Una ves el entrenamiento terminó, el peli gris fue directamente al patio, dónde sorpresivamente se encontró a Hyunjin llorando.
Rápidamente se acercó al otro, preocupado por si le hubiera pasado algo.
-Hyunjin, que pasa?-(Preguntó desesperado, tomando los hombros contrarios)
El alto negó, acercandolo a el y abrazandolo con fuerza mientras sollozaba sobre su hombro.Por qué hoy todo el mundo lo abrazaba de manera tan sentimental?
Aún así correspondió, acariciando el suave pelo rubio mientras intentaba calmarlo.
-Dime que pasa Hyunjin-(Susurró aún preocupado, separandolo un poco y haciendo que sus ojos se encontraran)
-Nada Bok, no pasa nada-(Sonrió entre lágrimas el nombrado, volviendo a apegarlo a el y esconderse en su hombro)
El menor solo pudo corresponder con fuerza, sintiendo como el otro seguía llorando.Minho los miró desde lejos, sus ojos aguandose pero resistiendo el llanto con dificultad.
-Honnie?, Que pasa?-(Miró a su costado, negando levemente con la cabeza mientras suspiraba)-Por qué Hyunjin llora?, Están todos raros, estás a punto de llorar también-(Miró al castaño preocupado, haciendo que esté lo mire y abrazandolo, rápidamente el mayor correspondiendo)-Que pasa?-(Cuestionó angustiado)
-Te contaré todo pronto Sung, no te preocupes, pero ahora no-(Murmuró el mayor, acariciando el cabello azul del otro para que se calmara)
Con un suspiro de este, se quedó abrazando a Lee mientras veía a los dos otros también abrazados.-Tenemos que ir a la cafetería-(Sorbió por la nariz el peli rubio, sepadandose del otro mientras se limpiaba las lágrimas)-Vamos-(Tomando suavemente la mano del menor, ambos fueron a la dicha anteriormente, luego yendo Minho y Jisung)
Se sentaron todos en la mesa de siempre, Han acercándose al pecoso.
-Bokie!, Tengo las colitas, me harás un peinado?-(Sonrió el mayor, el peli gris asintiendo mientras reía suavemente)
El peli azul se sentó a un lado del menor, dándole la espalda para que le quedara cómodo.
Este comenzó a hacer suavemente unas pequeñas trencitas a cada lado de la cabeza, atandolas y una ves terminadas, alejando sus manos del contrario.
-Ya está-(Sonrió)-Te queda bien-(Murmuró)
-Gracias~-(Sonrió este, abrazando al pecoso)-Eres una ternura-(Habló de forma cariñosa mientras lo apretaba entre sus brazos haciéndolo reír)
Bang los miraba con ternura, mientras que Minho solo miraba a el menor de la mesa, pensando en como le dirían todo a este y por último estaba Seo, quien pensaba también en varias cosas, como le dirían que era Félix una ves estando seguros, como lo dirían a la gente y que les creyeran y por otro lado estaban sus ganas de que el gobierno se valla a la mierda.
-Por qué... Todos están r-raros?-(El peli gris miró a los tres restantes, estos sonriendole dando a entender que no era nada)
-Solo estábamos pensando en los nuevos divergentes-
-Oh, tendremos otra misión?-(Cuestionó Jisung con ojos brillantes mirando a los mayores)
-Eso estamos pensando-(Le respondió Seo)-Nos llamaron de Busan, tal ves en unos días mandaremos a un grupo de divergentes-(Tomó un trozo de carne, llevándoselo a la boca con la atenta mirada de Chris y Minho)-Que?, No sabían?-
-Si si, solo, es complicado-(Dijo Bang saliendo de su desconcierto)
Minho asintió siguiendolo, todos terminando la comida entre una charla normal.
Una ves terminaron, el peli azul se acercó a Bang cuando por fin estuvo solo, aprovechando esto para investigar que les pasaba a los chicos.
-Chan Hyung!-(Gritó acercándose rápidamente)
-Que pasa Sung?-(Preguntó este con una sonrisa)
-Dime que pasa, y no me digas nada!, Se que pasa algo!-(Se adelantó al mayor)
El peli rojo suspiró, sabiendo que Jisung no dejaría de insistir si no lo descubría o no se le ocurría algo allí mismo demasiado coherente, cosa que no.
Miró a los costados, tomando el brazo del menor y llevándolo a su habitación.
-Te voy a contar, pero, cierra la boca, bien?-(Le advirtió, sabiendo que el coreano era bastante sincero)
-Si si, dime, Minho estaba por llorar, debe ser importante-(Con un suspiro, el mayor comenzó a contarle todo lo que había pasado y había descubierto, tomando su laptop y mostrándole las imágenes y cosas al más bajo mientras esté lo escuchaba y miraba atento)-Oh Dios-(Se tapó la boca mientras varias lágrimas se acumulaban en sus ojos)-Ahora veo porque todos lloran-(Sollozó el menor)-Crees que es el?-(Preguntó mirando al mayor)
-Es muy probable pero no descartamos nada hasta que Hyunjin le pregunte-(Susurró este mientras lo abrazaba suavemente)-Ya, tranquilo-(Acarició los cabellos del otro suavemente mientras este se calmaba poco a poco entre los brazos del australiano)
-Realmente espero que sea YongBok, si no dónde estará Félix?-(Susurró escondiendose en el cuello del mayor)
-Tal ves muerto...-(Dijo inseguro, realmente no sabía que le hubiera pasado al chico si no fuera YongBok)
ESTÁS LEYENDO
Bevrijd me (Hyunlix)
FanfictionFélix estuvo toda su vida encerrado, hasta que una organización lo salva de su terrible encierro. Pero, el gran misterio que esta organización quiere saber es... Por qué lo tuvieron encerrado tanto tiempo? 。・゚゚・ ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs: ・゚゚・。 •ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀʀ sɪɴ ᴍ...