Iba hacia la cafetería, pero no pudo evitar mirar hacia el patio, viendo así algo adorable.
El grupo que YoungJo le había presentado estaba jugando, más específicamente Keonhee que parecía disfrutar mucho jugar con Taehyun.
No pudo evitar acercarse, los chicos reían felices, parecían ser un grupo de amigos muy unidos y felices, parecían tenerse confianza.
-Hey-(Saludó a YoungJo quien estaba sentado mirando a los otros)-Por que no estás con ellos?-(Con una sonrisa, se sentó al lado del mayor, dejando espacio para que no fuera incómodo)
-No soy demasiado fan de los niños-(Mencionó con una pequeña risa)-Sin embargo Tae es bastante tierno, puedo soportarlo-(No pudo evitar reír también, mirando al nombrado)
-Si... Es un buen niño-(Murmuró)
-Es un divergente también?-
-No lo saben aún, dicen que es muy pequeño-(El otro asintió comprendiendo, luego pareciendo recordar algo)
-Sabes al final que pasó con el conductor?-(Rápidamente sintió un golpe en el pecho al recordarlo de repente, abriendo los ojos y levantándose con rapidez)
-HwanWoong, lo siento YoungJo tengo que irme!, Y gracias por recordarmelo!-(Rápidamente salió corriendo con la mirada curiosa del otro sobre si)Cuando llegó a la puerta de la enfermería se paró unos segundos fuera para recuperarse, justo cuando tomó el pomo sintió una presión sobre su brazo, rápidamente volteando y viendo a Hwang.
Mal momento, mal momento.
-YongBok, necesitamos decirt-
-Hyunjin, ahora es un mal momento, podemos hablar luego?, Necesito ver a HwanWoong-(Respondió con la respiración agitada, sus ojos desviándose hacia la puerta e intentando volver a entrar pero nuevamente siendo detenido)
-YongBok, es en serio, son tus análisis-(Murmuró, el quedándose totalmente quieto, ahora sí guiando sus ojos a los celestes contrarios)
-Está...-(Miró a la puerta una ves más, suspirando y asintiendo)-Está bien, vamos-(Hyunjin lo soltó, ambos comenzando a caminar en puro silencio)Ante lo incómodos que estaban decidió tomar el primer paso.
-Hyunjin-(Tomó su mano, parando su caminar y este volteando a ver)
-Que sucede?-(Ambos miraron a los costados, asegurándose de que no hubiera nadie para que no los interrumpiera)
-Yo... Hablé con Han, sobre lo que sentía...-(Tomó aire antes de soltar las siguientes palabras)-Por ti-(Murmuró, jugando con su mano mientras miraba a otro lado que no fuera los ojos del contrario)
El silencio no hacía más que ponerlo ansioso, en busca de una respuesta.
-Y como te sientes?-(Lo sintió tomar su mano la cual se movía inquieta, sintiendo el cálido tacto de siempre, volviendo a respirar el aroma a flores del otro)
-Es que no lo sé-(Apretó los labios, intentando que su voz no temblara)-Siento muchas cosas y siento demasiado miedo de que tu en algún momento también me puedas dejar y-y ahora que siempre estamos bien y mal, estoy todo el tiempo ansioso o e-enojado conmigo mismo porque parece que siempre me dejo llevar por mis sentimientos, so-solo, solo... Por favor no me dejes-(Sollozó, rápidamente el mayor abrazándolo con fuerza, sintiéndolo temblar con violencia, claramente asustado)YongBok estaba teniendo un ataque de ansiedad, maldita sea, sabía que estaba teniendo un ataque de ansiedad.
-Lo lamento, lo lamento tanto, soy un idiota, todo es mí culpa-(Sollozaba con fuerza el peli gris, su voz temblaba muchísimo, apenas podía ser consciente de lo que decía comenzando a apretar la remera contraria y llorando con más fuerza)-Hyunjin lo siento en serio, no tienes que perdonarme si no quieres, puedo entenderlo y-yo no quiero que tu también te hagas mala sangre-(Susurró débilmente, casi cayendo si no fuera nuevamente por el rubio)
-YongBok-(Tomó las mejillas del pecoso, haciendo que lo mirase)-Primero que nada, respira, mírame e imitame, bien?-(Exhaló e inhaló lentamente, Felix lentamente haciéndole caso y tranquilizandose)-Eso es, respira-(Murmuró lentamente, dejando caricias en las mejillas contrarias)-Mejor?-(En cuánto lo vió asentir, volvió a hablar)-Tranquilo, entiendo todo lo que dices pero no es solo tu culpa, también es la mía, se que es algo tóxico, pero estoy seguro de que podemos mejorar si hablamos más si?-(Asintió rápidamente, volviendo a abrazarse al cuerpo contrario con desesperación)-No es tu culpa Bokie-(Susurró Hwang, acariciando su cabello)-Ambos tuvimos la culpa pero podemos arreglarlo, bien?-
-Si-(Respondió ya más tranquilo, suspirando mientras se separaba del contrario)-Gracias-
-No hay de que-(El alto pasó su mano por su cabello, dejando un mechón de este por detrás de su oreja dulcemente)-Ahora vamos a ver tus análisis-
Tomados de la mano, se encaminaron a la parte de arriba del segundo piso donde suponía estarían también los chicos.-Congenió perfectamente-(Chan seguía en shock, algunas lágrimas cayendo de sus ojos)-Su sangre es igual y su ADN es igual al de Felix-(Su voz tembló por un momento)-Es Lee Felix-
Se merecen muchos más capítulos después de años de espera, los adoro saben KAJDLAMA
ESTÁS LEYENDO
Bevrijd me (Hyunlix)
Fiksi PenggemarFélix estuvo toda su vida encerrado, hasta que una organización lo salva de su terrible encierro. Pero, el gran misterio que esta organización quiere saber es... Por qué lo tuvieron encerrado tanto tiempo? 。・゚゚・ ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs: ・゚゚・。 •ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀʀ sɪɴ ᴍ...