-Quien eres?-(Cuestionó, a este punto su voz tembló, comenzando a llorar)
-No me recuerdas?-(Le respondió con otra pregunta, el negando con la cabeza)
-No recuerdo nada-(Murmuró, y hubieran seguido hablando si no fuera porque Hwang entró a la habitación)
Automáticamente miró los ojos del chico cambiar a aquel rojo, desesperandose.
-No, espera no no-(Dijo cuando vió las intenciones del alto de sacarlo de allí)
-YongBok, Tae está afuera preocupado por ti-(Le susurró, el peli gris recordando al pequeño y suspirando)
Una ves afuera, sintió nuevamente al castaño aferrarse a el, claramente correspondiendo.
-Por qué lloras?, Te hizo algo?, Que pasó?-(Preguntó rápidamente el rubio, tomando las mejillas del pecoso y obligándolo a mirarlo a los ojos)
-No es nada...-(Murmuró, negando)
Se aferró al menor entre sus brazos, nuevamente alzandolo y dejándolo como un koala sobre el.
-Oye, tranquilo, estoy bien-(Le sonrió para calmar a Kang, acariciando la mejilla de este)-Tae~, ya estoy aquí, cálmate-(Habló suavemente, este mirándolo y asintiendo)-Quieres recorrer el lugar?-(Le dijo tiernamente, los presentes allí estremeciendose por la dulzura del peli gris)
-Está bien-(Sonrió más animado el castaño menor, Félix bajándolo al piso y tomando su mano)
Despidiéndose de Chan, Hyunjin y Minho, se dirigieron al patio primero, luego a la cafetería, mostrándole también dónde estaban los baños y por último la zona de habitaciones y luego entrenamiento.
-Aqui los divergentes entrenamos nuestras capacidad-(Le explicó brevemente, Kang apoyando sus manos en el cristal con ojos brillantes)
-Podemos entrar?-(Cuestionó mirándole suplicante, el riendo)
-Claro-(Fue hacia los interruptores y encendió las luces del lugar, luego entrando con el castaño detrás)
-YongBok-ah, atrapame!-(Rió el menor para luego salir corriendo hacia los contenedores)
El peli gris sonrió, a pesar de ya tener 11 el castaño era un niño.
Con la misma sonrisa en grande, comenzó a perseguirlo claramente dejándolo correr más rápido que el.
El menor se subió hacia un contenedor mientras respiraba agitadamente, pero no perdiendo su felicidad.
Pasó por el puente con los brazos extendidos mientras era seguido desde atrás por el pecoso para que no se cayera.
-Te atrapé!-(Tomó a Tae en brazos, comenzando a hacerle cosquillas mientras esté reía con fuerza y se removía)
Con una pequeña risa, soltó al castaño, dejándolo respirar.
-YongBok Hyung-(Llamó, el mirándolo)
-Que pasa?-(Cuestionó con una sonrisa)
-Hyunjinie Hyung y tu son novios?-(Automáticamente sus mejillas se colorearon tiernamente, riendo en un tono nervioso)
-Que?, No no, Hyunjin es solo... Un amigo, ehh, por qué preguntas eso Tae?-(Rió confundido mientras miraba al menor sonriente)
-Nada, es que lo noté muy preocupado por ti-(Dijo inocentemente mientras tocaba las mejillas pecosas del peli gris)-Aparte te mira raro-(Rió el menor, Félix ladeando la cabeza)
-Raro como?-(Preguntó curioso, nunca lo había notado del rubio, pero tal ves sea verdad)
-Siempre que te mira le brillan los ojos, no lo sé, veo muchos sentimientos en el-(Rió mientras iba detrás de Lee y saltaba a su espalda)
El peli gris lo agarró rápidamente para que no cayera al piso.
-Solo somos amigos pequeño-(Dijo, bajando del contenedor con cuidado de no caerse con el chico)
-Está bien-
-Creo que es hora de dormir, ya pasamos tiempo aquí y fue un día difícil-(Habló mientras iba al interruptor y apagaba todo)
-Dormire contigo YongBok-ah?-(Habló Kang mientras rodeaba sus brazos en el cuello del mayor)
-Quieres dormir conmigo?-
-Si!-
-Entonces vamos a dormir-(Rió el pecoso, yendo hacia su habitación)
Una ves en la habitación, Félix se cambió a su ropa nuevamente, ambos acostándose en la cama y Kang abrazándose al otro.
-Hyung-(Murmuró, escondiéndose en el pecho del mayor mientras este le acariciaba el cabello)
-Mm?-
-Gracias por salvarme-(Volvió con el mismo tono, el mas alto sonriendo)
-No es nada Tae, duerme bien-(Susurró, el menor rápidamente haciendo dicha acción)
Suspiró, cerrando sus ojos y también durmiendose minutos después.Dinos Félix, que piensas de nosotros?
B-Bueno...
Acaso estás pensando en cosas malas?
No no!
No nos mientas Félix
No lo hago por favor no me hagan nada!
Esto es una lección para que no vuelvas a mentirnos Félix
NO!Abrió los ojos dando un leve brinco, su cuerpo tenso y rígido.
Con un suspiro casi mudo, miró al castaño que dormía profundamente, lentamente separándose y dejándolo dormir.
Tomó su cuaderno y lápices y salió de allí, rápidamente encaminándose al patio.
Que habían hecho con el?
Se sentó en medio como siempre, mirando el cielo y comenzando a pintarlo sobre la nueva hoja blanca.
-Que haces despierto Bokie?-(Sobresaltó cuando escuchó a Hwang hablar detrás de el, mirándolo)
-Mis sueños... Cómo siempre-(Murmuró, viendo cómo el rubio se sentaba a su lado)
-Entiendo-(Asintió el oji celeste mientras miraba los dibujos del menor)SE VIENE SE VIENE AAAAAA
ESTÁS LEYENDO
Bevrijd me (Hyunlix)
FanfictionFélix estuvo toda su vida encerrado, hasta que una organización lo salva de su terrible encierro. Pero, el gran misterio que esta organización quiere saber es... Por qué lo tuvieron encerrado tanto tiempo? 。・゚゚・ ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs: ・゚゚・。 •ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀʀ sɪɴ ᴍ...