacia ellos con tanta rapidez que Seo casi no alcanza a reaccionar a correrse de allí junto con Han)
-Vamos vamos!-(A pesar de las risas, vieron a dos chicos correr con rapidez por su lado cuando estaban tirados en el piso, el peli negro apretando el puño)
-Rápido Han-(Se levantó, ayudando al menor y corriendo detrás de los chicos aquellos)-Se escuchó ruido-(Murmuró Son apoyando aún en la pared, acercándose más en la puerta para asegurarse)
-Tal ves hayan sido Han y Changbin Hyung-(Dijo, sin embargo ninguno estaba convencido)
El peli gris mayor iba a volver a hablar pero sin embargo ambos se asustaron cuando la puerta se abrió bruscamente y vieron a nuevamente esos dos chicos correr escaleras arriba entre risas, como si no hubieran hecho nada.
-Siganlos!, Siganlos ya!-(Gritó Changbin, convirtiéndose en ese humor carente de luz y rápidamente siguiendo el rastro de los dos, con los tres contrarios detrás)
El pecoso uso dos de sus parpadeos para subir más rápido, velozmente empujando la puerta de la azotea y abriendola, automáticamente el viento golpeándolo con rudeza.
Miró a los costados, aún los chicos no llegaban, y los vió, eran dos chicos, uno era un castaño oscuro y otro era peli rosa.
Corrían por las azoteas del edificio con la ayuda de la capacidad del primer nombrado, eran una especie de escudos verdes esmeraldas que también podrían transformarse en los objetos que el podría elegir como pasillos para ayudarse a cruzar de piso en piso.
-Donde están?!-(Le cuestionó Changbin una ves llegó también, el rápidamente señalandolos)-Han, trata de pararlos, DongJu tu ayúdalo, YongBok, tu vienes conmigo a intentar alcanzarlos-(Rápidamente todos asintieron, acatando al instante la orden)
Han hacía muros de hielo para parar a ambos conductores, DongJu se ponía a un costado, intentando bloquearles la vista con una luz muy potente, tenía la misma capacidad de aquel chico peli rosa solo que la luz de Son era amarilla y la del otro rosa.
-Encargate de el YongBok!-(Gritó Seo ya que estaba más cerca del peli rosa, Félix mirando al castaño oscuro y rápidamente siguiéndolo al ambos dividirse por diferentes caminos)
Parpadeó dos veces para alcanzarlo, tirándose técnicamente encima y ambos cayendo al suelo bruscamente, comenzando a forcejear para tener el control de aquella situación.
Mentiría si no dijera que se asustó al ver la fuerza que tenía el chico, ahora sobre el, con un brazo en su cuello dificultandole respirar mientras intentaba safarse.
-Asi que tu eres el dichoso Felix-(Y ahí se quedó estático)Perdón si no actualizo mucho, seguiré actualizando cuando pueda, puesto que estoy en el último año de secundaria y me están haciendo mierda 😁, besos y gracias por apoyar mí historia los amo, si quieren dejarme sugerencias estoy abierta a todo uwu.
ESTÁS LEYENDO
Bevrijd me (Hyunlix)
FanfictionFélix estuvo toda su vida encerrado, hasta que una organización lo salva de su terrible encierro. Pero, el gran misterio que esta organización quiere saber es... Por qué lo tuvieron encerrado tanto tiempo? 。・゚゚・ ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs: ・゚゚・。 •ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀʀ sɪɴ ᴍ...