-Es lo que necesito saber-(Respondió no quedándole de otra)
-Te escuchas estresado-(Mencionó lo obvio, siguiendo con la lectura)-Como crees que Felix sobrevivió?-
-Es una de las preguntas-(Dijo mientras tallaba sus ojos en busca de despabilarse más)-No lo sé, es imposible saberlo hasta que Chan pueda conseguir los videos de las cámaras de seguridad del gobierno-(Murmuró intentando crearse una idea)
-Tambien preguntas por Jungkook, acaso el lo conocía?-
-Eso parece, hablé con Felix y me contó un poco, nada demasiado importante. Se que sabe más de lo que aparenta, pero tiene demasiadas cosas en la cabeza-(Volvió con el mismo tono estresado, mirando hacia el techo)
-Hablando de Felix... Que... Que es lo que tienes con el?-(Se atrevió a cuestionar)
-Que carajos te dijo Jisung?-(Dijo de mala gana, mirando a Lee con el ceño fruncido)
-Cálmate Seo-(Rió el castaño, dejando el papel y apoyándose en el escritorio)-Han no me contó nada. Solo desde que los ví en aquella sala dormidos y abrazados, no es algo que tu... Frecuentes hacer, ya sabes-(Respondió mientras lo miraba también, no habiendo una pizca de duda en lo que decía)
-Solo me quedé dormido y no quería molestarlo, no es nada fuera del otro mundo-(Bufó el más bajo, volviéndose a sentar bien y comenzando a guardar todo)
-Y por cierto, que es lo que tendría que saber Han... Para contarmelo?-(Sonrió divertido al ver la tensión de repente que se generó en la espalda contraria, sabiendo que lo había descubierto aunque fingiera no hacerlo)
-Olvídalo-(Dijo rápidamente, tomando los papeles y guardandolos en un cajón)
-Nada de olvídalo, vamos Changbin, somos amigos hace muchos años, puedes contarme cosas tu también-(Animó, el bajito rodando los ojos)
-No me vas a hacer una manipulación sentimental, Minho-(Rió el azabache, levantándose)-Mejor vamos a dormir, estoy muerto-(Mencionó, saliendo de la habitación)
-Era de manera literal!?-(Le gritó desde dentro aún, escuchando la risa del otro ya en el pasillo, sonriendo)
Con un suspiro divertido, se incorporó, apagando la luz del velador que aún quedaba y saliendo de la habitación camino a la suya.Han seguramente ya lo estaba esperando.
Si, iba a ser una noche larga.
Se despertó en cuanto alguien tocó su puerta, frunciendo el ceño mientras se levantaba y bostezaba.
Antes de abrir se talló los ojos, por fin haciéndolo y viendo a Changbin, rápidamente espabilandose.
-Changbin Hyung?-(Cuestionó confundido, ladeando la cabeza)-Que haces aquí?-
-Buenos días, puedo pasar?-(Rápidamente asintió, haciéndose a un lado para que el más bajo pudiera acceder)
-Sucede algo?-(Cuestionó preocupado una ves cerró la puerta, sentandose en la cama junto al azabache)
-Puedo... Hacerte algunas preguntas?-
-Uh, está bien-(Respondió inseguro luego de unos segundos de silencio)
-Si no te sientes cómodo con alguna puedes no responder-(Le indicó, sin mirarlo)
-Si-(Le indicó seguir, Seo suspirando)
-Me dijiste que conocías a Jungkook, cierto?-(Asintió con la cabeza, Changbin siguiendo)-De que crees que puedas conocerlo?-
-Solo fue un recuerdo-(Murmuró)-Yo... No vi nada, solo le gritaban que me cuidara y luego HwanWoong me dijo que era un chico con el que jugaba en el gobierno-(Dijo, haciendo memoria)
-Hablando de HwanWoong, que relación tiene con tu historia?-
-Tambien me conoce desde niño, conoció a mis papás-Y por qué dejaron a HwanWoong vivo sabiendo que conocía aquello?
Fue la pregunta que se formó en la cabeza del azabache, frunciendo el ceño.
-Por que me preguntas esto?, Pasó algo?-
-No nada... Solo que tu historia tiene muchos huecos que no me cierran del todo-(Suspiró, volviendo a levantarse)-No te preocupes, pronto te diré todo-Hyunjin solía decir eso.
El pensamiento salió solo de el, no mentiría, se asustó por ello.
-Uh... Claro-(Changbin estaba por salir, pero la voz del menor nuevamente lo frenó)-Hyung-Apenas volteó sintió de repente los brazos del pecoso abrazándolo con fuerza, escondiéndose en su cuello mientras que su corazón se agitaba de una manera que nunca había experimentado, era extraño, pero no era... Malo.
-Que...-(Iba a preguntar en un susurro, sin embargo el otro lo interrumpió nuevamente)
-Promete que me dirás, si?-(Suplicó en tono bajo, aferrándose más al contrario)-No quiero pasar de nuevo por esto-(Sintió una vibración en todo su cuerpo ante esa frase del menor, correspondido lentamente al contacto)
-No te preocupes Felix, te lo diré-(Aseguró, acariciando lentamente el cabello del otro)
-Gracias-(Suspiró más tranquilo el chico)
-Por cierto, mañana HwanWoong se integra al horario, no sé si te lo han dicho ya-A partir de ahora mí forma de escritura cambiará a la de mí actualidad, lo lamento también si hay inconsistencias con la historia pues la comencé hace mucho y no recuerdo muchas cosas, es probable que algunas ideas y conceptos cambien, disculpas desde ya.
ESTÁS LEYENDO
Bevrijd me (Hyunlix)
FanfictionFélix estuvo toda su vida encerrado, hasta que una organización lo salva de su terrible encierro. Pero, el gran misterio que esta organización quiere saber es... Por qué lo tuvieron encerrado tanto tiempo? 。・゚゚・ ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs: ・゚゚・。 •ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀʀ sɪɴ ᴍ...