Entró lentamente a la habitación donde estaba HwanWoong, quien dormía plácidamente, no estando atado por fin y viendo su brazo vendado.
Se preguntó en ese momento si era bueno despertarlo a ese tiempo, arrepintiendose.Pero se ve que hizo mucho ruido al intentar salir.
-Felix?-(Escucharlo salir de los labios contrarios con tanta naturalidad le dió una paz que nunca pensó experimentar)
-Hola HwanWoong-(Murmuró, dándose vuelta y encaminándose hacia el)-Que tal te sientes?-(Miró los ojos contrarios, esta ves estando marrones sin necesidad de cambiarlos, haciéndolo sonreír)-Veo que mejor-
-Muchisimo mejor-(Admitió, sonriendo levemente mientras apoyaba su cabeza en la almohada)-Y tu?, Te noto diferente, estás más relajado, cierto?-(Cuestionó mirándolo)
-Tan obvio soy?-(Rió, viéndolo asentir)-Es que... Los chicos me... Contaron todo-(Susurró, escuchando el sonido de sorpresa del peli violeta)
-En serio?-(Asintió con la cabeza, sentandose junto al mayor quien dejó su sorpresa y sonrió)-Me alegra eso Felix, merecías saber lo que pasó, pero, no te duele nada?-
-Solo en el momento que lo supe, pero ya estoy bien-(Negó con la mano, restándole importancia y volviendolo a mirar)-Puedo... Preguntarte algo?-(Preguntó inseguro, mirando las sábanas de la camilla con la cabeza baja)
-Claro Felix, lo que quieras-(Le respondió amablemente)
-Recuerdas a un tal... Jungkook?-(Volvió a alzar la mirada, el contrario pareciendo pensarlo)
-Uhmm, Jungkook, Jungkook, Jeon Jungkook?-(Ladeó la cabeza el mayor, mirándolo, el asintiendo aunque realmente no sabía)-Era un niño que también estaba en el gobierno, ustedes jugaban aveces-
-L-Los dos?, Que relación tiene con mí familia?-(Volvió a cuestionar rápidamente)
-Creo que su papá trabajaba con el tuyo en ese proyecto, pero no recuerdo mucho, éramos muy pequeños-(Admitió, mirándolo)-Por que?-
-Solo que... Fuimos a una misión y lo encontramos, el... Me nombró, me recuerda, o eso supongo porque me dijo Felix antes de que sepa todo, pero parecía odiarme-(Murmuró lo último)-Tienes alguna idea por qué?-
-Tal ves solo lo manipularon como todos en el gobierno, recuérdame a mí hace un día-(Rió el más bajo, haciéndolo reír también)
-Pero sus ojos no cambiaron... Aunque no estoy seguro, tal ves no le cambien los ojos-
-Seguramente sea eso Felix, no te preocupes-(Tranquilizó, revolviendo su cabello)
-Gracias-(Susurró con una pequeña sonrisa)-Bueno, descansa, debes recuperar fuerzas-(Le sonrió, levantándose y haciendo una leve reverencia)
-Duerme bien-
-Igualmente, mañana vendré a visitarte-(Aseguró, despidiéndose y saliendo hacia su habitación)Una ves llegó, entró tirándose directamente hacia la cama y suspirando con profundidad, ahora que sabía su pasado estaba un poco mas tranquilo, pero sabía que vendría mucho más.
Por otro lado había cierto azabache que aún no le quedaba nada claro nada y no podía quedarse tranquilo.
Todo en su oficina estaba silencioso, solo la luz del pequeño velador iluminaba los papeles sobre la mesa, documentos y líneas de tiempo que el había creado, y teorías que pensaba que pasaría o pasó con Felix.
Y la duda tan grande era ese tan estúpida pero complicada pregunta...Por qué no lo mataron?
Cómo no murió por todas las torturas?
Cómo si quiere no se volvió demente?
Estaban rodeadas en un círculo bien marcado por todas las veces que lo había dibujado, estresandose al no ocurrirle nada.
-Si no querían que nadie se enterara por qué mierda sigue vivo después de 14 años?-(Murmuró apoyando sus manos sobre su cara frustrado)-Como sigue cuerdo si le hicieron tanto?-(No había razón psicológica ni científica para descubrir cómo Lee aún estaba vivo y cuerdo)Changbin si que se estaba volviendo loco.
-Por que Jungkook lo conocería?-(Seguía murmurando, tirando ligeramente de sus cabellos mientras punzadas insoportables llegaban a su mente)-Y dónde mierda entra HwanWoong en todo esto?-(Golpeó la mesa con enojo, los papeles saltando un momento por el repentino golpe)-Las cosas son diferentes ahora, no quieren secuestrarlo, quieren matarlo-(La voz de la razón en su cabeza sonaba, molestándolo más)-Por que no murió en la explosión y su padre si?, Que valor tendrían con quedarse con un niño de 4 años?-(Frotó su frente, humo negro comenzando a salir de su espalda al estar estresado y enojado)
-Changbin?-(Miró hacia la puerta, automáticamente el humo desapareciendo)
-Que haces despierto Minho?-(Suspiró el menor, apoyándose en el respaldo de su silla mientras el mayor pasaba)
-Iba a la habitación y escuché el golpe-Era sabido por casi todos que Minho tenía más audición que un humano normal desde su nacimiento, por eso siempre lograba escuchar todo, sin embargo no era una capacidad.
-No es nada, solo se me cayó una carpeta-(Mintió, sin embargo el castaño no le creyó nada)
-No fue un golpe al suelo, fue un golpe tuyo-(Dijo seguro, arrebatandole los papeles que había escrito de su mano)-Por que pones preguntas?-(Ladeó la cabeza confundido)Locura KAJDKS, hola 😋
ESTÁS LEYENDO
Bevrijd me (Hyunlix)
FanfictionFélix estuvo toda su vida encerrado, hasta que una organización lo salva de su terrible encierro. Pero, el gran misterio que esta organización quiere saber es... Por qué lo tuvieron encerrado tanto tiempo? 。・゚゚・ ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs: ・゚゚・。 •ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀʀ sɪɴ ᴍ...