17

1.8K 224 32
                                    

-Debemos decirle, no soportaré vivir con el peso de la mentira-(Chan a ese punto lloraba, Bell para el había sido siempre un signo de esperanza y luz, y ahora tenía al hijo de esta en las instalaciones, definitivamente no podría aguantar mucho con ese peso encima)
-Chan, escucha, cálmate-(Le dijo Seo)-No digo que no le digamos, si no que primero aseguremos que el sea, el maldito análisis de sangre sería perfecto o que el chico tuviera un recuerdo como su nombre o algo y Hyunjin es el medio perfecto para descubrir eso, se tienen mucha confianza y seguramente YongBok le dirá si recuerda algo-(El peli negro parecía el más calmado de los tres presentes allí, Minho se movía de un lado a otro y Bang solo lloraba)-Debemos decirle a Hyunjin-
-Estas seguro de que quieres que más gente se entere?-(Cuestionó Lee, cruzando sus brazos en su pecho mientras mordisqueaba sus uñas)
-Hyunjin es el único en el que YongBok confía fielmente, aparte, estoy seguro de que Hyunjin podrá guardar el secreto, después de todo lo que han pasado con el, aún no confían como para decirle las cosas importantes?-(Gruñó el menor)
Los otros dos restantes se miraron entre si, sabiendo que Changbin tenía razón de un modo u otro.
-El tiene razón, debemos decirle, pero, es hora del entrenamiento, ustedes dos deben irse, yo hablaré con el-(Bang y Seo asintieron, el primero secándose las lágrimas y saliendo de la oficina del castaño hacia el lugar de entrenamiento)
Una ves llegaron al lugar, el peli rojo buscó entre la gente a el pecoso, desesperado.
-Chan, para, Chan ven aquí!-(Seo intentaba pararlo, porque el sabía que era impulsivo)
Una ves lo divisó, rápidamente corrió hacia el, llegando y abrazandolo con fuerza, YongBok quedándose en shock con los brazos a los costados de Bang.

Por muy raro que sonase, sentía el aprecio de Chris en ese abrazo, un sentimiento bastante cálido el cual no sabía porque era.
Lentamente, rodeó sus brazos por el cuerpo del mayor, correspondiendo con el igual de fuerza y escondiéndose en el hombro contrario.
-Que pasa?-(Susurró confundido, sintiendo como el más alto no quería separarse de el)
Miró por detrás a Changbin tapándose la cara, parecía frustrado.
-Nada, solo quería abrazarte-(Habló con la voz temblorosa el peli rojo, haciéndolo confundir aún más)
-Seguro?-(El otro asintió, luego separandose y sonriendole)
-No es nada, vamos-(Y sin más entró al sector de entrenamiento, quedándose totalmente curioso, pero aún así lo siguió junto al resto)

-Que le pasó a Chan?-(Cuestionó curioso Hyunjin hacia el peli negro, el cual lo miró)
-Ve con Minho, hay cosas que debes saber-(También lo dejó con las palabras en la boca, entrando a el lugar antes mencionado)
Hwang, también confundido, se encaminó hacia la oficina de Lee, tocando una ves llegó.

Salió de la habitación llorando, no lo podía creer, realmente no.
Bell había sido también un símbolo para el, no era un divergente pero adoraba a Bell y como los defendía.
Fue hacia el patio, sentandose mientras un mar de lágrimas salían de sus celestes ojos.
Apoyó sus codos sobre sus rodillas mientras se tapaba la cara y sollozaba.
Su corazón latía a mil, estaba seguro de que YongBok era Félix, algo dentro de el estaba muy seguro de que si era el hijo de los Lee.
Se tapó la boca, sintiendo muchas emociones en ese momento, por un lado estaba feliz que el hijo de los Lee estuviera vivo pero... Por otro lado... Eso significaba que YongBok había estado 14 años encerrado, recibiendo maltrato tanto físico como psicológico, 14 malditos años encerrado y sin recordar nada.
Lloró más fuerza cuando la imagen de YongBok encerrado le llegó a la mente y las cicatrices en todos sus brazos y seguramente cuerpo.
Las lágrimas no parecían dejar de caer como una catarata.
Un sollozo desgarrador salió de su garganta, sintiéndose demasiado culpable y mal a pesar de que no era su culpa.
Por eso YongBok amaba el patio, por eso amaba los colores, por eso estaba tan asustado cuando lo vió por primera ves, por eso estaba tan perdido, por eso tenia tanto miedo.
Otro sollozo salió, ya no reteniendose más y largando todos los dichosos y lamentos que su cuerpo quisiera largar, su cuerpo temblando de impotencia al saber todo lo que el gobierno le había hecho y de lo que Felix, ahora a su edad, tendría que enterarse.
Tener a tu padre muerto y a tu madre muerta tan decepcionante lo destrozaria de todas las formas posibles hasta tal punto de ya no saber que hacer allí en ese mundo tan destruido y sin esperanza.
No sabía cómo YongBok enfrentaría todo y tenía miedo de que este se volvieron a sumergir en sus miedos.

Cuántos capítulos creen que van a ser? KSJDJSK

Bevrijd me (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora