13

1.9K 251 26
                                    

Dejaron ese momento de lado, el pecoso metiéndose al baño y saliendo ya listo luego de unos cortos minutos.
-"Oh, se que puedo hacerte"-(Rió el menor, acercándose a Hwang y sentandose detrás)-"Puedo hacerte un peinado?"-
-Claro qué si-(Rió tiernamente el mayor)
Con cuidado, YongBok tomo varios mechones, comenzando a entrelazados entre si y creando pequeñas trencitas, sabía hacerlas porque, en todos sus años de encerrado, el mismo se las hacía en el pelo y así aprendió poco a poco hacerlas.
-"Tienes algo para atarla?"-(El alto le alcanzó varias, atando la primera trenza)
Seguido de esa, hizo dos manos al mismo lado, tomando las tres y haciéndole una colita con las trenzas incorporadas allí.
Sonrió una ves terminó su peinado, el alto mirándose al espejo.
-Me encanta-(Sonrió el rubio, revolviendo los cabellos del otro)-Gracias Bokie, ahora, vámonos que se nos hace tarde-

Nuevamente el mayor lo acompañó hacia el tratamiento de su voz, dejándolo allí y nuevamente diciéndole que se verían en la cafetería.

Los minutos pasaron relativamente rápido para el, yendo hacia la cafetería y viendo la mesa donde siempre estaban los chicos.
Pero había algo diferente, todos no estaban sonriendo o riendo como siempre, parecían preocupados hablando de no sabía que, después de segundos observandolos, decidió ir allí y sentarse, automáticamente todos callandose.
Miró a todos y se sintió un poco cohibido, que pasaba?
-Que pasa?...-(Murmuró asustado, viendo como todos se miraban entre si)
-No es nada Bok, solo estábamos preocupados por una cosa de las instalaciones-(Le respondió Chan, el asintiendo poco convencido)
-Por cierto!-(Cambió de tema Han, volviendo a sonreír)-Hyunjinie te ves muy bien~, te los has hecho tu?-(Cuestionó mirando el lindo peinado del alto)
-No, me lo hizo Bokie-(Sonrió este mirando al otro)
Este le devolvió el gesto, luego mirando a Jisung.
-Que lindo!, Yo también lo quiero, Bok crees que puedes hacerme algo así pero más pequeñas?, Tengo el pelo corto-(Emocionado, el peli azul se sentó a su lado, sonriendo)
-"Necesitaría cosas para atar las trenzas"-(Dijo, y, por lo que vió, Han lo pudo entender)
-Oh, tengo en mí habitación, pero está del otro lado de las instalaciones... Ya se!, Mañana las traeré y me las haces, si?-(Asintió gustoso, el chico saltando a abrazarlo mientras el reía por lo bajo, correspondiendo)
Por suerte, el ambiente tenso se desvío, volviendo todos a hablar con normalidad hasta la hora de los entrenamientos.
El pecoso suspiró mientras caminaba con todo el grupo hacia dentro, volteó levemente la cabeza, mirando a Hwang quien le tranquilizó con solo una mirada.
Entraron allí, dividiéndose en los grupos, pero Bang volviéndolo a llamar.
-Bok, probaremos cuántos parpadeos puedes hacer hasta que te canses o duela, al mínimo síntoma de dolor, paras y me avisas, bien?-(El más bajo asintió desconfiado, concentrandose nuevamente en los sentimientos fuertes que sentió durante esos días)
1...
2...
3...
Paró, Chris asintiendo.
-Entonces hasta tres, esta bien-(Le sonrió el mayor)-Parece que tienes 3 parpadeos hacia donde quieras y te toma menos de un minuto recuperarte, tal ves 30 segundos, cuídalos bien, ahora, vamos a entrenar con todos, si?-(Con una pequeña sonrisa de parte de ambos, por fin lo reunió con el grupo, comenzando con los entrenamientos)
Primeramente les enseñaron a apuntar, claramente con armas de pintura pero que eran idénticas a una de verdad, hacia algunos objetivos como pelotas o botellas colocadas a los alrededores de los contenedores e incluso colgadas sobre los puentes y sogas.
Aprendió rápidamente gracias a como el peli rojo les explicaba.
Chris estaba lleno de paciencia para todos, cosa que a todos les gustaba y les hacía sentir cómodos ante esto.
Una ves terminaron, todos dejaron las armas, reuniéndose con Bang.
-Muy bien chicos, el próximo entrenamiento empezaremos con acrobacias-(Sonrió el mayor)-Pueden irse-(El pecoso suspiró, saliendo de aquel lugar y frotándose los ojos)
-Bokie-ah~, estuviste muy bien!-(Miró detrás a Han, sonriendole)
-Gracias, Han-(El mayor fue hacia el, rodeando un brazo por su hombro mientras caminaban hacia el patio)
-Realmente me gusta tu poder, es asombroso, nunca en toda mí vida había visto ese poder-
-Tu... Tenias f-fuego y hie-lo, no?-(Jisung sonrió, asintiendo levemente mientras se sentaban junto a todas las flores)-"Puedes mostrarme?"-(El mayor asintió, haciendo unos movimientos con las manos y creando así una flor de hielo puro, haciendo que los ojos del pecoso brillaran)
-Ten, no se derretirá-(Sonrió este mientras le extendió la dicha, YongBok rápidamente tomándola e inspeccionandola mientras tocaba suavemente esta)
-Es hermosa-(Dijo mientras sonreía en grande y sus ojos se iluminaban más)-Realmente gracias, Jisung-(Su voz salió increíblemente segura y clara, ambos sonriendose)
-Quería darte algo para que me recuerdes siempre-(Ambos se abrazaron con fuerza, el menor escondiéndose en el cuello del peli azul mientras sonreía)

Bevrijd me (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora