29

1.3K 155 20
                                    

-Que lindo dibujas-(Sonrió el mayor, el también haciéndolo)
-Gracias, tu... Sabes dibujar?-(Habló, extendiendo el objeto hacia el)
-No dibujo muy bien pero una flor puedo hacer-(El pecoso rió, aún así indicándole que lo intentara, queriendo ver cómo lo hacía)-Bien bien-(Tomó las cosas, nuevamente esos ojos castaños manipulandolo, comenzando a dibujar la flor que tenía frente a el)
Sintió a el peli gris apoyar la cabeza sobre su hombro, sonriendo suavemente.
Terminó la planta, devolviéndole el cuaderno al menor y pasando un brazo por los hombros de este mismo.
-Es extraño-(Susurró de repente el pecoso, cerrando los ojos)
-El que?-
-No me siento incómodo-(Sonrió levemente el más bajo, sintiendo las caricias de Hwang sobre su hombro)-Antes el contacto físico era raro, ahora es lindo-(Murmuró, moviendo un poco su cabeza y mirando al mayor una ves abrió los ojos, este también haciéndolo)
-Lindo?-(Asintió levemente, el sonriendo)-Eso es bueno, es lindo de ves en cuando-(Pasó de acariciar su hombro a acariciar la pecosa mejilla, ambos sonriendo)
No se dieron cuenta en que momento ambos se acercaron más de la cuenta, Hyunjin mirando las estrellas que se reflejaban en los lindos ojos del peli gris, el arte que tenía en frente no se volvería a igualar si YongBok no volvía a recrear aquella escena.
-Bok, sabes lo que es un beso?-(Se atrevió a preguntar, relamiéndose los labios)
-Lo he oído-(Susurró, riendo por lo bajo)
-Supongo que no sabes cómo hacerlo-(Sonrió el mayor)
-Podrías enseñarme-(El jueguito de ambos terminó cuando el rubio terminó de acercarse, uniendo sus labios en un beso totalmente sentimental y mágico para ambos)
El menor no sabía cómo hacerlo, pero solo se dejó guiar por el mayor, sintiendo literalmente los sentimientos contrarios sobre sus labios, transmitiendose a su corazón y haciéndolo latir con fuerza.
Acomodándose mejor ambos, Hyunjin dejó sus manos sobre la pequeña cintura del contrario, sintiendo como el pecoso acaricia su cuello con cuidado y dulzura.
El beso era lento, lindo, dulce y muchas más cosas que ambos sentían sin saberlo hasta ahora.
Entonces Félix se dió cuenta de que lo que decía Tae era verdad, tal ves Hyunjin si sentía algo por el... Y tal ves el también sentía algo por Hyunjin...
Sus lenguas se encontraron de una manera tímida, jugando entre ambas con el mismo sentimiento mientras seguían con las caricias uno al otro.
Se separaron por la falta que les causó el beso, los dos mirándose fijamente.
-Lo sie-
-No te disculpas, Hyunjin, me gustó besarte-(El nombrado sonrió, asintiendo)
-A mí también me gustó...-(No supo porque, el tono del mayor se sintió más pesado, como... Culpable)
-Pasa... Algo?-(De repente sintió preocupación y miedo de que el rubio le dijera algo malo, o le negara los sentimientos)
-No... Solo-(Miró como evitaba su mirada)-No es nada-(Volvió a sonreír, pero no se notó como siempre)-Estoy cansado, es todo-(Otra ves el sentimiento de que el oji celeste le ocultaba algo lo golpeó más fuerte de lo que pensó, frunciendo el ceño)
-Bien, volveré a dormir-(Antes de que el otro le dijera algo, agarró su cuaderno y se fue, apretando sus manos sobre el objeto en estas)
Entró a la habitación, viendo nuevamente al chiquillo dormido, suspirando y volviendo a acostarse junto a el.
Se durmió a los minutos, esta ves no teniendo ningún sueño, solo negro...

Se levantó por instinto a eso de las 12, estirándose y mirando al pequeño castañito que tenía a su lado durmiendo plácidamente.
-Tae-(Lo movió suavemente del hombro, el menor quejándose suavemente por ser levantado)-Levantate pequeño-(Rió cuando lo vió intentando abrir bien los ojos, acomodando los cabellos contrarios)
-Buenos días-(Murmuró, sentándose lentamente en la cama junto con el pecoso)
-Buenos días-(Habló, sonriendole mientras se levantaba)-Quieres darte una ducha?-(El menor asintió, levantándose con pereza y metiéndose directamente al baño con la risa de YongBok detrás)
Una ves el menor bañándose, el pecoso tomó su cuaderno, anotando su sueño y anotando lo que había pasado con Hyunjin horas atrás...
-Bokie que escribes?-(Sobresaltó cuando la voz del castaño lo sacó de sus pensamientos, cerrando el cuaderno rápidamente)
-Nada Tae, era cualquier cosa-(Dijo sin darle importancia, dejándolo en su lugar y extendiendo su mano hacia el chiquillo que tenía en frente)-Vamos a comer?-(Con una sonrisa de parte del lindo castaño, el cual asintió, ambos salieron de aquella habitación la cual se había vuelto costumbre y se dirigieron a la gran cafetería)
Félix divisó al mismo grupo de siempre, en la mesa de siempre.
Se iba a acercar, pero frenó al ver al chico de la pelea, se había casi olvidado de el.
-Tae, ve a esa mesa de allí dónde está Chanie-(Le dijo, el menor rápidamente asintiendo)-Voy en un minuto-

Primer beso y pelea, KSJDKSKS PIDO PERDÓN

Bevrijd me (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora