27

1.3K 158 29
                                    

Pestañeó varias veces adormilado, sin darse cuenta de que se había dormido también.
Bostezó sin molestar mucho al pequeño que tenía encima, mirando a todos los cuales también estaban dormidos, hasta que su mirada se posó sobre el peli morado.
Realmente por qué le había dicho por el nombre Félix?, Cómo lo sabía...?
La alarma lo alertó, todos también despertándose y adormiladamente levantándose cuando los cinturones se desabrocharon.
Con cuidado, alzó bien a Taehyun, haciendo que esté quedara como koala sobre el para estar más cómodo ya que seguía plácidamente dormido y el no era quien para despertarlo.
Cuando la salida se abrió, todos bajaron, metiéndose automáticamente a las instalaciones de Sunlight.
-Espera, YongBok-(Paró cuando Minho lo llamó, mirándolo rápidamente)
-Si?-
-No te lleves al niño, tenemos que ver si está bien-(Indeciso, sabiendo que Kang se asustaría, asintió, pero cuando vió las intenciones de Lee al intentar quitárselo rápidamente se alejó)
-No, lo vas a asustar-(Puso una mano sobre la cabellera castaña del menor protectoramente, como si fuera su hermano pequeño)-No lo dejaré solo-(Con un suspiro, Minho asintió)
-Entonces acompáñame-(Lo guió entre los pasillos, llegando a la zona médica nuevamente)
-Y este pequeño?-(Miró a Chan quien sonreía tiernamente ante el menor allí, dormido mientras se aferraba al peli gris)-Que tierno-
-Luego te explico-(Le sonrió también el pecoso, acostando lentamente a Tae en la camilla)-Tae-(Susurró mientras lo movía suavemente)-Despierta cariño-
-Mm?-(Lo vió abrir un poco los ojos, bostezando mientras lo miraba)-Que pasa?-(Susurró, ahora abriendo bien los ojos)
-Tae, te tenemos que revisar por si tienes algo, nos dejas hacerlo?-(Se sentó en la silla al lado de la cama, acariciando la mejilla cálida del más bajo)
-Solo si te quedas-(Dijo inseguro, tomando rápidamente su mano y apretándola)
-Claro qué si pequeño-(Le sonrió dulcemente, Minho y Chan comenzando a ver si tenía alguna herida y algunos estudios)
En todo momento, el peli gris se quedó a su lado, el menor quedándose más tranquilo mientras le revisaban.
-Es un divergente?-(Cuestionó hacia Minho, mirándolo)
-No... Estoy seguro, pero por ahora puede quedarse tranquilo-(Asintió este)
-Tae, me dejas ir a revisar algo un minuto?, Te juro que volveré rápido, y Chan y Minho te cuidarán muy bien-(Dijo mientras se levantaba y miraba al castaño menor)
-Uhm... Realmente volverás?-(Cuestionó un poco asustado, aún acostado)
-Te lo juro-(Miró al pequeño levantar su mano con el meñique extendido, el pecoso sonriendo y juntandolo mientras lo entrelazaba a los dos)
-Está bien-(Cuando lo soltó, rápidamente salió de la zona médica, buscando a Hyunjin mientras corría por toda las instalaciones)
-Hyunjin-ah!-(Dijo una ves lo encontró, con velocidad yendo hacia el)-Donde está el conductor?-(Preguntó desesperado, Hwang mirándolo curioso)
-El no quiere hablar con nadie-(Respondió mientras rascaba levemente su nuca)
-Hyunjin, por favor, necesito verlo-(Rogó mientras juntaba sus manos)
Nuevamente, Hwang volvía a caer por esos ojos color chocolate que lo hundían en el mismo mundo donde el pecoso vivía.
-Ven-(Lo guió a la habitación, una ves frente, dejándolo pasar)-Estaré afuera cualquier cosa-(Le avisó, el asintiendo mientras cerraba la puerta)

Al entrar, sintió un gran peso encima, rápidamente dándose cuenta de que esa habitación no permitía sus capacidades, pues claro, el chico tenía fuego después de todo.
Con un suspiro, miró al otro en la habitación, el cual estaba allí, atado como el había llegado también, mirando el techo.
-Oye-(Le dijo, parandose frente al mayor)
El chico lo miró sin expresión, el pecoso pudo ver esos ojos rojos nuevamente.
-Que quieres ahora?, Me traes aquí, me atan y ahora tendré que quedarme aquí, no te parece suficiente como para que te vengas a burlar?-(Pasó saliva por la garganta, pensando bien sus palabras)
-No vengo a burlarme... Solo... Venía a ver cómo estabas-(Intentó buscar la mirada del contrario, pero esta volvía a estar en el techo)
-Pues ya ves que estoy bien, ahora puedes irte-(YongBok volvió a suspirar, acercándose un poco a la cama)
-Como te llamas?-(Cuestionó en un vago intento de que se formara una conversación)
-Que mierda te importa?-(El enojo pudo sentirlo en su voz, mirándolo nuevamente con el mismo sentimiento)
-Escucha-(Comenzó, ya cansado)-Por qué me llamaste Félix?-(Soltó de una ves, apoyando una mano en el borde la cama)
-Félix?, Yo nunca te dije así-(Le dijo como si no hubiera pasado, mirándolo confundido)
Se le secó la boca.
-Me llamaste Félix-(Recordó, ambos mirándose a los ojos)
-Claro qué...-(Y lo vió, lo volvió a ver, ese café oscuro estaba nuevamente en los ojos contrarios)-Como estás vivo?-(La pregunta que salió de la boca del chico le heló la sangre, mirándolo mientras su cuerpo comenzaba a temblar)
-Sabes quien soy?-(Susurró, más una afirmación que una pregunta)
-Claro qué se quién eres, Felix-

OTRA VES SIN INSPIRACIÓN 😭😭😭, voy a cabecear una bala.

Bevrijd me (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora