-Seguro que estás bien?-(Cuestionó por quinta ves Han, haciendo reír al alto)
-Han, Bok ya está bien, tranquilo-(El nombrado sonrió nuevamente para calmar al bajito, este sentandose a un lado de los dos)
-Solo estoy preocupado-(Puchereó Jisung)
-Se nota Han, créeme que se nota-(Los dos rieron mientras el pecoso solo miraba las flores, realmente quería saber que pasaría con el)
Estaba asustado, pero se suponía que debería estar feliz ahora que sabe su capacidad, aún así el sentimiento feliz se consumía entre su corazón asustado, si se había desmayado, como podría usar bien su capacidad para ayudar?
-Bokie-(Rápidamente miró al peli azul, dejando de hundirse en sus pensamientos)-Me recuerdas a alguien-(Rió este, el mirándolo confundido)-No sé a quién-
-Otro más-(Habló está ves Hwang, haciéndolo voltear hacia el)-Minho también le recuerda a alguien pero no sabe a quien-(El menor de los tres se quedó curioso y confundido, a quien podría recordarles?)
-"Es raro"-(Hwang asintió levemente)
-Pero restemosle importancia-(Se encogió de hombros este)-No debe ser nada importante, tal ves vimos alguna cada parecida a la tuya Bok-(Habló mientras acariciaba una de sus mejillas, haciéndolo sonreír)
-Puedes ser-(Apoyó también el peli azul, mirando a ambos con ternura)
Si decía la verdad Hyunjin y YongBok quedaban terriblemente bien como pareja, aparte de que se notaba que ambos se tenían un amor y afecto tremendo uno por el otro, técnicamente pasando todo el día y todos los días juntos.Se quedaron allí hablando hasta que cayó la noche, cada uno yendo a su habitación.
Pero Chan no, el aún seguía en aquella oficina, tocó con sus manos la pantalla de la computadora, haciendo una réplica exacta y táctil sobre el aire, como si la pantalla ahora estuviera allí frente a el.
Buscó entre todos los datos que sabían del gobierno, pero ninguno coincidía con YongBok, no podía ser que no haya nada.
Estaba moviendo archivos de aquí para allá en la enorme pantalla digital cuando vió algo así como un pequeño cuadrado con un candado en rojo.
Curioso, lo tomó y lo rompió para abrirlo, viendo así varias imágenes.
La primera, era de una habitación blanca totalmente, sin nadie dentro.
La segunda era de un laboratorio, había alguien allí, pero gracias a su cabeza baja no lo podía ver, solo veía que estaba haciendo una especie de experimento.
Y por último, era el mismo hombre en el laboratorio, pero ahora con un niño a un lado, extrañado, agrandó la imagen, intentando ver bien la cara del menor que se escondía detrás de el señor, se acercó más a la pantalla, cuando algo lo sobresaltó, cerrando todo automáticamente y la pantalla en la vida real volviendo a la pantalla de la computadora.
-Mierda Hyunjin!, Que puto susto!-(Suspiró el mayor mientras se sentaba bruscamente en la silla y se recargaba en el respaldo)
-Lo siento-(Rió levemente el menor, entrando)
-La próxima ves toca la maldita puerta-(Bufó, poniéndose recto y mirando al menor)
-Estuviste mucho tiempo con Changbin Hyung?-(Rió el menor)
-Que quieres?-(Cuestionó ya harto)
-Solo venía a decirte que tienes que descansar, hace ya una semana que no vas durmiendo bien por todo lo que esta pasando, debes dormir-(Bang suspiró, el alto tenía razón, hace ya rato no dormía como Dios manda)
-Esta bien, vámonos-(Se levantó, ambos encaminándose a la puerta y antes de salir el peli rojo hechandole una última mirada hacia su computador para luego cerrar la puerta)Salió de su mundo cuando alguien tocó la puerta de su oficina, levantando la mirada extrañado, todos deberían dormir a esta hora.
-Pase(?-(Dijo confundido, viendo la puerta abrirse y luego al tierno peli azul)-Han, se supone que deberías estar durmiendo-(Suspiró Minho, volviendo su vista hacia la pantalla)
-Se supone que tu también-(Sonrió el, acercándose y poniéndose detrás para rodear sus hombros en un abrazo, sintiendo como el menor apoyaba la cabeza sobre la suya)-Tu y Chan ya no duermen bien, debes descansar Honnie-(Habló, separandose y comenzando a masajear los hombros tensos del castaño, haciéndolo largar aire)
-Tengo que seguir haciendo esto-(Dijo con la voz más gruesa de lo normal, Jisung era muy bueno para hacer masajes)
-Minho-(Le dijo en tono de advertencia, quitando las manos del más alto de el teclado y ratón, yendo hacia delante y sentandose sobre las piernas contrarias)-Tienes que dormir-(Habló, tomando las mejillas del más pálido y obligándolo a mirarlo suavemente)-Tienes muchas ojeras y estás muy cansado, vamos, debes dormir-(Insistió mientras rodeaba sus brazos por el cuello del contrario)
-Lo sé, Sung, solo que debo terminar esto-(Acarició con suavidad la pequeña cintura del menor, este sonriendo)
-Puedes terminarlo mañana, vamos, a dormir-(Se levantó, tomando la mano del castaño y levantándolo a la fuerza)
ESTÁS LEYENDO
Bevrijd me (Hyunlix)
FanfictionFélix estuvo toda su vida encerrado, hasta que una organización lo salva de su terrible encierro. Pero, el gran misterio que esta organización quiere saber es... Por qué lo tuvieron encerrado tanto tiempo? 。・゚゚・ ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs: ・゚゚・。 •ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀʀ sɪɴ ᴍ...