25

1.4K 153 37
                                    

Vió como llegaban a una especie de edificio que estaba... En condiciones... Por así decirlo.
-Dicen que tiene a un rehén-(Habló Seo, mirando fijamente el edificio)-Han, quiero que entres junto a YongBok-(Esas palabras lo helaron más que el clima)
-Y-Yo?-(Cuestionó, mirando al peli negro, el cual asintió)
-Sean silenciosos, no hagan nada que pueda dañar a el rehén-(Ambos fueron hacia el edificio, entrando sin ruido y revisándolo con la mirada)
-Yo revisaré los más bajos, tu ve arriba y revisa allí, bien?-(Asintió con la cabeza, rápidamente subiendo las escaleras)

-Rodeen todo el edificio, no quiero que se llegue a escapar, estén atentos-(Les dijo a los otros chicos, estos rápidamente obedeciendo)-Minho, Hyunjin, tengan los botiquines por si acaso-(Estos también asintieron, yendo rápidamente a buscarlos al avión)

La escena de subir las escaleras de un edificio abandonado era de terror, el silencio sepulcral y escuchando cada uno de sus pasos con eco y el cemento flojo le daba escalofríos en la espalda.
Al entrar al ante último piso, antes de la terraza, escuchó los llantos de un niño, rápidamente poniéndose alerta.
Abrió con cuidado la única puerta que había, rápidamente el conductor poniendo una mano sobre el cuello del chiquillo, amenazando con matarlo si hacía un movimiento incorrecto.
-Tranquilo, tranquilo-(Rápidamente se quedó quieto, sin intenciones de que dañara al menor)-Tranquilo, tranquilo, estoy solo-(Aclaró al ver su desconfianza, aunque mintiera)
Miró el brazo del peli morado, viendo la luz entre morada y naranja saliendo de su mano, no podía descifrar que poder tenía.
-Tu quien eres?-(Miró los ojos rojos del agresor, sin sentimiento alguno, claro experimento del gobierno)
-YongBok, soy YongBok-(Respondió velozmente al ver sus intenciones de lastimar al chico castaño al no recibir respuesta)-Escucha, sueltalo, el no tiene nada que ver aquí-(Agradeció estar a mitad de la puerta para hacerle señas a Han por detrás para que parara en la escalera al verlo de reojo allí)
Sabía que podía hacer un movimiento en falso y ese niño podría morir o salir grave de allí.
-Por qué viniste solo?, Vienes de Sunlight?-(Gruñó el chico, apretando el cuello del niño, causando que esté sollozara más)
-No no, no vengo de allí-(Agradecía tener esa campera que Hwang le había puesto para tapar el logo)-Tranquilo, solo pasaba por aquí y te ví-(Se golpeó mentalmente por la estúpida excusa que fue esa)
Se acercó un paso, el otro amenazándolo con la mirada.
-Eres un divergente-(Habló al ver sus venas, el pecoso suspirando)
-Lo soy, hey, vienes del gobierno, verdad?, Yo también estuve allí, mucho tiempo-(Intentó suavizar, el peli morado aún no sediendo a nada)
-Cierra la puta boca-(Gruñó nuevamente este)
-Experimentaron conmigo también-(Otro paso)-Se que es horrible, pero por favor, no te desquites con ese niño-(La respiración del chico se suavizó, cosa que le fue buena señal para otro paso, solo estando a unos cuatro del otro)-No sé que te hicieron, ni cuánto estuviste allí encerrado, era horrible, no?, Estar encerrado en solo 4 paredes blancas-(Lentamente extendió su mano hacia el mayor, este mirándolo fijamente)-Se realmente lo que sientes ahora mismo, pero por favor... Suelt-(Alguien intervino bruscamente allí, rompiendo la pared y haciendo a ambos casi caer al piso)
El chico lo miró con odio, aún con los ojos más rojos, y en ese momento vió su poder.
Una especie de fuego morado y naranja se extendió al rededor de el y del niño, corriendo con el hacia la terraza.
-Mierda no!-(Por primera ves levantó la voz, mirando enojado a los chicos que habían intervenido y corriendo rápidamente arriba con desespero)
Entró de un portazo, viendo al chico al borde, con el niño también.
-Oye!, No, no lo sueltes!-(Suplicó, con rapidez trabando la puerta de la terraza)-Nadie entrará, vez?-(Intentó convencerlo, también intentando acercarse pero esta ves el peli morado dejando al chico en el aire, quedándose quieto con total miedo)-Yo no quise que nada de eso pasara, por favor, no lo sueltes!-(Casi rogó, mordiendose el labio mientras sus ojos se encendían de aquel color tan característico de el)
-Si eras de esos malditos-(Soltó bruscamente el chico, Félix viendo cómo el menor de todos lloraba desesperado mientras intentaba volver a poner un pie sobre algo estable)-No mereces que te crea ya-(Y la siguiente escena fue en cámara lenta)
Vió como soltó al chico, dejándolo al vacío mientras gritaba asustado.
-NO!-(Rápidamente corrió hacia la punta, saltando a pesar de no tener nada planeado)
Abrazó con fuerza al chico al tan solo tocarlo, esperando lo peor.

La escena que pasó encima del edificio fue en cámara lenta también para los tres chicos que aún estaban debajo, el niño cayó, luego vieron al pecoso también hacerlo y abrazarse al niño.

AHORA SI SE VIENE LO CHIDO, dijo el Luisito, los capítulos siguientes van a dejar muchas cosas kajfksk, estoy emocionada porque lo sepan kengkekdl, cuídense y tomen agua besties 💕.

Bevrijd me (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora