14

1.9K 244 12
                                    

Se quedaron allí un rato, Han también haciéndole una especie de florero de hielo puro para que pudiera poner la flor.
-"Entonces esto no se derrite?"-
-No, al menos que yo lo haga o que lo derrita con mí fuego-(Explicó mientras en una de sus manos aparecía el dichoso, era azul, casi hipnotizante, te daban ganas de tocarlo pero obviamente no podía)
-Entiendo-
-Me estás quitando a Bok!-(Miraron detrás de ellos, viendo así al alto con una expresión enojada pero en modo de juego, haciéndolos reír)
-El es mío!-(Le siguió la broma el peli azul mientras abrazaba al pecoso posesivamente)
Este solo podía reír tiernamente mientras era jalado de un lado hacia el otro de Hyunjin hacia Han.
-Bokie es mío!, El ha pasado más tiempo con migo!-(Finalmente Hwang pudo soltarlo de las manos contrarias, abrazandolo y dejando su cabeza sobre su pecho)
El menor cerró los ojos tranquilamente, rodeando con sus brazos al rubio y oliendo el olor característico de rosas que siempre traía el mayor.
-Ahhhh me dueles YongBok, encima de que te di una flor!-(Dramatizó el peli azul mientras de tiraba al piso y fingía morir)
El pecoso rió junto al oji celeste, sin separarse de su lindo abrazo.
-Lo siento-(Habló bajo, sonriendole al otro mayor)
-Ahora en serio, necesito hablar con YongBok, Han, nos dejas un momento?-
-Claro-(Se levantó este, dejando a ambos solos)
-Que pasa?-(Miró al alto, este acariciando su pelo)
-Bok, necesitamos hacerte un análisis de sangre-(El solo pensar de una nueva cicatriz de una jeringa en su piel le dió un gran escalofrío, sus ojos llenándose de miedo mientras negaba)
-No no-(Negó aterrado, intentando separarse del rubio pero este no dejándolo)
-Bok, tranquilo, tranquilizate-(Intentó calmar pero aún así el menor no podía hacerlo)
-Sueltame por f-favor-(Su voz salió temblorosa, varias lágrimas amenazando con salir de sus ojos ahora celestes electrizante)
Con un suspiro, Hwang lo dejó ir, el menor rápidamente corriendo de allí a su habitación.

Se quedó quieto en el patio, pasando sus manos por su cara frustrado.
No quería obligar al pecoso, pero sabía que este tampoco sedería a esto con todo lo que había pasado.
-Hey, no te frustres-(Miró a su costado, viendo así nuevamente al peli azul y a Minho)-Bok entenderá que debe hacerlo, solo dale tiempo-(Le sonrió Jisung, el rubio suspirando)
-Eso espero-
-Eres en quien más confía, tarde o temprano aceptará-(Está ves habló Lee, decidido)
-Supongo-(Susurró Hyunjin, asintiendo)-Voy... Voy a ver cómo está-(Los otros dos asintieron, el alto yéndose de allí)
-Crees que realmente acepte?-(Cuestionó el castaño mientras miraba al otro)
-Yo creo que si, YongBok es inteligente-(Asintió Han)-A ti también Bok te recuerda a alguien?-(Lee asintió, suspirando)
-Si, no se porque tengo un mal presentimiento-(Dijo angustiado mientras trataba de recordar a quien le recordaba el pecoso)
-Minho-eh~, no te angusties ahora-(Rodeó los brazos por el cuello del castaño oscuro, este riendo mientras tomaba la cintura del otro)
-No es buena idea ser dulce en medio del patio, Hanie-
-No hay nadie, que podría pasar?-(Ronroneó este, acercándose y escondiéndose en el cuello del mayor)
-Eres tan tierno-(Sonrió Minho, separandolo de su cuello y acercándose para besar los lindos labios del menor)
Este sonrió, correspondiendo el dulce beso mientras acariciaba los cabellos castaños del mayor tranquilamente.
-Son tan dulces-(Escucharon una risa detrás de ambos, mirando a este y viendo a Chan)-Quien diría que el amargado Minho sería así de dulce?~-(Burló entre risas, el nombrado bufando)
-Cállate Chan-(Han rió suavemente, separandose del otro)
-YongBok se negó pero tarde o temprano aceptará-(Le avisó al australiano, este asintiendo)
-Esta bien-(Murmuró Bang, asintiendo)-Ah, y tengan más cuidado ustedes dos-(Rió)-Si los ve Changbin sería diferente-(Ambos asintieron, el australiano yéndose)

Tocó la puerta de la habitación, escuchando desde ya los sollozos del peli gris.
Suspiró, entrando y mirando como el menor lloraba sentado sobre su cama.
-Bok-(Rápidamente se acercó al otro, sentandose a su lado y abrazandolo)-No te voy obligar Bokie, cuando tu estés listo lo podrás hacer cuando tu quieras, si?-(Suspiró cuando el pecoso aún no se calmaba)
Una idea llegó a su cabeza, se había dado cuenta de que el peli gris le gustaba aquella canción de cuna que le cantó para dormir, suspirando, comenzó a tararearla suavemente mientras acariciaba los cabellos contrarios.
Sintió como se calmaba y relajaba su cuerpo lentamente, dejando de escuchar sollozos y sentir las lágrimas sobre su hombro.
Siguió con la canción hasta que YongBok cayó totalmente dormido sobre el, cargándolo y acostándolo en su cama con extremo cuidado para que no volviera a despertar.
Una ves acomodado, se sentó allí de nuevo, mirando al más pequeño mientras suspiraba.
Sería difícil que aceptara hacerse ese análisis.

Bevrijd me (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora