Abrió los ojos, sintiendo sus pies sobre el cemento y viendo al niño que lloraba desesperado en su pecho.
Levantó lentamente la mirada, viendo su silueta de hace solo segundos desapareciendo lentamente de allí, iba de dónde estaba hasta el aire dónde habían caído.
El peli morado también pareció quedar sorprendido, los dos mirándose.
Al ver las intenciones de este de atacar, rápidamente destrabó la puerta de la terraza y metió al niño allí y cerró, no queriendo que el otro lo lastimara.
Gritó asustado cuando una bola de fuego se estrelló justo a su lado, rápidamente corriendose y mirando al chico con la respiración agitada.
-Quien malditamente eres!?-(Gritó, volviendo a repetir el ataque, el parpadeando hacia un costado, el chico lo siguió con la mirada, claramente estando confundido con su habilidad)
Aprovechando la confusión de este, parpadeó hacia el frente, tirándose sobre el chico y ambos rodando en una pelea en el piso, el peli gris quedando encima.
Su respiración agitada y ojos totalmente encendidos del puro susto que había pasado.
-Que te pasa!?-(Gritó mientras retenía al chico que se removía con fuerza)-Pudiste matarlo!-(Lágrimas comenzaron a caer de sus orbes, el mayor mirándolo fijamente)
YongBok se sorprendió cuando los ojos del peli morado pasaron de un rojo sangre a uno castaño oscuro, como los de el normal.
-Félix...-(Susurró este, el nombrado quedándose totalmente en shock)
-YongBok!-(Rápidamente sintió como lo quitaban de encima del chico y lo atacaban, el menor visualizando cómo los ojos del mismo se volvían del mismo color con el que lo conoció, tragando saliva)
-Para!, Para Han para!-(Intentaba detenerlo, pero este por fin logró desmayarlo, el corriendo a acercarse)
-YongBok estás malditamente loco!?, Cómo vas a quedarte solo aquí!?-(Sin prestarle real atención, miró fijamente al desconocido, dándole mil vueltas)Por qué el...?
-Vamos, llevenlo rápido-(Tomaron al conductor y lo sacaron rápidamente de allí, el cayendo de rodillas al piso)
-YongBok?, Te lastimó?-(Rápidamente el peli azul se acercó, arrodillándose en frente y mirando sus manos)
También las miró, recién cayendo en cuenta de que tenían quemaduras de cuando retuvo al otro, pero realmente no le dolían.
-Estoy bien-(Murmuró, levantándose y bajando con rapidez)
Lo que no se esperó, es que al salir el niño que salvó corrió con rapidez hacia el, abrazandolo con fuerza mientras lloraba.
Se quedó en shock unos segundos, para luego corresponder con fuerza cerrando los ojos al sentir la mirada de todos sorprendidos.Changbin los miró fijamente, ese niño no había parado de llorar y no se acercó, ni permitió que nadie se acercara a el, hasta que el peli gris salió, corriendo a los brazos de este.
Tal ves era porque lo salvó.
-Que mierda está pasando?-(Murmuró por lo bajo, viendo cómo llevaban al nuevo conductor al avión)Minutos después todos volvían a estar en este, poniéndole un sedante a el peli morado para que no se levantara en medio del viaje.
Nuevamente el niño se había reusado a separarse del pecoso, y ahora viajaba sobre las piernas de este.
-Como te llamas pequeño?-(Susurró al ver qué solo se aferraba a su cuerpo)-Pequeño, estás bien?-(Acomodó los pequeños mechones que tenía este fuera de se frente para que pudiera verlo a los ojos)
-Si...-(Susurró ante la pregunta, apoyando su cabeza sobre su pecho)
-Quieres decirme cómo te llamas?, Yo soy YongBok-(Intentó convencerlo mientras acariciaba el pelo del castaño)
-Kang... Taehyun-(Dijo finalmente, el pecoso sonriendo)
-Es un gusto Taehyun, es un nombre muy bonito, como tú-(Ese comentario hizo reír al menor, captando la atención de todos ante la nueva y adorable risa)-Cuantos años tienes?-
-11-(Susurró)
El peli gris se quedó sorprendido, porque a pesar de tener 11 como le dijo, Taehyun era pequeño y bajito, pareciendo de menor edad junto con su tierna carita, pero al parecer tenía 11.
-Oh-(Fue lo único que dijo, aún shockeado)
-Y tu?-
-Uhm... No lo sé-(Rió suavemente, aunque no recordar le molestara)-Supongo que unos 18 entre 20-(Bueno, al menos de eso parecía)
-Por qué no lo sabes?-(Preguntó curioso, mirando al mayor con esos ojitos que lograron cautivarle el corazón)
-Es que no... Lo recuerdo-(Murmuró)-Pero eso no importa-(Sonrió para no preocuparlo, acariciando nuevamente el cabello castaño del contrario)-Te prometo que desde ahora estarás bien, si?-(Lo vió asentir con la cabeza, escondiéndose en su cuello)-Duerme un poco, tuviste un día agitado-(Susurró dándole más caricias para que se calmara)
Sin pensarlo dos veces, comenzó a cantar la canción de cuna para que Tae pudiera dormir, automáticamente todos mirándolo, pero calmandose ante la linda y suave voz que el pecoso tenía para cantar, escuchándose como un hermoso y precioso ángel.
Eso logró hacer dormir a muchos en el avión, incluso a Seo.OMGGG, piensan que ese conductor puede conocerlo? Iajfkeke, me encanta este capítulo uwu
ESTÁS LEYENDO
Bevrijd me (Hyunlix)
FanfictionFélix estuvo toda su vida encerrado, hasta que una organización lo salva de su terrible encierro. Pero, el gran misterio que esta organización quiere saber es... Por qué lo tuvieron encerrado tanto tiempo? 。・゚゚・ ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs: ・゚゚・。 •ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀʀ sɪɴ ᴍ...